Siempre es un error limpear AA en UTG ?

• dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Todos tenemos claro que como regla general hay que subir AA y tratar de aislarse con un o a lo sumo 2 villanos.

Pero yo creo, que un buen jugador de poker aveces tiene que hacer los movimientos que los otros jugadores no esperan y eso puede ser muy redituable. No siempre es un fish el que esconde sus AA o KK preflop.

Creo que limpear AA en UTG puede tener la ventaja de que otro haga el raise preflop y poder reraisearlo y si el flop es favorable se le puede sacar toda la caja a alguien que pesque TPTK o similar.

Claro, me van a decir que si entran muchos jugadores corres el riesgo de que alguien tenga dobles o más y creo que ahí esta el asunto.
      Tambien se pierde de vez en cuando con AA y KK all in preflop.

En poker casi todas las jugadas tienen riesgo, el asunto es que las pocas veces que juguemos AA de esta forma tenemos que ser concientes que si nadie nos raiseo preflop y vamos al flop con muchos jugadores hay que tirar los ases si hay juego muy agresivo, es un riesgo, esta claro pero en ocasiones puede ser muy redituable

Me gustaría saber que opinan de jugar en forma ocasional, contra determinados tipos de jugadores de esta forma
  • 9 respuestas
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Yo pienso que jugar el AA agrasivamente preflop es rentable, asi que para que hacer este tipo de movimientos en los cuales podemos aumentar el riesgo de perder la mano, yo creo que esto es cuestion de rentabilidad, esto para juegos en cash. Por otro lado en los mtt o en los SnG, cuando las ciegas son demasido altas se puede hacer este movimiento algunas veces, dependiendo tambien de los participantes.

Saludos
      Diego
    • jorgmees
      jorgmees
      Black
      Registro: 08-27-2008 Artículos: 723
      El unico movimiento "especial" que hago con esta mano es hacer cold call a un raise si detras hay algun jugador loose agresivo que muy probablemente metera squeeze
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Yo las unicas veces que entro de limper con AA es cuando tengo un maniaco despues de mi. Entro de limper con AA, el raisea y yo le reraiseo. Pero si nadie raisea y se cuelan muchos en la mano, hay que estar dispuesto a tirar los aces frente a cualquier demostracion de fortaleza de parte de algun villano.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      No es un error en niveles altos, pero para que quieres esconder tu mano cuando juegas contra puros jugadores ocasionales y que ni se van a enterar que tu haces esto con AA.

raise preflop AA por valor.
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      yo creo que todo depende de la posicion y sobre todo del nvl de los jugadores yo x ejemplo en partypoker es matematico, sit and go de 6 sale AA o KK en posicion primera, haces call casi siempre sube alguien y si ese sube es casi matematico q si t vas all in t siguen dependiendo la ciega claro pero esq los fish les cuesta mas tirar las cartas... lo q yo ago es eso posicion primera call posicion media o final raise sin dudarlo
    • zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      ademas nose si sera cosa de party poker o k q da igual lo q agas tienes AA estas en posicion 1ª subes 4 ciegas y si no superan los 200 siempre lo ven de 2 a 4 jugadores mas sin exagerar a la gente le da igual todo en cash es muy diferente la verdad...
    • trankilo1
      trankilo1
      Bronce
      Registro: 03-16-2008 Artículos: 624
      Yo lo hago muchas veces en mesas donde ay jugadores agresivos, ya que por lo menos un 70% de las veces se recibe un raise, pero si son casi todos thig no lo veo muy rentable.
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo subo sin problemas,fácilmente si algun maniaco tiene KQ lo mismo me mete el all in,o si tiene una TT-KK, me va a resubir,les da igual mi subida,asi que subo y ya. ;)
    • DaMiaNLaw
      DaMiaNLaw
      Bronce
      Registro: 07-20-2008 Artículos: 704
      Muchos juegan Limp Raise con AA y KK, pero pues es que es una tonteria me parece, te hacen un x3, te dejan sin implicitas y pues te tiras y ya esta, no es descabellado hacerlo contra jugadores muy agresivos q no saben que son las implicitas xD