Esta página usa cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Si sigues en la página entendemos que aceptas su uso. Para más detalles y cambiar tu configuración consulta la Política de cookies y Política de privacidad. Cerrar

Próxima parada: LIBERTAD (uuuooohhh)

• lulualine
      lulualine
      Bronce
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.563
      original de uuuooohhh
      la realidad de hoy en día :coolface:

:fuckyeah
      Arriba esos diplomasssss
      :fuckyeah
      Hahahahahha!!! Espero por mi bien que no sea así :ayfkm
    • Crackdel29
      Crackdel29
      Bronce
      Registro: 05-30-2010 Artículos: 3.010
      A veces me paso a leer a ver que dice el señor uuuooohhh.

Hoy me he acordado de ti al leer la contraportada de la vanguardia, nose si es viable tenerla online pero bueno para que veas de que trata:

contraportada lavanguardia
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Registro: 08-05-2009 Artículos: 1.246
      original de Crackdel29
      A veces me paso a leer a ver que dice el señor uuuooohhh.

Hoy me he acordado de ti al leer la contraportada de la vanguardia, nose si es viable tenerla online pero bueno para que veas de que trata:

contraportada lavanguardia
      Gracias por pasarte y compartir esto crak :fdrink

Que bueno lo del tio este, sin duda un tigre más que ha salido del corral.
      He econtrado el artículo completo:
      Un tio libre persona y económicamente

Me he sentido muy identificado con el. Todos podemos conseguir lo mismo. Disfrutar de la vida y ayudar a los demás. El tio ahora da de comer a los niños y a los ancianos y vagabundos. :)
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.077
      buenasssss vengo a figurar!

jajaj a mi tmb me hace acordar al blog abandonado de inifinito lulu, buena onda que andes por aca voss :fdrink

veo las cosas igual que vos en caunto al dinero y a la felicidad, uohh, lo que si, me parece que es erroneo decir que la felicidad es una "decision" porque, anda a decirle eso a una persona que se encuentra deprimida, vas a ver a donde te va a mandar..

lo que es cierto es que no es como un trofeo estatico, no es que una vez que la alcanzas ya no la perdes mas, y sos feliz siempre, es cierto que es un estado, una forma de vivir la vida, etc
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Aqui va un video que ha cambiado el rumbo de muchas vidas.

Es largo pero vale la pena

el cuento de la oveja y el tigre
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      original de pablo55
      buenasssss vengo a figurar!

Bienvenido ! y gracias por aportar tu opinión aquí :fdrink

Por lo que respecta a las personas con depresión la psicología dice (de algo mi exprofesión me tenia que servir :] ), que estas personas tienen el locus de control EXTERNO.

Es decir, que las personas con este trastorno sienten que no tienen capacidad de influir en las cosas que les pasan. La causa de las cosas es por factores externos y ellas se sienten impotentes.

Justamente lo que trabajamos en terapia es intentar que recobren el locus de control INTERNO. Que se den cuenta que tienen mucho por hacer respecto a su vida y su enterno. Que aprendan a tomar el control y a tomar decisiones para recobrar el bienestar

y esto me viene al dedo con el post anterior!

original de uuuooohhh
      un video que hablar de tomar el control y la decisión y el bienestar

• lulualine
      lulualine
      Bronce
      Viva el anarquismo :coolface:
    • popescu18
      popescu18
      Bronce
      Registro: 02-17-2011 Artículos: 287
      Menudos tochoposts se casca aquí el tío este!

original de uuuooohhh

Para mí La felicidad no es un estado, es una decisión.

Discrepo en esta frase, la veo un pelín complicada. Aunque pienso exactamente lo mismo.
      A mi me gusta pensar en la felicidad como un camino, y el éxito como la excusa para éste.
      Es decir, lo más importante siempre es marcarse unos objetivos, y en el camino para obtener éstos es donde se consigue la susodicha tan preciada. Por mi experiencia las etapas donde han carecido los objetivos han sido las peores.

- Dinero
      Igual me he expresado mal pero la importancia que yo le doy al dinero es 0. El dinero es solo una necesidad básica para poder vivir. Si sabes, cazar, constuir y cultivar, a veces ni eso.

Aquí también discrepoo
      La importancia del dinero es la que tu le quieras dar. No es una necesidad básica IMO, todo el mundo puede "sobrevivir" o puede aprender a hacerlo "sin dinero". El otro día leí una frase molona, "todo el mundo sabe vivir pobre, pero no todo el mundo sabe vivir en la riqueza." La de estrellas del cine, deportes y demás que se han quedao totalmente KO!
      El dinero tiene que ser un medio para conseguir un fin, y nunca al revés. Aquí me gustaría citar una gran frase de Kilian Jornet. " No gastes tu tiempo consiguiendo dinero, gasta dinero para conseguir más tiempo."

