pokertracker o holdem manager

• rubencas2010
      rubencas2010
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 41
      Buenas tardes.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre que es mejor, poker tracker o holdem manager para uso especialmentente en MTT....creo entender que ahora el holdem manager tiene encuenta la M del jugador para cada rango, poker tracker también ? cual me recomiendan no entiendo mucho de ingles pero obtengo buenos resultados en esta modalidad.

Aprovecho para otra preguntilla....que probabilidad hay de que los villanos por hablar tenga una pareja de mano....yo calculo que si recibes AA el 0´5% de las veces CREO siendo 13 parejas diferentes-....hay un 6´5% de probabilidades de recibir en cada mano una pareja servida desde 22+ ?? es correcto? tendría que mulitiplar el numero de jugadores x esto para saber cuantas veces coincide? es decir 3 rivales por hablar habría un 19´5% de que alguno de ellos tmb tenga pareja servida???
  • 9 respuestas
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      los dos programas son igual de buenos, no se puede decir cual es mejor, eso viene a consideracion de cada uno, personalmente uso el pokertracker4 small stakes, hace unos meses lo compre y anda muy bien, consume menos recursos del pc que el holdem manager (todavia tengo las 2 licencias por si te interesa una) :fdrink :fdrink saludos
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 1.834
      yo uso PT4 e usado los dos, tengo PT4 porque me parece que ocupa menos recursos, HM2 se me laggiaba mucho.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Si buscas bien, verás que HM requiere menos sistema que PT. Otra cosa que estuve revisando precisamente ayer es que google chrome (si lo usas) consume demasiaaaaaaados recursos, puedes ver esto en el administrador de tareas de windows, abre un proceso para cada ventana :roto2: Usando firefox y HM2 consumes
      el 30% - 20% de lo que consume el fakin chrome! :fuuu: :roto2:

:fdrink
    • TheSanctuary
      TheSanctuary
      Bronce
      Registro: 01-09-2013 Artículos: 781
      A mi me gusta mas el HM2, ademas he encontrado mas informacion sobre estadisticas usando el HM2

Un saludo
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      original de gusbar85
      los dos programas son igual de buenos, no se puede decir cual es mejor, eso viene a consideracion de cada uno, personalmente uso el pokertracker4 small stakes, hace unos meses lo compre y anda muy bien, consume menos recursos del pc que el holdem manager (todavia tengo las 2 licencias por si te interesa una) :fdrink :fdrink saludos
      a cuanto venderias tu 2da licencia?
    • gusbar85
      gusbar85
      Bronce
      Registro: 06-21-2012 Artículos: 381
      original de bo2kpy
      por aca no se puede decir, tocaria por MP, aceptame como amigo en la comunidad
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de bo2kpy
      original de gusbar85
      Hey, te vendo la mía si te interesa. Agregame a skype.
    • bo2kpy
      bo2kpy
      Bronce
      Registro: 02-28-2013 Artículos: 679
      acabo de agregarte en la comunidad David!
    • Davidbzr
      Davidbzr
      Bronce
      original de bo2kpy
      acabo de agregarte en la comunidad David!
      ok te escribí al privado