no puedo salir positivo en una sesion de NL2

• elapache555
      elapache555
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 429
      Hola, es mi primer post hace unos meses vengo leyendo, lo primero que recibí fueron 100 dólares de pokersource , empecé jugando NL2 pero nunca respete el bankroll e iba probando en otros limites imaginándose los resultados. jugando el freeroll 100k privelege, salí 4to ganando 92 dólares, cuales con ellos respeto el bankroll , pero no me puedo ir una sección en positivo siempre me voy perdiendo, excepto algún que otro día. estoy leyendo bastante pero sin embargo no puedo salir ganador, y aveces pienso que nunca voy a poder ganar el nivel.

voy a poner un grafico de poker tracker (faltan algunas manos que juegue en otra pc) y por el grafico se van a dar cuenta cuando no respete mi banca y falta una parte que perdi esos $40 dólaresde los $92que había ganado. igual la voy a poner la grafica.

http://imageshack.us/f/46/9h6q.jpg/ (me dice que tengo que subir la foto en JPG pero esta en JPG y no me lo permite)

me gustaría saber que mas puedo subir para ver si me podrían decir en que estoy fallando.

tengo muchas manos,cual debería subir para que la puedan revisar si tengo que fijarme algún detalle en especial como ser haber perdido la caja?

desde ya muchas gracias y espero respuestas para poder superar el nivel saludos.
  • 3 respuestas
    • NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      No estas dando informacion sobre tu tipo de juego. Lo unico que dices en el post es que tienes ganancias negativas.

Si quieres que la gente pueda ayudarte vas a tener que dar datos sobre tu metodo de juego, dando esos datos la gente del foro podra analizarlos y encontrar fallos, cosa que tu tambien puedes hacer. Estoy seguro de que hay algo en tu juego que piensas que deberia mejorar, estoy seguro de que has jugado manos en las que tienes dudas de si etan bien o mal jugadas.

Plantea tus dudas aqui e intentare ayudar en lo que pueda.

Sube manos tanto ganadoras como perdedoras, hay manos ganadoras que se juegan incorrectente tambien. Sube las manos en las que tenga dudas en general.
    • elapache555
      elapache555
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 429
      original de NJboy
      No estas dando informacion sobre tu tipo de juego. Lo unico que dices en el post es que tienes ganancias negativas.

Si quieres que la gente pueda ayudarte vas a tener que dar datos sobre tu metodo de juego, dando esos datos la gente del foro podra analizarlos y encontrar fallos, cosa que tu tambien puedes hacer. Estoy seguro de que hay algo en tu juego que piensas que deberia mejorar, estoy seguro de que has jugado manos en las que tienes dudas de si etan bien o mal jugadas.

Plantea tus dudas aqui e intentare ayudar en lo que pueda.

Sube manos tanto ganadoras como perdedoras, hay manos ganadoras que se juegan incorrectente tambien. Sube las manos en las que tenga dudas en general.

aca subi una mano que me quedo comiendo la cabeza
      set vs straight NL2 (primera mano que posteo)
    • FrAnBN
      FrAnBN
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 496
      que estrategia jugas?????

bss mss?????????

pone stats asi la gente puede ayudarte amigo saludos