tienda VIP

• antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      q mierda pasa con pokerstars, todos los articulos estan restringidos para america latina... yo trate de hacer el pedido y no me puso ninguna traba, es posible pedir alguna cosa de la tienda de todos modos, alguien sabe algo al respecto???
  • 16 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola antonioHDEZ

No comprendo muy bien tu pregunta, los dos somos de México y yo no he tenido problemas cuando pido artículos en la tienda, no entiendo lo de las restricciones si tu entras a la tienda desde tu lobby de poker stars podrás ver los artículos a la venta disponibles en tu país si entras a la tienda directamente de la web ahí si no te dejara comprar cualquier articulo en la web si tiene restricciones.

Saludos!

Ranger
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de rangerx69x
      Hola antonioHDEZ

No comprendo muy bien tu pregunta, los dos somos de México y yo no he tenido problemas cuando pido artículos en la tienda, no entiendo lo de las restricciones si tu entras a la tienda desde tu lobby de poker stars podrás ver los artículos a la venta disponibles en tu país si entras a la tienda directamente de la web ahí si no te dejara comprar cualquier articulo en la web si tiene restricciones.

Saludos!

Ranger
      No lo q pasa es q hay artículos q ya habian sacado del mercado, quiero pedir unos lentes oakley y unos porche,asi cm una chamarra d piel,pero en la descripcion del articulo dice claramente no disponible p paises d america latina,asi q no se si pedirlas d todos modos y q tal si a la mera hr no m llegan y se pierden los puntos
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de rangerx69x
      Hola antonioHDEZ

Saludos!

Ranger
      No lo q pasa es q hay artículos q ya habian sacado del mercado, quiero pedir unos lentes oakley y unos porche,asi cm una chamarra d piel,pero en la descripcion del articulo dice claramente no disponible p paises d america latina,asi q no se si pedirlas d todos modos y q tal si a la mera hr no m llegan y se pierden los puntos
    • Arquerito
      Arquerito
      Plata
      Registro: 05-25-2009 Artículos: 1.031
      eso debes preguntarlo al support, si los pides supongo q depsues q se den cuenta q no lo pueden enviar te lo cancelan
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de Arquerito
      eso debes preguntarlo al support, si los pides supongo q depsues q se den cuenta q no lo pueden enviar te lo cancelan
      +1

Manda un ticket a atención a clientes y mejor pregunta antes de hacer el pedido.

Saludos!

Ranger
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      original de antonioHDEZ
      original de rangerx69x
      Hola antonioHDEZ

Saludos!

Ranger
      a mi lo que me comentaron antes es que si aparecen en tu tienda via cajero estan disponibles para latinoamerica, antes todos esos articulos no me aparecian a mi tmpc. pero desde ayer o antier aparecieron... me parece que va a ser para terminar de liquidar el stock... yo de momento ya me pedi los oakley y el citizen a ver si me llegan :D
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      Registro: 04-25-2011 Artículos: 809
      alguno de ustedes al fin pidio esos productos?

si fue asi que les sale en el estado , procesado, enviado o cancelado?
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de FelipeT1
      alguno de ustedes al fin pidio esos productos?

si fue asi que les sale en el estado , procesado, enviado o cancelado?
      a mi me los cancelaron :fuuu:
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      A mi tambien!!! Doble FU!!! :(
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Yo lo que pedí en la promoción de Agosto que fueron 3 artículos 2 de ellos dicen enviados y 1 procesado.

Saludos!
      Ranger
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de antonioHDEZ
      si pff... k putada...

= yo lo que hice fue pedir que me las envien a una direccion alterna en canada con unos amigos... no quedo de otra =/
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      original de koneraton
      original de antonioHDEZ
      si pff... k putada...

= yo lo que hice fue pedir que me las envien a una direccion alterna en canada con unos amigos... no quedo de otra =/
      queria hacer lo mismo pero no conozco nadie en algun pais donde no este restringido el producto :( :(
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      original de FelipeT1
      original de koneraton
      original de antonioHDEZ
      si pff... k putada...

queria hacer lo mismo pero no conozco nadie en algun pais donde no este restringido el producto :( :(
      Yo tampoco,no podrias decirle a tus amigos si m hacen el favor d enviarme los productos??
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      A mi ya me enviaron todo lo que pedí todavía no lo tengo en mis manos pero ya recibí el correo de confirmación del envió.

Saludos!

Ranger
    • FelipeT1
      FelipeT1
      Global
      original de rangerx69x
      A mi ya me enviaron todo lo que pedí todavía no lo tengo en mis manos pero ya recibí el correo de confirmación del envió.

Saludos!

Ranger
      hola ranger

podrias indicarnos cual fue el articulo que pediste que pudo causar polemicas por las restricciones?
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de FelipeT1
      original de rangerx69x

Saludos!

Ranger
      hola ranger

podrias indicarnos cual fue el articulo que pediste que pudo causar polemicas por las restricciones?
      Que tal FelipeT1 mira adjunto los últimos pedidos en la tienda VIP de poker stars

Saludos!

Ranger