Malditos amantes de lo ajeno

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Que rabia y que impotencia te da estaba con mi novia en el parque de paseo y llegan 3 hijos de su p@#~% ..... y me robaron me quitaron la billetera con todos mis documentos, el móvil y una cadena de oro que me acababa de regalar mi novia, que puto coraje y los weyes amenazando con que nos iban a disparar si no hacíamos caso o gritábamos por ayuda.

La verdad no les vi ni un arma pero es que tenia a 2 por detrás y uno que es el que estaba hablando conmigo, no se si lo tipos de por detrás traerían armas pero va no le quise pegar al súper man y mejor les di todo, lo que quería era que ya se fueran por que mi novia se puso un poco nerviosa e histérica.
  • 12 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Que malparidos, a mi me atracaron un montón de veces de pequeño y se pasa muy mal, pero no te puedes enfrentar, y menos si estás en inferioridad, las cosas son cosas y con esta gente te juegas la vida si te pones chulo.

Ahora toca denunciar y a esperar.

Suerte

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • blank92
      blank92
      Bronce
      Registro: 03-31-2011 Artículos: 1.058
      Pillate una 9m.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Que mal nacidos ....

Una vez en el metro de Madrid vi como le robaban a una vieja Alemana turista una rumana.

Conforme la vi la cogí de los pelos y la arrastrè por to el vagón,hasta que ya vino gente y la Policía y se puso todo en orden.

Lo que más vergüenza me da que tuve que ir a la policía y la muy hija de p#$@ me denunció.

A los 3 meses tuve que volver a Madrid y tras no comparecer la muy desgraciada aquello se quedó al final en nada.

Todavía guardo el mechón de pelo debajo de la almohada :coolface:
    • abgmcb
      abgmcb
      Bronce
      Registro: 10-15-2010 Artículos: 1.760
      Mal rayo les parta... X(
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      ¡¡Pufff!! Mucho ánimo que eso nos puede pasar a cualquiera, hiciste bien en darles lo que pedían, lo primero es lo primero y no te puedes jugar que puedan hacerle daño a tu novia o a ti mismo por cosas materiales. Saludos y a recuperarse del susto.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Si claro primero esta la salud que lo material es por eso que mejor les di todo lo que pedían para que ya se fueran rápido.

La denuncia ya esta puesta la verdad no creo que sirva de algo pero pues ya esta echo, ahora tengo que hacer los tramites de mis tarjetas licencia de conducir, IFE, y cancelar las cuentas bancarias, el celular ya esta bloqueado así lo bueno es que como yo ya no lo voy a poder recuperar al menos ellos no lo van a poder vender y gracias a que tenia el IMEI apuntado aquí en mi casa lo pude bloquear y ya el teléfono queda inservible ya ni reiniciándolo o cambiando la tarjeta SIM les funcionara.

Sacar el IMEI del móvil fue lo mejor que pude haber echo y es un consejo que les doy a todos, tengan si IMEI apuntado por si acaso.

Cómo bloquear el IMEI de un celular robado o perdido

Con el fin de evitar robos de celulares y posteriormente llamadas de extorsión las compañías telefónicas han ideado la manera de dar de baja el dispositivo, además del número telefónico.

El método es muy sencillo y se realiza por medio de la compañía telefónica donde esté dada de alta la línea.

Aquí los pasos a seguir para bloquear un celular a través del número IMEI:

1.- Conseguir el Código de Identificación del Teléfono Móvil (IMEI por sus siglas en inglés)

Es necesario contar con el código de identificación IMEI del teléfono celular que se desea bloquear. El IMEI es un número de entre 15 ó 17 dígitos que identifica al celular. Este código se obtiene tecleando en el teléfono la combinación *#06#.

El IMEI es un número único y no puede cambiar. Independientemente de la marca, todos los dispositivos cuentan con uno, en algunas ocasiones también se puede encontrar en la estampa debajo de la batería del dispositivo.

2.- Anotar el número IMEI

Para poder bloquear el dispositivo móvil es necesario contar con el IMEI por lo que es conveniente anotarlo y tenerlo en un lugar seguro y a la mano.

Se recomienda ampliamente no anotar el número en el celular, pues mediante el mismo número de identificación se puede solicitar un código de desbloqueo.

3.- Ponerse en contacto con la operadora telefónica

En caso de perder tu teléfono móvil, llama a tu operador telefónico, cancela la línea y a su vez el dispositivo. Para esto se te solicitará el número IMEI, proporciónalo y el teléfono quedará totalmente bloqueado y no podrá usarse a pesar de cambiar la tarjeta SIM o reiniciar el sistema.

Normalmente los extorsionadores utilizan aparatos ilegítimos, no un celular que ellos hayan comprado, dispositivos robados o que la gente perdió por lo que la cancelación del IMEI, es vital en el proceso para erradicar este delito.
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Que bronca que pasen estas cosas.

Encima los días siguientes andás un poco paranoico y re nazi, ves un negro con pinta de delincuente y ya lo querés ir a romper todo.

Pero bueno, pensá que solo eran cosas materiales y el que te robó probablemente se muera en la calle o de una infección venérea.

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Vaya que rabia, odio cuando estas situaciones pasan y muchas veces no podemos hacer nada, pienso que hiciste bien al darle todo pudieron dañarte a ti o a tu novia :( .

Esperemos que esos ratas caigan y paguen por todo!

Saludos
      Jesús
    • MissyC
      MissyC
      Bronce
      Registro: 07-19-2009 Artículos: 2.504
      Lamento lo que te pasó ranger :( Por desgracia la inseguridad es un tema dificilísimo en nuestro continente, en Argentina vivimos con mucho miedo :(
    • CEAGM
      CEAGM
      Plata
      Registro: 08-07-2009 Artículos: 596
      como jode cuando te roban, a mi me paso una vez lo peor es que te asaltan de 3 o 4,una vez pase por un barrio y vi a uno de los ladrones le hice un seguimeinto, en la noche regrese con mis causas unos 8 para que no salten padrinos y lo desawebe le saque la reconchasumadre, en mancha si son los grandes machitos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Wow ranger que mal hermano, una putada pero por un lado me alegra mucho que solo fuera material lo que se han llevado y que no os hicieran daño alguno.

Hay que andarse con cuidado porque estas ratas estan a la orden del día.

Un abrazo Ranger,

Arle
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Pues si lo bueno fue que fueron puras cosas materiales y mi novia y yo estamos bien, ya también ella esta mejor ayer si que andaba medio sacada de onda y cuando la fui a dejar a su casa y me detenía en un semáforo tenia miedo hasta de los carros parados al lado nuestro.

Gracias a todos por los ánimos que estén bien :sdrink

Saludos!

Ranger