Betfair - Retiro

• LeonelFioramonti
      LeonelFioramonti
      Bronce
      Registro: 08-22-2013 Artículos: 1
      Hola que tal soy de Argentina, recibí 10 tickets de 1.10 en betfair continué jugando con las ganancias y llegue a 50 dolares, pregunte al soporte si se podía retirar con moneybookers, me dijeron que si pero que antes debía depositar con moneybookers para que quede registrada la cuenta.

Estoy a punto de depositar 20 así después lo retiro a moneybookers, alguien ya retiro? la única restricción es depositar antes con moneybookers o va a tener alguna otra como llegar a tantos VPP, etc.

Espero una respuesta, muchas gracias !
  • 3 respuestas
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola LeonelFioramonti,

Permíteme darte la bienvenida a PokerStrategy.com, ¡la mejor escuela de poker del mundo!.

Es habitual que la sala te exija haber depositado previamente por el mismo método por el que quieres retirar. Si no tienes ningún bono pendiente (como por ejemplo el de primer depósito), y ya has pasado la verificación de datos, podrás retirar tu dinero problemas.

Un saludo.

Ariakna
    • mauricio3737
      mauricio3737
      Plata
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 48
      Una consulta esta sala te exige un minimo de puntos vip para retirar el dinero? Quiero contactar con el soporte online pero esta offline
    • ariakna
      ariakna
      Plata
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091
      Hola mauricio3737,

Eso dependerá de si aprovechaste algún bono cuando hiciste el ingreso, como por ejemplo el de primer depósito, capital inicial... ¿usaste alguno?

Saludos.

Ariakna