Flippers!

• out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Detesto los hijos de grandísimas prostitutas, bastardos que les encantan jugar flips (all in preflop AK, AA, KK, Qq míos contra imbéciles con 77,55,33...). No sé, está bien que lo hagas de vez en cuando, y si acaso en plan de robar ciegas, pero he visto un par de individuos en la sesión de hoy que juegan con una fe increíble.

No se, ha sido un día frustrante y soy de los que piensa que jugar pocket pairs bajos con all in preflop a la larga implica pérdidas. No sé que pensará el resto y disculpen mi vocabulario..

En fin

Saludos!
  • 4 respuestas
    • ElArmenio
      ElArmenio
      Bronce
      Registro: 11-22-2007 Artículos: 2.013
      Implican perdidas si, yo todavia no juego BSS, pero cada vez que voy contra pockets bajos la gran mayoria los gano, obviamente me pegan mas de uno conectando su set, pero la grand mayoria de las veces somos ganadores nosotros.

Fijate, el mazo tiene 52 cartas, dos tuyas y dos de el son 48 restantes, cuando vamos con pockets altos... de esas 48 el tiene 2 outs para ganar, nosotros tenemos 46 cartas restantes que nos sirven, asi que la unica forma de ganarnos es con mucha suerte, asi que estrategicamente no es rentable...

P.D: No creo que exista otro vocabulario para expresar una mala racha :D yo soy igual, jeje
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      no estoy de acuerdo contigo,armenio.el pocket tiene solo dos outs,pero preflop ya ha ganado la mano.es un 53%,lo que implica que no tiene menos posibilidades.
    • AleTorY
      AleTorY
      Bronce
      Registro: 02-27-2008 Artículos: 233
      yo creo que jugar pocket pairs en los coin flips a la larga dan beneficios, pues tienen unas pocas mas posibilidades de ganar.. el problema es que no siempre sera un coinflip y estarán all-in contra una pareja mayor lo que acabará trayendo bastantes pérdidas.
    • Nemmerle
      Nemmerle
      Bronce
      Registro: 10-20-2008 Artículos: 87
      En Sits por ejemplo, cuando las ciegas están altas es frecuente si tienes un stack bajo jugártela a un All-in con un pocket pair medio.