RETIRO DE TITAN (ipoker)

• redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 230
      Bueno, dado que eh visto muchas quejas, en otros hilos de la dificultad para retirar y las "supuestas" trabas que pone la sala para retirar el dinero, eh abierto este hilo, para dar seguimiento a un retiro, que despejara mis dudas y ademas creo que ayudara a muchos a evaluar la eficiencia de esta en lo que respecta a sus retiros.

Comienzo:

Yo realice un deposito hace 2 semanas aprox. de 250 dolares con el afán de liberar el bono de 200% de PRIMER DEPOSITO, bueno lo que sucedió fue lo siguiente.

1RO Me di ceunta que por el horario en que juego y el trafico que hay, se me haria casi imposible liberar esos 500 dolares así que: siendo el dia 22/ 08 /2013 con el horario de TITAN POKER en 06: 41 CET, decidí hacer el retiro de la totalidad de mis fondos: $ 303.18 Dolares

2DO poco después me di cuenta que solo me faltaban 2.58 Club points para liberar los primeros 5 dolares de mi bono así que opte por CANCELAR EL RETIRO, y jugar mesas de micro-limites, solo hasta alcanzar el bono.

3RO en las mesas obtuve un pequeño beneficio mas la liberación de dichos 5 dolares
      dio un resultado de $309.65, los cuales pasé a retirar exactamente a las 08.04 CET, segun el horario de TITAN POKER.

4TO El retiro se realizo mediante la misma forma de deposito que fue la de tarjeta VISA, obviamente antes de depositar pregunte si era posible retirar por este medio y en la ventana de chat, me dijeron que SÍ.

Siendo hoy 22 de agosto de 2013, dejo abierto este hilo para ir actualizando sobre las eventualidades que se me presenten, o no, en obtener mi dinero, cualquier comentario,ayuda, apoyo etc, sera bien recibido. GL
  • 3 respuestas
    • ExDancer
      ExDancer
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 26
      ¿Has recibido el dinero en tu VISA?

No tengo claro qué condiciones deben cumplirse para hacer el retiro después de hacer un depósito. Por ejemplo, planteando una situación ridícula, deposito 20 dólares y a los 10 minutos decido retirar los 20 dólares. ¿es posible? ¿o hay un requisito de permanencia o de puntos o de manos jugadas?
    • redox77
      redox77
      Bronce
      Registro: 08-29-2010 Artículos: 230
      Disculpen por no actualizar antes, tengo entendido que se debe retirar mas de mil a VISA, y si obtuve mi dinero sin ningun contratiempo a los dias de haber echo el retiro, de todos modos no pienso volver a depositar dado que el trafico de la sala es muy pero muy escueto..agradeceria cerrar el hilo :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola redox77,

Muchísimas gracias por la información, seguramente le será de mucha utilidad a otros jugadores que pueden estar o estarán en la misma situación.

Nielzen.