Desvinculacion de cuenta a pokerstrategy

• NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Hoy mismo he recibido el siguiente email:

"Revisamos de nuevo nuestra base de datos y encontramos otra cuenta que te pertenece, 'FunkyDavis'. Hemos procedido a su cierre por duplicado por las razones que comentamos en el correo anterior.

La cuenta "FunkyDavis" fue la primera que abriste en PokerStars.

Puesto que tu cuenta más antigua no está vinculada con ningún afiliado, sentimos informarte que hemos eliminado el enlace de afiliado de tu nueva cuenta.

Disculpa las molestias y espero que esto no te impida seguir jugando en PokerStars.

Si podemos ayudarte en algo más, no dudes en escribirnos de nuevo.

Saludos,

Edurne
      Servicio al cliente de PokerStars"

---------------------------------

Are you fucking kidding me????????
      Si hay algo que pokerstrategy pueda hacer para arreglar esta idiotez, que por favor lo haga. Una desvinculación no viene a cuento ahora, la cuenta nueva fue creada ya hace meses, y nunca ha habido ningún problema. Además, la vieja cuenta no está vinculada a ningún DNI, era una cuenta de play money.

Si pokerstars piensa dejar las cosas como están, y seguir con la desvinculación de la cuenta, no tendré más remedio que abandonar pokerstars. Si no gano startegy points, no puedo acudir a los entrenamientos ni ver vídeos, y eso es una de las cosas que más me gusta del poker. Además pierdo muchísimas otras ventajas, las cuales pueden conseguirse con simplemente un cambio de sala. El problema es que me gustaría quedarme en pokerstars, ya que tienen un servicio de atención al cliente y una fiabilidad de alta categoría. Además el tráfico es más alto que en otras salas.

Si se puede hacer algo por revincular la cuent, por favor, que se haga ya.
  • 4 respuestas
    • carocanRNMD
      carocanRNMD
      Bronce
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 2.609
      Hola, NJboy.

Las salas buscan las mil vueltas con tal de no permitir traqueos.

A mí no me dejan traquear con pokerstar por una cuenta que abrí hace más de cinco años en la cual nunca hice ingreso alguno.

Yo juego en Ipoker (poco trafico eso sí), pero es lo que hay.

Si quieres seguir en pokerstars y ver videos, puedes comprar el status. El que tienes ahora (plata) es muy barato.

Tambien puedes jugar en dos salas. Una para recibir pokerstrategys y la otra (PS) por el mayor trafico.

Otra cosa no te se decir.

Saludos.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola NJboy,

Lamentamos comunicarte que nosotros no tenemos injerencia en estas políticas por parte de la sala. Ellos son los que deciden sobre estas cosas, y para nuestra tristeza, no hay nada que podamos hacer.

Si antes tuviste cuenta en .com, no importa si era play money, y no estaba vinculada a nosotros, tampoco te permitirán vincular tu cuenta .es.

Te ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no poder ayudarte en este particular.

Saludos,
      Nielzen.
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Gracias por las respuestas. Haré un cashout y entraré en otra sala.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola,

Es un gusto poder ayudarte. Acá tienes el enlace a nuestras salas de poker:

Los mejores bonos del poker online

Nielzen.