adivina adivinador ¿en donde esta el flop?

• 11 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Es raro pero puede deberse a un microcorte en tu conexión o un fallo en el servidor de la sala, que pasó al final?

yo no le daría mucha importancia si no ocurre seguido.

Salud
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 1.757
      hola.
      ningun corte,la mano siguio sin flop.
      pague esa pequeña apuesta del flop por curiosidad y si aparecio el turn un 6c y el vill beteo otras 2bb y segui pagando y en river vill x hero x y gano la mano lol.
      pasan cosa raras y muy seguido ,como darte una sola carta o ninguna carta nt te llega el turno y sin saber que mano se tiene o te foldea la mano sola no esta sala es un chiste
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      De que te quejas, así tiene mas emoción :coolface: :megusta
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      LOL no me quejo solo me parecio curioso y quise compartir y ver si es comun esto en las diferentes salas.
      soy un fish como pago la cb :facepalm:
      saludos

pd:nose como encotrar la mano para pegarla
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      so sick, no sabía que eso existía online, es como ir a una jugada clandestina donde el dealer no sabe lo que hace :roto2:
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      24hPoker nos lo dice todo :roto2:
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Ante un hidden flop así, con tus cartas altas puedes tener top pair y quizás un proyecto de color, podrás tirarlo si el flop es Qxx o Jxx porque representas una mano, por lo general, mejor que la suya... y de lo malo malo si te paga, seguirás en la mano con tu proyecto de top pair top kicker y quién sabe si un proyecto backdoor de color o algún gutshot para escalera.

Por tanto, ante su gilibet de 2bb en un bote de 9bb, me parece que tienes un easy check/raise a más de 8bb por mero hidden value, para ganar foldequity y simplificar la mano para cuando ese software fecal te tire el turn y después tenga a bien mostrarte el flop.

No descartaría siquiera terminar all-in en el turn por mero suckout value, porque llevas top range y él con su gilibet polariza su rango a dobles+ o mano basura la mayor parte del tiempo, y no puede soportar tu check/raise si lleva pareja. Como no tiene el stack completo, lo más probable es que se trate de un fish jugando blocking bet/fold.

Easy game. :pokerface:
    • bandejapaisa
      bandejapaisa
      Bronce
      hola maroto
      claro esa si seria una jugada de champion x/r flop y ganar la mano sin flop,la verdad que me asuste tanto por mis ojos que no supe que hacer jaja.
      saludos
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Otra variante muy buena es poner un dedo sobre las cartas de mano... :roto2:

:fdrink
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      original de bandejapaisa
      hola maroto
      claro esa si seria una jugada de champion x/r flop y ganar la mano sin flop,la verdad que me asuste tanto por mis ojos que no supe que hacer jaja.
      saludos
      Claro, si en el fondo el flop te da igual: tú lo juegas como si tuvieses overpair/set/proyecto monstruo y ya está. :roto2:

original de SILVESTREP
      Otra variante muy buena es poner un dedo sobre las cartas de mano... :roto2:

:fdrink
      Sospecho que muchos pescaos juegan así: tapan sus cartas en flop y turn para destaparlas en river y ver si pueden pagar con su 4º pareja o meter all-in con una gutshot runner runner. :D
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Antes habia una opcion en stars pulsando ctrl+h (o +g o una letra random, que ocultaba tus cartas)

Por ahí hice un post una vez, porq le di sin querer y no sabia q pasaba