Duda PF y river

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Demasiado loose PF??

En el river parece bastante normal que el villano lleve un draw fallido, y no me vaya a pagar nada. mejor jugar xcall para inducir, o metemos lo que nos queda en el river para ver si paga con unas dobles o con lo que quiera pagar

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 5 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: 89.3 BB
      SB: 70.6 BB
      BB: 180.5 BB
      UTG: 131.2 BB
      Hero (CO): 100 BB

SB posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has 6:club: T:diamond: 7:club: T:heart:

UTG calls 1 BB, Hero raises to 3 BB, BTN calls 3 BB, SB calls 2.5 BB, fold, UTG calls 2 BB

Flop: (13 BB, 4 players) 6:heart: K:heart: T:spade:
      SB checks, UTG checks, Hero bets 11 BB, BTN calls 11 BB, SB calls 11 BB, fold

Turn: (46 BB, 3 players) 4:club:
      SB checks, Hero bets 33 BB, BTN calls 33 BB, fold

River: (112 BB, 2 players) 2:diamond:
      Hero checks, BTN checks

Hero shows 6:club: T:diamond: 7:club: T:heart: (Three of a Kind, Tens) (Pre 47%, Flop 68%, Turn 80%)
      BTN mucks Q:diamond: J:diamond: 5:spade: K:club: (One Pair, Kings) (Pre 53%, Flop 32%, Turn 20%)
      Hero wins 106.2 BB
  • 2 respuestas
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Hola Robolomos !!

Sólo me daría check si tenemos datos de que es muy agro y beteara muchos spots parecidos,pero si estamos casi seguros de que llevamos la mejor mano prefiero apostar medio pozo o incluso menos,que también puede ser interpretado por el villano como un intento de robo.

En este caso no me gusta el check/call,además que si el villano sólo callea le estamos dando mucha info para futuras manos.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Preflop Ok no?

Yo aqui creo que tengo la mejor mano casi siempre a no ser que haya ligado un BDSD muy muy raro no crees?

Así que me apunto lo de medio apostar medio bote en el river ;)