intentare ser amable, y hacerte una critica constructiva
de todos modos, linkar videos en finlandes claro que es una tonteria. pero yo hablo frances e ingles, al igual que muchos, me imagino, y eso si seria interesante. si no ves que es una idea buena, entonces pues muy bien, no pasa nada. solo lo digo porque aqui para plata casi no hay videos de BSS, y ahora juego en una cuenta que no esta trackeada a PS
pero entiendo tu tono capcioso, ya que es conmigo con quien hablas, y parece ser que tu y yo no congeniamos demasiado,

a juzgar por las pocas veces que sueles responder. entiende que esto lo hago por el puro feedback. ya estoy acostumbrado a que no contestes, y ahora lo haces en un registro de broma, y sin siquiera decir si lo vas a pensar

, yo evidentemente me refiero a los videos que sean en ingles o frances. la verdad es que me da absolutamente igual puesto que la gente de esta comunidad me ha ayudado muchisimo, y les debo el hecho de que me haya asentado en cash en 12 mesas, y bla bla bla... no quiero aburrirte
en otro orden de cosas, te quiero pedir algo;
estoy diseñando ahora mismo la contraportada de un disco de rap, y casi todos los que estamos metidos en este proyecto somos amantes del poker.
no te importa que en un mosaico de fotos añada la de nuestra comunidad, no?
es una tonteria, pero me parece que me identifico con ella, y todo lo que sea darla a conocer, sera positivo, me imagino yo
luego si quereis la cuelgo en imageshack y me decis si os parece simpatica
contestame plz