mouse en otro monitor

• francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      Buenas.
      Quisiera saber como puedo configurar para que el mouse al querer moverlo de mi laptop, al monitor que tengo enchufado a la misma, no tenga que moverlo para el costado sino para arriba.
      Porque tengo la notebok en un escritorio, y en un estante el monitor, sobre la notebook, entonces es medio incomodo cuando quiero trasaladar el mouse hacer para el costado, siempre mucho mas efectivo poder pasarlo de pantalla yendo para arriba.
      muchas gracias
  • 6 respuestas
    • BEJELMEJEL
      BEJELMEJEL
      Plata
      Registro: 11-17-2008 Artículos: 277
      Te vas a propiedades de pantalla > configuracion, Y arrastras el monitor 2 encima del 1
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      Solucionado era problema de la resulucion gracias.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de BEJELMEJEL
      Te vas a propiedades de pantalla > configuracion, Y arrastras el monitor 2 encima del 1
      Ty por la info BEJELMEJEL :D Tenía el mismo problema, pero a los lados, quería ponerlo a la izquierda y era horrible pasar el mouse al revés :nh

Un saludo!
      Sipox
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de BEJELMEJEL
      Excelente man!!
      muchisimas gracias crack
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      original de sipox
      original de BEJELMEJEL
      Ty por la info BEJELMEJEL :D Tenía el mismo problema, pero a los lados, quería ponerlo a la izquierda y era horrible pasar el mouse al revés :nh

Un saludo!
      Sipox
      Yo me salio estrabismo por culpa de esto xD :coolface:

Menos mal que ya lo solucionè ¡¡¡
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      original de ares515
      original de sipox
      original de BEJELMEJEL

Un saludo!
      Sipox
      Yo me salio estrabismo por culpa de esto xD :coolface:

Menos mal que ya lo solucionè ¡¡¡
      :coolface: :coolface: