FR (Hasta NL25) varias manos NL10 BSS

• EulogioJ
      EulogioJ
      Oro
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      Buenas,

Mano 1:

Pre-flop: (9 players) Hero is MP3 with A♣ Q♠
      UTG (poster) checks, UTG+1 calls, MP2 folds, Hero raises to $0.6, CO raises to $2.15, 4 folds, Hero folds.
      Uncalled bets: $1.55 returned to CO.

CO es BSS, pero jugaría sin posición, ¿buen fold? Además, en caso de tener posición, yo también foldearía, ¿correcto?

Mano 2:

Full Tilt Poker
      No Limit Holdem Ring game
      Blinds: $0.05/$0.10
      6 players
      Converter

Pre-flop: (6 players) Hero is Button with K♣ K♦
      UTG folds, UTG+1 calls, CO folds, Hero raises to $0.5, 2 folds, UTG+1 calls.

Flop: 4♠ A♣ 7♣ ($1.15, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $0.85, UTG+1 calls.

Turn: 5♦ ($2.85, 2 players)
      UTG+1 checks, Hero checks.

River: 8♦ ($2.85, 2 players)
      UTG+1 bets $2.85, Hero folds.
      Uncalled bets: $2.85 returned to UTG+1.

Creo que aquí debí apostar de nuevo en el turn, ¿verdad? Es que cuando tengo un par hecho pero sale el A no sé bien cómo jugarlo, puesto que muchísima gente te ve subidas pre-flop con Ax. ¿Debo apostar de nuevo en el turn si no me han resubido la apuesta en el flop, sino sólo hecho call?

Mano 3:

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is BB with J♠ Q♦
      7 folds, SB calls, Hero checks.

Flop: A♣ T♠ Q♣ ($0.2, 2 players)
      SB bets $0.6, Hero calls.

Turn: 7♦ ($1.4, 2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: A♠ ($1.4, 2 players)
      SB is all-in $1.95, Hero calls.

Results:
      Final pot: $5.3

Esta mano la gané, puesto que el contrario no tenía nada. Hice call en el flop puesto que supuse que si tenía Ax hubiera hecho raise pre-flop. Si hubiera apostado de nuevo en el turn hubiera foldeado, pero como no apostó decidí ver su apuesta del river. ¿Bien jugado o tuve suerte?

Mano 4:

Full Tilt Poker
      9 players
      Converter

Pre-flop: (9 players) Hero is CO with K♦ K♣
      5 folds, Hero raises to $0.4, 2 folds, BB calls.

Flop: 8♣ 6♣ 9♥ ($0.85, 2 players)
      BB checks, Hero bets $0.6, BB calls.

Turn: 7♠ ($2.05, 2 players)
      BB checks, Hero bets $1.5, BB calls all-in $1.45.
      Uncalled bets: $0.05 returned to Hero.

River: J♦ ($4.95, 1 player + 1 all-in - Main pot: $4.95)

Results:
      Final pot: $4.95

¿Debí hacer check/fold desde el turn ante la posibilidad de escalera? Tiene narices que el otro jugador me vio el raise pre-flop con T7o...

Saludos,

Eulogio
  • 5 respuestas
    • caoqx
      caoqx
      Bronce
      Registro: 08-14-2007 Artículos: 23.819
      Mano 1:

Bien el fold, para no complicarte tanto, en caso de tener posición tampoco vale la pena de ver un reraise de casi 4 veces no?

Mano 2:

Podes haber apostado de nuevo como decís en el turn al tener posición sobre el rival, te calleo el C-BET puede ser que tenga Ax y tmb puede ser por el FD

Mano 3:

Aca yo jugaría raise PF para intenta de robale, y ante el overbet creo que foldearía para no complicarme

Mano 4

Creo que esta bien jugado, si el villano te ve con manos muy marginales no podemos hacer nada
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      Mano 1

Fold con posicion y sin ella con AQ nose puede pagar reraises en full-ring,en shorthandend depende de que situaciones pero lo normal es que si ligamos el A o la Q en el flop ya no vamos a tirar la mano y ahi muchas posibilidades de que estemos dominados por AA o AK

Mano 2

Nada seguramente tendra el as y una vez te han visto la bet del flop es mejor que te des la quinta gratis a ver si sale otra K porque no te interesa engordar el pot en este caso,en el river apuesta el pot entero asi que fold pero si sua apuesta fuera mas pequeña se podria hacer call poniendolo en el draw a los treboles fallido pero al ser el pot entero no merece la pena pagarle

Mano 3

Toda la mesa fold y la SB iguala,raise a 5bb plz tienes una mano que casi siempre ira por delante de las manos que iguale la SB y ademas tienes posicion,despues en el flop menudo overbet mete...yo casi que me tiro pero tal como fue la mano good call del river

Mano 4

Tienes posicion asi que cuando sale ese cruel turn tienes que hacer check y que caiga el river,despues si apuesta fuerte fold y si la apuesta es razonable call
    • Argentina
      Argentina
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 1.261
      No se porque no puedo ver bien el palo de las cartas sino podría dar una opinión.
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      No, yo tampoco puedo ver el palo de las cartas. Supongo que es por el convertidor que usas.
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Oro
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.293
      original de yosherman
      No, yo tampoco puedo ver el palo de las cartas. Supongo que es por el convertidor que usas.
      Jo, yo si veo bien el palo :D Intentaré ver si puedo modificar la forma en que sale para que lo veais mejor la próxima vez

Saludos,

Eulogio