I de mentres a buscar una bona dona sense gaire gap amb un! :heart:

:D
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      jajaja bienvenido al mundo de los tochopost Popescu!

nada que objetar a tus reflexioness

Solo una objección en este punto

original de popescu18

I de mentres a buscar una bona dona sense gaire gap amb un! :heart:
      :D
      S'ha de buscar una noia amb molt de gap per sobre com algun que nosaltres sabem :coolface: :heart:
    • XaXe1989
      XaXe1989
      Bronce
      Registro: 07-03-2009 Artículos: 1.674
      Si tu valor es vaguear y estás haciendo algo para conseguirlo eres una persona de éxito

Nah... esto seria mas bien. Si tu valor es vaguear y no haces absolutamente nada eres una persona de exito. :D

Pense en escribir un tochopost sobre la felicidad, pero me di cuenta que era mas feliz solamente trolleando. :coolface:
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      original de XaXe1989
      Si tu valor es vaguear y estás haciendo algo para conseguirlo eres una persona de éxito

Nah... esto seria mas bien. Si tu valor es vaguear y no haces absolutamente nada eres una persona de exito. :D

Pense en escribir un tochopost sobre la felicidad, pero me di cuenta que era mas feliz solamente trolleando. :coolface:
      ajajjaj hdp
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      original de uuuooohhh

es geniaaaaaal! apenas vi lo mucho que duraba pense que ni loco lo miraba, solo queria ver de que trataba, me lo termine mirando todo, increible :facepalm:
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      original de pablo55
      original de uuuooohhh

es geniaaaaaal! apenas vi lo mucho que duraba pense que ni loco lo miraba, solo queria ver de que trataba, me lo termine mirando todo, increible :facepalm:
      jajaja a mi me pasó lo mismo en su día :sdrink
    • lulualine
      lulualine
      Bronce
      En líneas generales el vídeo está bien, aunque sí tengo algunas objeciones. Mañana con calma las expongo.
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      original de lulualine
      En líneas generales el vídeo está bien, aunque sí tengo algunas objeciones. Mañana con calma las expongo.
      :f_thumbsup:

Mientras tanto una foto que me hizo mucha gracia

hacienda somos todos
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Una frase para reflexionar:

"Un mediocre es alguien que sólo, medio cree en sí mismo"

Os animo a todos a marcar la diferencia e ir a por todas. :s_thumbsup:
    • konesjdm
      konesjdm
      Bronce
      Registro: 09-17-2009 Artículos: 1.281
      Siento pasar tan tarde...

El cuento es de un pescador que tenía una barquita y salía pescaba un poco. Y se volvía vendía parte del pescado y luego echaba la siesta con su mujer, tocaba la guitarra...

Y un día se le acerca el tal "experto" y le dice si salieses más tiempo a pescar podrías comprar luego dos embarcaciones. Y le dice el pescador para qué?

Y dice pues para tener más ingresos luego podrías vender más y comprar un barco. Y el pescador le dice de nuevo y para qué?

Y responde pues para poder pescar más tener más ingresos y luego podrás adquirir una flota... montar una multinacional, sacar acciones a bolsa.

Y le pregunta el pescador y cuanto lleva eso? Y le dice no sé 20 , 30 años. -Y luego qué?

Luego viene lo mejor: tendrás tiempo para echar siesta con su mujer, tocar la guitarra...

Oye donde estás viviendo en Portugal? O donde estáis viviendo? Y si puedes contar un poco de información de interés, presupuesto para vivir, dificultad para volver a jugar en .com, y algo más que consideres importante te lo agradecería mucho.

Pd: Siento lo de la mala interpretación del dinero, pero es un fallo que muchos cometemos muchas veces durante el mayor tiempo de nuestra vida. Si no es tu caso, eres un autentico privilegiado.
    • pablo55
      pablo55
      Plata
      jajajaj muy buenoo
    • uuuooohhh
      uuuooohhh
      Bronce
      Muy bueno el cuento Konesjdm!

Creo que refleja mucho la importancia de disfrutar del tiempo, y de la vida y el de las pequeñas cosas

Creo que añadiría algunas cosas:

1) El experto estaba mal enfocado. Solo hablaba de hacer mas cosas para generar más ingresos pero seguía siendo esclavo del dinero. ¿De qué sirve tener dinero si no tienes tiempo para hacerlo servir?
      La gracia está en construir algo que te libere de tener que trabajar.

2) Desgraciadamente las personas no suelen ser como el pescador, ya que dedican la mayor parte de su tiempo a pescar y a sus trabajos. Luego están muy cansados y tienen poco tiempo para dedicarlo a hacer siestas.

Por esto yo enfoco mi vida a generar una fuente de ingresos que me permita salir de los dos puntos, hacer siestas, irme de vacaciones, disfrutar de la vida y disfrutar de mientras del proceso. Y para una fuente de ingresos de este tipo, de media se tarda 2-3 años en conseguirse. A lo sumo 5.

Luego te pongo un poco cosas útiles de la vida aquí por si te sirven de experiencia!
    • lulualine
      lulualine
      Bronce
      Buenas de nuevo uuuooohhh, he pensado que no tiene sentido levantar objeciones al vídeo, ya que se refieren sólo al discursito político que entrevera a lo largo de la conferencia, y no al fondo de la cuestión. Lo que sí me parece espantoso son los 10 minutos finales en los que el público hace preguntas, hahaha, pero bueno, en el mensaje principal sí que coincido plenamente.

Cambiando de tema, ¿de veras crees que en un plazo de 2-5 años se puede conseguir una fuente de ingresos estable que nos libere de toda carga laboral? ¿O no te referías a esto?