Fish Uruguayo A La Vista!!!

• suecoslovaco
      suecoslovaco
      Bronce
      Registro: 04-21-2011 Artículos: 30
      hola la verdad que a pesar de estar registrado hace tiempo en strategy me considero nuevo ya q recien ahora empiezo a leer articulos y la verdad que quiero empezar a mejorar mi juego y tanto preflop post flop controlar las emociones el tilt etc etc etc... podria estar 3 dias asi jajaja, BUENO MI IDEA ES JUGAR 6 MAX CASH COMO YA LO ESTOY haciendo en stars se aceptan consejos... Y GUIAS CON LA PAGINA DADO que estoy medio perdido jaja,
      DESDE YA MUCHAS GRACIAS!!! :fdrink
  • 8 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      Bienvenido!

Por lo que contas somos compatriotas y jugamos la misma modalidad :fdrink

Te recomiendo que mires los videos de SH que hay aqui en Strategy y que leas el libro de Harrington de 6-max. Para empezar es buenisimo.

Saludos y suerte!
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      Somos pocos uruguayos pero somos de los buenos.

Mucha suerte en tus inicios algo que te recomiendo es que te compre el HM o PT3 que son algo super EV+, yo no tengo experiencia en cash 6max pero si estas comenzando te recomendó que te pases a 9max los jugadores tienen menos nivel es mejor para empezar.

Suerte.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      original de juantibia
      Somos pocos uruguayos pero somos de los buenos.

Mucha suerte en tus inicios algo que te recomiendo es que te compre el HM o PT3 que son algo super EV+, yo no tengo experiencia en cash 6max pero si estas comenzando te recomendó que te pases a 9max los jugadores tienen menos nivel es mejor para empezar.

Suerte.
      +1

Si es la primera vez que jugas online comenza en FR (9 jugadores). 6 max tiene mas varianza y por ahi no podes jugar muy ABC (te recomiendo que busques videos sobre ABC poker reloaded aqui en Strategy).

Luego que seas ganador en NL2 en FR, podes pensar en pasarte a SH (6-max) donde por lo general hay mas mesas, mucho fish y mas trafico.

Saludos!
    • suecoslovaco
      suecoslovaco
      Bronce
      bueno muchas gracias che, estoy en eso ahora buscando el de Harrington si esta en español y en PDF pero no tengo suerte aun saludos!!!
    • suecoslovaco
      suecoslovaco
      Bronce
      si de momento me gusta 6 max me siento comodo salvo cuando tilteo me siento bastante bien(igual es NL2 si no me siento bien ahi ya es mas q grave jajajaj) Y Y LO DE HOLDEM MANAGER ME INTERESA A QUE PAGINA PUEDO INGRESAR PARA COMPRARLO HACE TIEMPO QUIERO HACER
      muchas gracias por el consejo de todos modos suerte en las mesas!!!
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Harrington lo vas a encontrar si, pero solo en ingles me parece!. Te recomiendo Aplastando los microlimites de Blackrain79 tambien, es para FR pero podes aplicar conceptos.
    • suecoslovaco
      suecoslovaco
      Bronce
      OKAY VOY POR ESE MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola suecoslovaco,

Para empezar te diria que tengas mucha PACIENCIA en tus inicios, SH puede ser una modalidad de resistencia al ser mucho más agresivo que FR.

Tenemos un gran ambiente en nuestra sección de blog debatiendo y compartiendo todos los jugadores SH, marcosmartinez es uno de ellos :]

En nuestra sección de estrategias podrás encontrar varios artículos que puedes empezar a leer para dicha modalidad, éste es el primero artículo:

Shorthanded: principios básicos preflop

Nielzen.