ahora si que si

• zekesito
      zekesito
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 2.787
      despues de aver empezado en sit and go y aver perdido los 50$ despues de cobrar 50$ de amigos invitados perder 25$ me pase a cash subi algo pero finalmente volvi a perderlos logre recaudar otros 50$ y cuando solo me kedaban 18$ ya estaba totalmente desilusionado, no sabia que fallaba seguia las instruciones dal cual vi que tenia para canjear un sit and go de 6$ y decidi hacerlo sit q gane y empeze a jugar sit de 6$ pese a q me salia del bankroll veia la mejor opción debido a que los sit and go de menos valor en partypoker son o turbo o speed y mi juego calmado no se habitua a eso hace 5 dias empece jugar en sit d 6 y a dia de hoy e ganado 200$ aun no me veo preparado y aparte no quiero irme de bankroll de pasarme a sit de 11$ q es el siguiente nivel, pero creo q ganando aproximadamente el 40% de los sit q juego me va muy bien los resultados de hoy son francamente buenos, 8 sit and go, 4 acabado 1º en , en 2 3º y en otros dos fuera de pagos creo que esta bastante bien y ahora creo q si puedo decir que toy empezando a despegar.
  • 2 respuestas