Propuesta tablas

• XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      Hola hoy pensando en mi compañero de piso que esta aprendiendo a jugar al poquer se me ocurrio que se podria crear un hilo en el que salgan todas las tablas creadas tanto por usuarios como por profesores ya que la gente nueva que comienza desde 0 lo mas facil es guiarse por tablas sin tener mucho que pensar por decirlo asi y para buscar las tablas gente que conozca poco el foro no las encuentra bien ya que esta cada una en un articulo diferente y eso se me ocurrio que podrian centralizarlas ya que tenemos tablas muy interesantes sean basicas como pueden ser las de OR o un poco mas avanzadas como call a 3bets equity etc etc ya que tenemos gente muy creativa que se curra cada tabla increible sobre todo en la seccion de matematicas ahi lo dejo un saludo a todos ;) :D
  • 1 respuesta
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Hola XxCarduxX

El material de PokerStrategy puedes encontrarlo en la sección de "Estrategia" clasificado por status, maquetado para html y organizado por temáticas.

Cualquier otro material que no sea "oficial" de PokerStrategy puede ponerse libremente por parte de los PokerStrategas en un hilo creado específicamente para eso.

Un saludo.