Propuesta para link a videos de PS

• elacs
      elacs
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 1.141
      os vais a reir. el otro dia (asi de friki soy yo) le eche un vistazo a algunos videos que hay en pokerstrategy ¿finlandia?. me parece, sino era otro pais cuyo idioma no comprendo en absoluto. me pareceria muy interesante que avisarais o nos linkearais a determinados videos de ps a nivel "internacional", por decirlo de alguna manera. alli tenian muchos videos de BSS, y es obvio q el poker es el unico lenguaje que necesitas para aprender poker. le quite el volumen y me vi tres con musiquita mia de fondo. me parece una tonteria. pero es gratis y ademas asi se aprovechan recursos. sino siempre puedo investigar por todas las paginas cambiando el idioma pero la verdad es que es un rollo. que os parece a vosotros?

saludos jesus y demas moderadores!! :)
  • 6 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

En realidad sí es muy interesante ver videos de otros idiomas pero sólo por el hecho de reirse un rato :)

Lo que pasa es que muchas veces los movimientos de los profesionales sólo tienen sentido con la explicación que viene acompañada con la jugada. Y sí ves un video finlandés puede que malinterpretes algunas jugadas...
    • elacs
      elacs
      Bronce
      me parece provechoso de todos modos. al igual que puedes sacar provecho al video de sobrao sin sonido en 24 mesas que ha colgao en su blog.

si vas entendiendo todos los movimientos que hace, no hay que darle mas vueltas al asunto

en fin mauricio, que te voy a decir que tu no sepas :)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      original de Mallefitzo
      Hola!

En realidad sí es muy interesante ver videos de otros idiomas pero sólo por el hecho de reirse un rato :)

mauricio, no te imagino riendote con un video que no entiendas jejeje. sabeis q os digo a los jefes de ps

gibraltar español!!

jajajaja es broma

un saludo :)
    • elacs
      elacs
      Bronce
      intentare ser amable, y hacerte una critica constructiva

de todos modos, linkar videos en finlandes claro que es una tonteria. pero yo hablo frances e ingles, al igual que muchos, me imagino, y eso si seria interesante. si no ves que es una idea buena, entonces pues muy bien, no pasa nada. solo lo digo porque aqui para plata casi no hay videos de BSS, y ahora juego en una cuenta que no esta trackeada a PS

pero entiendo tu tono capcioso, ya que es conmigo con quien hablas, y parece ser que tu y yo no congeniamos demasiado, :D a juzgar por las pocas veces que sueles responder. entiende que esto lo hago por el puro feedback. ya estoy acostumbrado a que no contestes, y ahora lo haces en un registro de broma, y sin siquiera decir si lo vas a pensar :) :) , yo evidentemente me refiero a los videos que sean en ingles o frances. la verdad es que me da absolutamente igual puesto que la gente de esta comunidad me ha ayudado muchisimo, y les debo el hecho de que me haya asentado en cash en 12 mesas, y bla bla bla... no quiero aburrirte

en otro orden de cosas, te quiero pedir algo;

estoy diseñando ahora mismo la contraportada de un disco de rap, y casi todos los que estamos metidos en este proyecto somos amantes del poker.
      no te importa que en un mosaico de fotos añada la de nuestra comunidad, no?

es una tonteria, pero me parece que me identifico con ella, y todo lo que sea darla a conocer, sera positivo, me imagino yo

luego si quereis la cuelgo en imageshack y me decis si os parece simpatica

contestame plz
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Bueno sobre tu propuesta no me parece mala ya que como dices hay muchos usuarios que hablan otros idiomas y podrian ver unos videos para aprender aun mas.

Bueno Mauricio no te contesta ya que tuvo que viajar anoche/hoy por motivos personales, te pedire un poco de paciencia ya que en cuanto venga seguro se pasa a contestarte tus dudas.

Saludos
      Jesus
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      original de Jesus80
      Hola

Bueno sobre tu propuesta no me parece mala ya que como dices hay muchos usuarios que hablan otros idiomas y podrian ver unos videos para aprender aun mas.
      Saludos
      Jesus
      Nada más quería decir que no sólo hay lados positivos de ver videos de otros idiomas por las razones que mencioné arriba.

Por lo de tu contraportada pues, anímate a postearla para que la vayamos discutiendo a ver si pasa :)

Perdona que no te conteste de manera más amplia pero estoy ahora demasiado cansado por el viaje y hay todavía muchas cosas que hacer...

Saludos
      Mauricio