Guaripolo 45-90-180 man - Get Rich or Die Tryin'

• Guaripolo
      Guaripolo
      Bronce
      Registro: 11-30-2012 Artículos: 36
      Hola a todos, tengo 28 años y soy de Chile hace tiempo que tenia ganas de crearme un blog pero por pereza no la hacía.
      Empecé a jugar póker hace un año aprox. principalmente fifty50 .También he probado otras modalidades como 6 Max hyper, 18 Man Turbo todos en el buin mas bajo con resultados bastantes buenos. Pero nunca me he podido acomodar a los de 3.5 me imagino que debe ser algo mental que no permite ser más consistente en este nivel :ayfkm :ayfkm aunque no soy perdedor en ese buin mi grafica es de altos y bajos.
      Después de que en marzo prácticamente retire casi todo mi bank Este mes he logrado volver a construir un bank solido para poder jugar tranquilo y no estar pensando en que puedo bustear .

Graficas

Solo voy a dejar las graficas de la modalidad que estoy jugando ahora 18 Man 1.5

Gráfica 1.5 18J Agosto :fuckyeah :fuckyeah

Grafica 1.5 2013 :challenge

por este mes me mantendré en los 1.5 y en septiembre espero establecerme en los de 3.5

Objetivos Septiembre ???? :f_confused: :f_confused: :f_confused:

Saludos :nh :nh :nh
  • 7 respuestas
    • Guaripolo
      Guaripolo
      Bronce
      Aca dejo la grafica del dia :s_cool: :s_cool: :s_cool: espero que esta tendencia se mantenga

• sebadread
      sebadread
      Bronce
      Registro: 11-03-2010 Artículos: 324
      Hola te sigo !!

Jugas turbo o regular?? Yo juego los regular, pero ahora me quiero pasar a los turbo porque ando corto de tiempo.

Si jugas turbo, me gustaría que me dieras una mano en los cambios que tendría que hacer para pasarme de los regular a los turbo

Saludos ;)
    • Guaripolo
      Guaripolo
      Bronce
      Hola sebadread gracias por pasarte si juego turbo y no se si seré el mas indicado para decirte que cambios tiene que hacer. Pero yo los juegos tight en los primeros niveles solo premiuns y juego a seterar. cuando la mesa esta corta me coloco en modo loose paro no pasar muy corto de fichas a la mesa final minimo con 10 bbs tengo que pasar .

grafica del dia gg :sdrink :sdrink

saludos :nh :nh
    • stwnc
      stwnc
      Bronce
      Registro: 12-10-2008 Artículos: 1.195
      estas perdiendo dinero jugando 1.5 en 3.5 hay mucho fish
    • Guaripolo
      Guaripolo
      Bronce
      stwnc ty hoy le di shot a los de 3.5 si hay mucho fish que solo me dieron dolores de cabeza :roto2: ya me tocara a mi :megusta

grafica del dia con un shot a los de 3.5 pero std solo 5 cajas abajo :fuuu: :fuuu: ya vendrán días mejores

saludos :nh :nh
    • Guaripolo
      Guaripolo
      Bronce
      hoy he vuelto a las mesas poco volumen pero buen profit :s_cool:
      grafica

saludos :fdrink :fdrink
    • Guaripolo
      Guaripolo
      Bronce
      hola buenas

reabro este blog para sumarme al desafío Get Rich or Gie Tryin.

- Bankroll actual: $ 42.62
      - Objetivo: $ 1.000
      - Modalidad: Sit&Go 45-90-180 man Buy 0.50

saludos