Como ven esta laptop?

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Quiero comprarme una LapTop para poder jugar agusto poker me recomiendan esta, para utilizar también el HM2, sidekick, etc.

HP
      Caracteristicas:

Disco duro de 320GB (5400 rpm)
      Ofrece un almacenamiento espacioso y tiempos de lectura / escritura rápidos.
      Gráficos AMD Radeon ® HD 7520G
      Características hasta 2029MB de memoria total de video para imágenes detalladas. Salida HDMI para conectar a un HDTV.
      Cámara web incorporada con micrófono
      Facilita el video chat con familiares y amigos.
      Lector de tarjetas de medios multiformato
      Admite formatos Secure Digital, Memory Stick, Memory Stick PRO, MultiMediaCard y xD -Picture Card formatos.
      3 de alta velocidad USB 2.0
      Para una rápida transferencia de vídeo digital, audio y datos.
      Incorporada de alta velocidad LAN inalámbrica (802.11b/g/n)
      Conectarse a Internet sin cables.
      10/100Base-T Ethernet LAN
      Con conector RJ-45 para la conexión a la web fácil y rápida.
      Pesa 5.2 libras. y mide sólo 1.4 "de espesor
      Para fácil traslado. Teclado de tamaño completo permite escritura cómoda.
      Acabado HP Imprint en peltre
      Ofrece una apariencia elegante.
      Microsoft Windows 8 Home Premium 64-bit Edition del sistema operativo preinstalado
      Proporciona una plataforma estable para procesamiento de textos, navegación por internet, juegos, almacenamiento de medios y más.
      Intel, Pentium, Celeron, Centrino, Core, Viiv, Intel Inside y el logotipo de Intel Inside son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Intel Corporation o sus subsidiarias en los Estados Unidos y otros países.Ingles
      Paquete de software incluido
      Con Windows Media Player y mucho más. Microsoft Office Starter incluye también (tarjeta de clave de producto necesario para la activación, se vende por separado).
      ENERGY STAR
      Diseñado para utilizar menos energía y cumple con estrictas normas de ahorro de energía establecidas por la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU., el Departamento de Energía.
      AMD E-300
      SDRAM DDR3 de 4GB
      Por potencia de múltiples tareas, expansible a 8GB.
      Unidad multiformato DVD ± RW / CD-RW con DVD-RAM
      Graba tus medios digitales en formato DVD y CD.
      15.6 "LED retroiluminada de alta definición de pantalla panorámica
      Con tecnología BrightView y resolución 1366 x 768, exhibe sus películas y juegos con una claridad sorprendente.
  • 18 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      O esta otra HP Compaq

Especificaciones

Nombre del producto

CQ45-810LA

Número de producto

B8T39LA#ABM

Microprocesador

Procesador Intel Celeron B820 a 1,70 GHz

Caché del microprocesador

2 MB de caché de nivel 3, bus frontal 1333 MHz

Memoria

SDRAM DDR3 de 2 GB (1 DIMM)

Memoria máxima

Máximo admitido = 8 GB

Ranuras de memoria

2 accesibles para el usuario

Gráficos de video

Intel HD con memoria total de gráficos hasta 782 MB

Pantalla

Pantalla con retroiluminación LED de alta definición BrightView de 14 pulgadas en diagonal (1366 x 768)

Disco duro

Disco duro de 500 GB (5400 RPM)

Unidad multimedia

Grabadora de DVD SuperMulti

Tarjeta de red

LAN Ethernet 10/100BASE-T (conector RJ-45)

Conectividad inalámbrica

WLAN 802.11b/g/n

Sonido

Altavoces duales Altec Lansing

Teclado

Teclado de tamaño normal

Dispositivo señalador

TouchPad compatible con multigestos y botón activar/desactivar

Puertos externos

Lector de medios digitales multiformato para tarjetas Secure Digital y Multimedia

3 USB 2.0

1 HDMI

1 VGA (15 pines)

1 RJ-45 (LAN)

1 salida de auriculares

1 entrada de micrófono

Dimensiones

34,2 cm (largo) x 23,1 cm (ancho) x 3,55 cm (alt. máx.)

Peso

2,2 kg

Energía

Adaptador de CA de 65 W

Batería de ion de litio de 6 celdas 2,2 Ah (47 Wh)

Descripción de mecanismos de identificación

Cámara web de alta definición HP TrueVision con micrófono digital dual integrado

Sistema operativo:

Windows 8 original

Microsoft:

Aplicaciones de Windows 8 Store: Calendar (calendario); Mail (correo); Messaging (mensajería); People (contactos); Photos (fotografías); SkyDrive
      Windows Live: Movie Maker; Galería fotográfica; Writer

Chat de comunicaciones:

HP MyRoom: mensajería instantánea de 2 vías, chat con texto y con video, uso compartido de archivos en una sala virtual privada.
      Cyberlink YouCam DE: Chat en vivo y captura de video o fotos. Use su propia imagen o su avatar preferido.

Juegos:

Solitario
      Mahjong
      Juegos HP desarrollados por WildTangent: Incluye 10 sesiones gratuitas del Juego del año 2010 ?Plants vs. Zombies? y un juego Farm Frenzy gratuito (precio de venta al público: 19,99 dólares).

Ayuda y soporte de HP:

Guía del usuario HP en línea
      HP Support Assistant: Actualice su PC, solucione problemas y obtenga soporte técnico.
      Registro HP

Servicios de compras:

Netflix
      eBay
      Mejores ofertas HP+

Libros, música, fotos y videos:

Kindle e-reader
      rara music: Música para todos los gustos (rara.com/hp)
      Cyberlink PowerDVD
      Cyberlink Power2Go

Herramientas de productividad:

HP Magic Desktop: EasyBits Magic Desktop facilita el uso del equipo para toda la familia
      Microsoft Office 2010: Compre Microsoft Office para activar los programas de Office en este equipo.
      Pasos iniciales con Windows 8
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      En el primero no localizo que cpu monta grafica pinta bien y ram en teoria suficiente, el 2º creo que se te va a quedar corto aunque solo sea para navegar y ver videos, cpu antiguo y no muy potente, poco ram y grafica compartida.

