El blog de los dons

• tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 70
      Buenas por lo que parece no hay posts de doble o nada asi que como es a lo que juego yo en el poker me parecio interesante abrir este post asi mas gente que juegue esta modalidad se anime y pueda contar sus experiencias .
      Soy de argentina juego al poker desde hace por lo menos 6 anos empece jugando como muchos los shastas en everest despues de ganar y perder todo me dieron los 50 en pokerstrategy y los bustie no una sino dos veces, bueno he jugado en casi todas las sala sque existen gana algo de plata pero nunca me pude mantener por el mal manejo del bank, en fin.
      Ahora estoy jugando loa dons super turbo en una sala no asociada a pokerstrategy de la red pacific, en estos dias estoy jugando los de 7$, empece con 10$ a principios del mes y hasta el dia de hoy llego a tener 240$ el nivel de estos sits no es muy bueno por eso con mantener la calma y jugar lo mejor posible se puede llegar a sacar una buena ganancia.
      Bueno no tengo mucho tiempo para jugar solo dispongo de 2 a 3 horas por dia pero creo que igual es suficiente al fin y al cabo lo primero es el laburo.
      Bueno mi objetivo de lo que resta del mes es llegar a los 400$ creo que es posible y despues de eso jugar algunos del nivel siguiente que es el de 12$ bueno despues lo pensare bien, espero me den consejos animos y demas para continuar con el blog asiduamente.

Pd: disculpen la falta de ortografía pero este post lo hice con el telefono que me regalo mi mujer y todavia no lo puedo dominar asi que en la tarde en mi casa lo arreglare subiré gráficos y demas. 
  • 4 respuestas
    • tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      Bueno en la sesión de hoy estuve jugando los dons de 7$ (super turbo) en la cual había empezado muy bien había ganado varios seguidos pero igual sentía que en algún momento la suerte iba a cambiar y así fue una racha de varios perdidos seguidos es que estos sits las ciegas aumentan muy rápido, y entras,en la etapa final muy rápido, a pesar que gracias a estos pude subir mi bank me parece que tengo que cambiar así que me puse a jugar los dons pero turbo que hay de 10,80$ y de 5,40$ y me fue bastante bien ya que acá al contrario de los super turbos que empiezas con 500 fichas, en estos empiezas con 1500 y las ciegas suben cada 5 minutos con lo cual no juega tanto la suerte.
      Bueno al final termine en positivo
      DONS.
      10.80: 3-1 +22.80$
      5.40: 2-0 +9.20$
      7: 11-12 -15.20
      TOTAL: +16.20$
      BANK: 255.05$

A partir solo jugare los turbo los super turbo los dejare de lado por ahora.
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      jugando con 24 cajas???? No me parece que sea muy buena idea...
    • tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      original de CaosRaptante
      jugando con 24 cajas???? No me parece que sea muy buena idea...
      Si ya se que no es muy buena idea pero es que no haay muy buen trafico para jugar a los de 5,40$ asi que voy a tener que mixear con los de 10,80 pero igual si mi bank baja de150$ si tendre que pensar una estrategia de bank mejor, igualmente estos sits no tienen un nivel muy bueno con ser un poco regular se puede cobrar sin problemas.
    • tongo1983
      tongo1983
      Bronce
      Bueno hoy tuve una sesion corta solo pude jugar 10 sits a partir de ahora voy a jugar con controlo de bank y solo voy a jugar cuando llegue a tener 50 cajas del nivel siguiente asi que solo voy a jugar los de 5.40$ aunque no haya mucho trafico en estas salas.
      este es el resultado de hoy:
      10.80$: 1-1 -1.60$
      5.40$: 6-3 +12.40$
      TOTAL: +10.80$
      BANK: 264.65$
      Bueno a pesar que no pueda meter muchos torneos por dia voy a tratar de mantener esta estrategia.
      Actualizo ya que pude jugar 4 mas por que se suspendio el partido de futbol y los pude ganar asi que sali +18.40$
      TOTAL DEL DIA: +29.20$
      BANK: 282.85$