AQ vs AT , es el fish o yo soy fish por pensar mal?

• paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BU:
      $3.38
      SB:
      $0.91
      BB:
      $6.41
      UTG1:
      $1.54
      UTG2:
      $2.28
      MP1 (Hero):
      $4.89
      MP2:
      $0.89
      MP3:
      $3.67
      CO:
      $1.78

Preflop: Hero is MP1 with A, Q.
      UTG1 folds, UTG2 raises to $0.06, Hero raises to $0.14, 6 folds, UTG2 calls $0.08.

Flop: ($0.31) Q, 6, J (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0.30, UTG2 calls $0.30.

Turn: ($0.91) 2 (2 players)
      UTG2 checks, Hero bets $1.48, UTG2 calls $1.48.

River: ($3.87) 7 (2 players)
      UTG2 bets $0.36, Hero calls $0.36.

Final Pot: $4.59.
      Results follow:

UTG2 shows a flush, ace high(A T).
      Hero shows a pair of queens(A Q).

UTG2 wins with a flush, ace high(A T).

ayúdenme con esta mano por favor, el tipo es un 20-15 en 61 manos, lo lei Ax asi que en flop iba ganando, por que me paga solo por proyecto?, no entendi .
  • 4 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      hola amigo primero el 3bet deberias hacerlo un poco mas grande por lo menos un x3, en flop beteas el pozo que no lo miro mal, pero en turn esa overbet con que razon? si lo haces metele push pero me gusta mas 2/3 o pot bet si es medio fish, en river ya tienes que pagar si te ligo color mala suerte , pero jugandola normal y si te sale donkeando all in en river es fold no te donkea nada peor !
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 769
      hola margarcia gracias por pasar, lo hago ene l turn por que queria correrlo de la mano,por si tenia la J se que iba ganando, pero si teni proyecto , voy aall in para hecharlo de la mano, sera que hice mal , pues es un fish no?, por eso lo hice, y en el river le pague ese pequeño pote mas por saber con que me estaba pagandoy marcarlo, pero si apostaba mas si me foldeaba , pero como me aposto poco, lo hice mas por saber que tenia, no meti el push en el river por que sospechaba que hizo color, pero igual nose, lo del 3bet si tienes razon casi siempre lo hago nose que paso, pero mm entonces jugue mal cierto?
    • Munchus
      Munchus
      Bronce
      Registro: 11-30-2009 Artículos: 13
      Buenas,

Lo que yo veo :

Coincido en que el 3BET debería ser más generoso
      En Flop aunque metas Pot puede aguantar tranquilamente ya que es prácticamente un Flip, está barato por una 3BET pequeña y tu puedes estar haciendo la CBET con Any2 en ese spot.

Luego ya en Turn se desvirtua mucho la mano, la OverBet no tiene mucho sentido, y evidentemente que pague menos aún, porque ahí si que ya no tiene equity ninguna.
    • leo23s
      leo23s
      Bronce
      Registro: 05-25-2010 Artículos: 4.445
      En este caso puntual, las dos cosas mal a mi entender es el tamaño del 3bet, hacela siempre a estos valores como mínimo en NL2:

OR: 2bbs: 9bbs IP 10bbs OOP
      OR 3bbs: 11bbs IP 12 OOP
      OR 4bbs: 13bbs IP 14 OOP

Después en los niveles superiores el tamaño lo podes ir bajando de a poco pero en NL2 es lo que mas conviene. Ahora bien, no veo mal la bet del flop, la del turn es la que esta mal porque si queres hacerla así de grande apostale el resto, es decir, esas 18bbs que faltaban, pensa que las veces que sus proyectos no se completen vas a perder esas 18bbs y cuando se completen la vamos a perder igual, así que la próxima si haces esas OVERBET hacela completa!

Sin embargo, no es recomendable apostar tan grande porque esta vez si tenía el proyecto pero muchas otras veces no lo tendrán y asustaras a manos peores que te podrían pagar otra apuesta y la mayoría de las veces continuaran manos mejores, como JJ, en este board, por ejemplo!

Saludos