Retirar saldo en Argentina

• toadnode
      toadnode
      Bronce
      Registro: 11-07-2012 Artículos: 1
      Hola a todos! Saludos! Esta es mi primer participación en su foro! Resulta que llegué a pokerstrategy buscando estrategias para ganar al poker en juegos de facebook (por puntos :-D jaja) y para poder acceder al contenido de Plata hice el Quiz y me registré en una Sala (Poker 770) es decir una cuenta común sin capital inicial. La cuestión es que en esta página hay muchos torneos freerol así que como hobby empecé a jugarlos, de vez en cuando sacaba unos centavos y los volvía a jugar en torneos de poco buyin. En principio no soy profesional y no se me había ocurrido retirar dinero de allí. Pero hace poco participé en un torneo de Sunday Special de esa página y logré entrar en zona de premios y me tocaron algunos dolarucos.
      Lo que quisiera es que algún jugador de Argentina que retire regularmente direro de esa página me explique cual es la forma correcta y eficiente de retirar el dinero. O sea si me conviene registrarme en Neteller, crear una cuenta con tarjeta VISA, o lo que sea, poque de momento no tengo monedero electrónico. Saludos!
  • 4 respuestas
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 746
      Lo mejor es retirarlo a Neteller o Skrill y venderlo a un revendedor de saldo o a otro jugador para que te paguen un dolar similar al blue, algo como $8,50. De todas formas creo que para retirar de Poker70 primero necesitás hacer un depósito por el mismo medio como para que ellos verifiquen que la cuenta es tuya, así que tendrías que ver la forma de conseguir al menos USD 20 en tu Neteller para hacer el depósito.

Saludos.

Para mas consultas visitá el subforo de Argentina en: PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina
      Ahí te van a poder asesorar mejor.
    • AlanWahnish
      AlanWahnish
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 1
      Espero que tengas mucha suerte!, creo que lo ideal es tratar de negociar con otros jugadores. Te cuento mi caso con Poker770 y Neteller: realicé un depósito de 100 dólares y al cabo de un tiempo tenía unos 5300 y chirolas, por lo que intenté retirar 5000... pero comenzaron los problemas y la historia es larga, incluso un abogado amigo debió meterse, el tema es que apenas se presentó el abogado me desactivaron la cuenta y después de muchos quilombos me reintegraron los 100 iniciales, sin embargo me cansé y no quise sequir comprometiendo a mi amigo que lo hacía como un favor así que dejé todo como estaba (te cuento que se ponen bravos de verdad alteraron el estado de mi cuenta y exigían demuestre como había ganado cada centavo... mafia total) ... suerte y aunque de bronca las complicaciones para poder transferir dinero desde y hacia Argentina, hay que reconocer que la legislación estaba pensada para cuidarnos de estas cosas.
    • pablojuan70
      pablojuan70
      Bronce
      Registro: 01-30-2012 Artículos: 204
      Pero que paso al final? No vas a hacer retiros nunca?
    • mrvuke
      mrvuke
      Bronce
      Registro: 05-12-2011 Artículos: 52
      original de AlanWahnish
      Espero que tengas mucha suerte!, creo que lo ideal es tratar de negociar con otros jugadores. Te cuento mi caso con Poker770 y Neteller: realicé un depósito de 100 dólares y al cabo de un tiempo tenía unos 5300 y chirolas, por lo que intenté retirar 5000... pero comenzaron los problemas y la historia es larga, incluso un abogado amigo debió meterse, el tema es que apenas se presentó el abogado me desactivaron la cuenta y después de muchos quilombos me reintegraron los 100 iniciales, sin embargo me cansé y no quise sequir comprometiendo a mi amigo que lo hacía como un favor así que dejé todo como estaba (te cuento que se ponen bravos de verdad alteraron el estado de mi cuenta y exigían demuestre como había ganado cada centavo... mafia total) ... suerte y aunque de bronca las complicaciones para poder transferir dinero desde y hacia Argentina, hay que reconocer que la legislación estaba pensada para cuidarnos de estas cosas.

Pero el kilombo lo tuviste con Neteller o con poker770. Cual te bloqueo la cuenta?