[FR] que opinan de esta mano?

• titomontes
      titomontes
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 209
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.2 Fixed-Limit Hold'em (10 handed)

Preflop: Hero is UTG with J, J.
      Hero raises, UTG1 calls, UTG2 folds, MP1 calls, 4 folds, SB calls, BB calls.

Flop: (10 SB) 8, 9, J (5 players)
      SB checks, BB checks, Hero bets, UTG1 calls, MP1 folds, SB raises, BB folds, Hero 3-Bets, UTG1 folds, SB calls.

Turn: (8.5 BB) Q (2 players)
      SB checks, Hero bets, SB calls.

River: (10.5 BB) 3 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

Final Pot: 10.5 BB.
      Results follow:

Hero shows three of a kind, jacks(J J).
      SB shows a straight flush, queen high(T Q).

SB wins with a straight flush, queen high(T Q).

que bueno que no consegui el full house :D
  • 2 respuestas
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 164
      Complicada la mano, quizas hubiese hecho call en el flop y no el 3bet y check con ese turn pero igual cuesta pisar el freno con set :(
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      A mí me gusta! 3bet flop con set me parece obligado, puede llevar dobles o manos tipo par + draw o draw a secas. Tenemos mucha equity con manos no completaadas y si vamos perdiendo tenemos muchas outs todavía. Es decir que tenemos equity global buena y tenemos que aprovecharla.

La dama en el turn no es muy buena y se podría evitar el bet para evitar el check/raise ya que ahora no tenemos tanto valor y además podemos hacer que foldee un par. Creo que el check turn me gusta más y así nos aseguramos que si queremos ver el SD es como máximo por 1 BB. El river sería reevaluar la situación, probablemente en ese river me tiro, perdemos contra casi todo y normalmente no nos van a convertir un par en farol si no que van a estar más asustados que nosotros (están jugando check/call o check/fold con pares débiles).

Un saludo!