rangos de colores PT4

• rubencas2010
      rubencas2010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 41
      Buenas de nuevo

1º alguien sabe la explicación en PT4 de: open 4bet+ preflop
      supongo que será cuando abres preflop alguien te hace 3bet y el que abrió mete 4bet , es correcto?

2ºdisculpen es que busco en google definición de algunos stats raros y no encuentro.....alguien tiene una lista muy largaaa con definiciones o alguna web completita??

3ºalguna web o lista que explquen que % corresponden a un jugador
      tight/estándar/loose......o si tiene mas como rocka/tight/estándar/loose/maniaco mucho mejor

4º la estadística: call steal implica a la ciega pequeña y a la ciega grande?
      y cuando alguien hace steal se supone que este en CO+BU ???

puffff si alguien contesta a todas las cuestiones se merece algo mas que un abrazo.....
      GRACIAS
  • 5 respuestas
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      original de rubencas2010
      Buenas de nuevo

supongo que será cuando abres preflop alguien te hace 3bet y el que abrió mete 4bet , es correcto?
      ES CUANDO ALGUIEN HACE 4BET SIN HABER ENTRADO ANTES EN LA MANO.

2ºdisculpen es que busco en google definición de algunos stats raros y no encuentro.....alguien tiene una lista muy largaaa con definiciones o alguna web completita??

YO SUELO PONER EN GOOGLE PT4 "NOMBRE DE LA STAT" Y NORMALMENTE EN EL FORO DE SU WEB SALE O SINO AQUI TIENES UNA GUIA.

https://www.pokertracker.com/guides/PT3/general/statistical-reference-guide#Glossary

tight/estándar/loose......o si tiene mas como rocka/tight/estándar/loose/maniaco mucho mejor

aquí TIENES UNA PARA SH
      http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?61637-HUD-y-stats-en-6max

SI NO DICE "LP" TODO "STEAL" IMPLICA A CO/BU/SB CUANDO HACEN UN OPEN RAISE.
      EL ROBO SIEMPRE SE HACE A LAS CIEGAS, AMBAS, A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE O LO ESPECIFIQUES TU, DELIMITANDO LA POSICION EN EL HUD

puffff si alguien contesta a todas las cuestiones se merece algo mas que un abrazo.....
      GRACIAS
    • Kekicka
      Kekicka
      Bronce
      Registro: 01-05-2013 Artículos: 272
      Y ahora, si quieres te ahorro tiempo:
      Si estás ionteresado en la "guerra de ciegas". Yo uso para el atque:

"Fold to btn open", de esa manera se cuando las ciegas si tiran a mi robo desde botón. Yo no suelo robar desde Co. Si el valor es menos de 63, no robo, si es mayor a 73 robo con cualquier cosa.

"BBvsSB-fold": Con eso se cuanto se tira la BB cuando le roba la SB. Es importante ya que hay mucha diferencia entre tirarse a la subida del BTN que a la de la SB. Villanos que se dejen robar tranquilamente un 85% desde el BTN, no se dejan nada de nada cuando es la SB. Si el villano no se tira al menos 72% no le robo cuando estoy en SB y me llega limpia, si es mas del 80%, le robo con cualquier cosa.

Para la defensa es mas fácil. uso su "Raise first in" en BTN y SB y su fold al 3bet para esas dos posiciones y asi se si sube mucho y si se tira mucho.

PD. los valores lo saco calculando lo que me cuesta robar y lo que gano por robo y veo cuanto necesito que se tire para q me sea rentable el movimiento a largo plazo..
    • rubencas2010
      rubencas2010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 41
      Muchisiimas gracias, eh sacado muchas cosas en claro amigo!

Un fuerte saludo y "suerte" en las mesas
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      original de Kekicka
      original de rubencas2010
      Buenas de nuevo

ES CUANDO ALGUIEN HACE 4BET SIN HABER ENTRADO ANTES EN LA MANO.

YO SUELO PONER EN GOOGLE PT4 "NOMBRE DE LA STAT" Y NORMALMENTE EN EL FORO DE SU WEB SALE O SINO AQUI TIENES UNA GUIA.

https://www.pokertracker.com/guides/PT3/general/statistical-reference-guide#Glossary

aquí TIENES UNA PARA SH
      http://www.poker-red.com/foros/showthread.php?61637-HUD-y-stats-en-6max

SI NO DICE "LP" TODO "STEAL" IMPLICA A CO/BU/SB CUANDO HACEN UN OPEN RAISE.
      EL ROBO SIEMPRE SE HACE A LAS CIEGAS, AMBAS, A NO SER QUE SE ESPECIFIQUE O LO ESPECIFIQUES TU, DELIMITANDO LA POSICION EN EL HUD

GRACIAS
      Buen aporte ;)
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola a todos, muchísimas gracias por ayudar al compañero a solucionar sus dudas, ya que nuestro experto en PT4 nos ha dejado y tenemos un vacío de poder :D

Intentaremos dar soporte, pero la ayuda de otros usuarios que lo usen es primordial en este momento.

Gracias a todos de nuevo.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:

PokerSchool 2.0:
      Artículo 1: Introducción a los rangos
      Artículo 2: Combos y retirada de carta