Retirar saldo en Argentina

• toadnode
      toadnode
      Bronce
      Registro: 11-07-2012 Artículos: 1
      Hola a todos! Saludos! Esta es mi primer participación en su foro! Resulta que llegué a pokerstrategy buscando estrategias para ganar al poker en juegos de facebook (por puntos :-D jaja) y para poder acceder al contenido de Plata hice el Quiz y me registré en una Sala (Poker 770) es decir una cuenta común sin capital inicial. La cuestión es que en esta página hay muchos torneos freerol así que como hobby empecé a jugarlos, de vez en cuando sacaba unos centavos y los volvía a jugar en torneos de poco buyin. En principio no soy profesional y no se me había ocurrido retirar dinero de allí. Pero hace poco participé en un torneo de Sunday Special de esa página y logré entrar en zona de premios y me tocaron algunos dolarucos.
      Lo que quisiera es que algún jugador de Argentina que retire regularmente direro de esa página me explique cual es la forma correcta y eficiente de retirar el dinero. O sea si me conviene registrarme en Neteller, crear una cuenta con tarjeta VISA, o lo que sea, poque de momento no tengo monedero electrónico. Saludos!
  • 4 respuestas
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 746
      Lo mejor es retirarlo a Neteller o Skrill y venderlo a un revendedor de saldo o a otro jugador para que te paguen un dolar similar al blue, algo como $8,50. De todas formas creo que para retirar de Poker70 primero necesitás hacer un depósito por el mismo medio como para que ellos verifiquen que la cuenta es tuya, así que tendrías que ver la forma de conseguir al menos USD 20 en tu Neteller para hacer el depósito.

Saludos.

Para mas consultas visitá el subforo de Argentina en: PokerStrategy.com - Foro de poker » Foros Temáticos » Paises » Argentina
      Ahí te van a poder asesorar mejor.
    • AlanWahnish
      AlanWahnish
      Bronce
      Registro: 12-18-2010 Artículos: 1