El mejor ha empezado

• candelo
      candelo
      Bronce
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 2
      Hola a todos,

Apenas estoy empezando a conocer el foro y pues me animo a presentarme, mi nombre es albert y soy de Colombia. Nunca he jugado al poker antes, y les doy las gracias anticipadamente por tan grande oportunidad, ya que ademas de que me enseñan a jugar me regalan el dinero inicial.

Por ultimo quiero decir que me gustaria que me dieran algunos consejos, ya que al ser principiante pues no se mucho de este mundo, ademas de que espero me comprendan y ayuden a entender mejor la pagina.

To be continued...
  • 1 respuesta
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      hola candelo bienvenido... el mejor consejo que te puedo dar es que leas y releas todos los articulos, asiste a los entrenamientos, ve los videos, pero por sobre todas las cosas mantén siempre una buena gestion de banca de esta forma no desperdiciaras el dinero y con un poco de paciencia y persistencia podras generas buena plata con el poquer, te cuento que te estoy poniendo este mensaje con la computadora que pude comprarme gracias a las ganancias que he obtenido a travez de este bono :D :D :D :D pero bueno esto es una miseria en comparacion con las historias de exito que se han formado gracias a pokerstrategy..
      saludos y a disfrutar toda esta informacion :)