Deprimido totalmente :(

• out2cop
      out2cop
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 221
      Hola a todos, bueno soy jugador de nl10 y desde hace un par de semanas que venía jugando 16 mesas cómodo en Fulltilt y bueno estoy en depresión total.

Mi bankroll fue de 264 $ de 183 hoy que he cerrado la sesión, vengo de 3 días consecutivos en baja con hoy siendo el peor de tods mis días pokeriles, perdi 48 dólares en una sola sesión. Me siento frustrado, hoy perdí absolutamente todos los pocket pairs que me servían, perdí 6 KK con all in preflop contra AA todos y perdí uno más contra 74 offsuit que hizo 2 pares en river. Los pocos AA que me vinieron o no me los pagaban o los perdí. Fue frustrante, estuve completamente guiado por la tabla y la SSS y nada. Nunca me había sentido así, llegué al punto de que tiré un mouse contra la pared, estaba que lloraba. Todo el esfuerzo que he puesto en el poker durante más de un mes lo siento perdido en 3 días...

No siento que esté haciendo algo malo, no he caido en tilt, he seguido jugando igual como lo he hecho hasta ahora con la SSS y iba subiendo poco a poco, caja por caja. Uno termina sintiendo que simplemente todo está en contra de uno y de mis sueños de éxito en el poker. Me deprime...

No quiero más que tomarme unos días de reflexión y tomarme unos buenos tragos... :( :( :( :( :( :( :(
  • 4 respuestas
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      BUENO VEO QUE TNES MALA SUERTE PERO A PARTE TE RECOMIENDO LO MISMO QUE LE RECOMENDE A OTRO.

Te aseguro que estas jugando mal o no al 100%, te recomiendo, no juegues por unos dias, mira un par de peliculas o anda a jugar al futbol, trata de caerle a una mina que este buena y hace todas esas cosas que vos creas que te diviertas y t suben el animo y cuando vuelvas a jugar, seguro vas para arriba

JAJA
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Igualmente es un bajo "normal". Aunque es NL10, cualquier puede tener un bajon asi. Fijate que hasta el mismo sobrao en NL10 ha tenido perdidas por casi 4 cajas. Es absolutamente normal.
    • Littlelion
      Littlelion
      Plata
      Registro: 07-28-2007 Artículos: 436
      Es normal, cuando nos va bien nos tendemos a sentir unos buenos jugadores y cuando las cosas andan mal nos sentimos pésimos, es algo así como bipolaridad. Yo creo que todos los que estamos aquí nos hemos sentido fatales, claro que nunca he arrojado el mouse contra la pared. Mira mi ejemplo, llevo un mes que subí a NL 50 y sólo llevo ganados 34 dólares, que en realidad no es nada, es muy frustrante, aunque comparado con otros dos intentos que hice hace algún tiempo para atacar este mismo nivel voy bien (en los otros dos perdí unas 6 cajas). Ahora mismo me voy a ver unos videos y cosas así para relajarme, haz lo mismo. Yo no soy de los que dejo de jugar, trato mejor de saber controlar estas emociones tan negativas y sacar un poco de varianza. Te deseo suerte y con el tiempo ya verás que estos downs son comunes pero te mentiría si te dijera que uno se acostumbra, jajaja.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de peondama
      BUENO VEO QUE TNES MALA SUERTE PERO A PARTE TE RECOMIENDO LO MISMO QUE LE RECOMENDE A OTRO.

Te aseguro que estas jugando mal o no al 100%, te recomiendo, no juegues por unos dias, mira un par de peliculas o anda a jugar al futbol, trata de caerle a una mina que este buena y hace todas esas cosas que vos creas que te diviertas y t suben el animo y cuando vuelvas a jugar, seguro vas para arriba

JAJA
      Ese otro soy yo :D :D :D :D
      Excelente consejo me ha servido de mucho... trata de relajarte y luego te sientas confiado en que vas a hacer las cosas bien