inscripcion sharkscope

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Registro: 04-12-2013 Artículos: 1.684
      Buenas, he visto que si me incribo en sharkscope t dan mas busquedas gratuitas por día; pero no veo como hacerlo. Dicen q tengo q ir a pokerstars, en el apartadao Request poner transfer funds y poner 0,03$, pero en mi Request no hay ningun apartado q ponga transfer funds.
      Alguien sabe como registrarse en sharkscope y si vale la pena hacerlo?

Gracias.
      un saludo!
  • 11 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Robincasas, si juegas sits o MTTs, seguro que te sirve, pero si juegas en .es, no tienes la opción de transferir dinero, o sea que para poder inscribirte tendrás que buscar otra opción de pago.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Pues creo q es la unica, almenos no veo ninguna forma mas d inscribirme.
      Aver si alguin q tb sea .es sabe como hacerlo.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola, pues he estado mirando la web, y no veo por ningún sitio lo que comentas de los 3 cents. sólo veo pagos periodicos y únicos y el más barato son 10 euros

A ver si algun usuario puede orientarte al respecto

Un saludo.

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      bueno, pues de momento sewguire con mis 5 nombres gratuitos por dia. De todas formas juego SNG 6max y tampoco lo veo muy útil de momento. Creo q es mas para MTTs cuando llegas a mesa final y tal..., no crees?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Bueno, creo que es útil para sits y para MTT, ya que te indican en que puestos quedan eliminados, y para sits tendrás mas manos que en MTT, pero si con 5 búsquedas ya te sirve pues tira. Es más necesario en límites altos, para saber si son jugadores ganadores o perdedores.

Saludos.

• Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      si gracias. Entre prolabs y sharkscope voy tirando de momento en limites pequeños y contra rivales loose imprevisibles tampoco es tan importante. :)

El hud de prolabs me lo he bajado pero creo q si no pagas no t pone las stats.

Saludos
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Si no tienes cuenta de usuario en sharkscope tienes 5 búsquedas gratis al día. Si quieres tener otras 5 búsquedas gratis/día te creas una cuenta de usuario y ya está. Gastas tus 5 búsquedas y despues entras con tu nombre de usuario y contraseña y ya tienes otras 5 más.
      Lo que comentas de enviar los 0.03 a pokerstars (luego te los devuelven) es para bloquearte y que nadie pueda ver tus estadísticas, aparecerá un candado al lado de tu nombre si alguien te intenta buscar (ni tu mismo podrás verla). Pero esto sólo sirve para pokerstars.com, si juegas en .es no se puede hacer esto.

Un saludo.
    • Robincasas
      Robincasas
      Bronce
      Pues estoy registrado en sharkscope y sólo tengo 5 busquedas gratuitas al dia.
      Tambien me registre en prolabs para tb tener 5 buskedas al dia, y asi de momento voy tirando.
      Saludos.
    • santivl
      santivl
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.398
      Cuando se te acaben las 5 búsquedas le das a cerrar sesión y deberías tener otras 5.

Un saludo.
    • arreza86
      arreza86
      Plata
      Registro: 05-12-2009 Artículos: 3.969
      original de santivl
      Cuando se te acaben las 5 búsquedas le das a cerrar sesión y deberías tener otras 5.

Un saludo.
      Jue que buena no??? Si no le pagara una miseria con el que comparto la cuneta tiraría de este truco jajaja
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      original de arreza86
      original de santivl

Un saludo.
      Jue que buena no??? Si no le pagara una miseria con el que comparto la cuneta tiraría de este truco jajaja

Así hago yo también jeje lo que hecho en falta de la versión gratuita es el poder filtrar por modalidades, que te salgan juntas las estadísticas de MTT y SNG las hace menos fiables.