Te salen muy baratos???

Para que lo quieres exactamente??? y que te queires gastar??

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de IraBa
      En el primero no localizo que cpu monta grafica pinta bien y ram en teoria suficiente, el 2º creo que se te va a quedar corto aunque solo sea para navegar y ver videos, cpu antiguo y no muy potente, poco ram y grafica compartida.

Te salen muy baratos???

Para que lo quieres exactamente??? y que te queires gastar??

Saludos
      La quiero para jugar poker con software de seguimiento como HM2, TN, sidekick, etc.

Tengo pensado gastarme menos de $900 USD
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      con 900$ puedes comprar algo bastante mejor que estos que has puesto.

lo minimo que necesitarias es:

cpu i5
      ram 4gb
      tarjeta grafica dedicada y no compartida.
      e intenta encontrar algo con usb3.
      el resto de componentes dan un poco igual, quiero decir que no te hace falta un multilector de tarjetas.

algo asi seria lo optimo pensando en la posibilidad de meter un ssd en el futuro y al cambio son 970usd
      http://www.pccomponentes.com/asus_k550cc_xx509h_i7_3537u_8gb_1tb_gt720m_15_6_.html
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Muchas gracias por el consejo IraBa :sdrink

Con estas especificaciones ya me daré a la tarea de buscar una laptop bueno por aquí en mi ciudad.

Saludos!

Ranger
    • gabo0101RNMD
      gabo0101RNMD
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 164
      Mientras más RAM mejor, aunque como te dicen con 4 tienes más que suficiente y otra cosa en la que te debes fijar es en las rpm del DD
      fijate que sea de 7200
      :D
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de gabo0101RNMD
      Mientras más RAM mejor, aunque como te dicen con 4 tienes más que suficiente y otra cosa en la que te debes fijar es en las rpm del DD
      fijate que sea de 7200
      :D
      Perfecto gabo0101RNMD tendré esto en cuenta gracias :nh

Saludos!

Ranger
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Estuve buscando algo con los consejos que me dieron y quiero que me ayuden y me digan como ven esta otra

http://www.walmart.com.mx/Detalle-del-articulo/00088775866301/Laptop%20HP%20%20%20G4%202205LA,%206%20GB%20RAM,%20AMD%20A6-4400M%20mas%20SKIN%20y%20McAfee
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      hola,
      la cpu no se que decirte, hace tiempo q no pruebo amd, la pantalla es de 14" igual se queda algo pequeña?? lo unico es que no localizo si tiene grafica dedicada o compartida.

De las 3 opciones me parece que es la mejor.

He mirado en wallmart y no hay muchas opciones, que otras tiendas online teneis por ahi??

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de IraBa
      hola,
      la cpu no se que decirte, hace tiempo q no pruebo amd, la pantalla es de 14" igual se queda algo pequeña?? lo unico es que no localizo si tiene grafica dedicada o compartida.

De las 3 opciones me parece que es la mejor.

He mirado en wallmart y no hay muchas opciones, que otras tiendas online teneis por ahi??

Saludos
      Gracias por la ayuda IraBa, el tamaño de la pantalla no importa ya que la tengo conectada a una pantalla LCD con HDMI de 42" de echo yo usaba una mini laptop la pantalla de la PC es para el lobby y la televisión para las mesas.

Están estas dos tiendas on line

http://pcone.mx/laptops-c-1_4.html

http://www.pcdomino.com/page/CTGY/NB.html

Saludos!
      Ranger
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Muy bueno portátiles,pero en mi opinión no te pilles el SO windows 8.

Cómprate el 7 ultimate de 64 bits.

Y si montan laptops con SSD pillate uno,aunque tengan menos
      capacidad te irá muchísimo más rápido.

Y si te quedas corto de memoria siempre le puedes poner un externo de un terra para almacenamiento.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Mirando en las tiendas...

Este igual se te sale un poco del presu, pero es lo mejorq ue he enconrado sin que sea un precio disparatado. i7 + 8gb ram + grafica dedicada, lo unico que no veo es si monta usb3.
      http://pcone.mx/laptop-acer-aspire-571g-9632-procesador-intel-core-3632qm-p-2940.html

Este creo que es lo mejor que he visto calidad precio, con lo que ahorras puedes ampliar ram a 16gb y montar un ssd. cpu y grafica no estan nada mal.
      http://www.pcdomino.com/page/PROD/K45VD-MSR1-V.html

Esto tampoco esta mal pero por la diferencia que hay con el primero que he puesto (100$) no me lo pensaba y pillaba el otro.
      http://pcone.mx/laptop-asus-k45vd-msr1-procesador-intel-core-3210m-p-2944.html

Espero que te sirva de algo.

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de IraBa
      Mirando en las tiendas...

Este igual se te sale un poco del presu, pero es lo mejorq ue he enconrado sin que sea un precio disparatado. i7 + 8gb ram + grafica dedicada, lo unico que no veo es si monta usb3.
      http://pcone.mx/laptop-acer-aspire-571g-9632-procesador-intel-core-3632qm-p-2940.html

Este creo que es lo mejor que he visto calidad precio, con lo que ahorras puedes ampliar ram a 16gb y montar un ssd. cpu y grafica no estan nada mal.
      http://www.pcdomino.com/page/PROD/K45VD-MSR1-V.html

Esto tampoco esta mal pero por la diferencia que hay con el primero que he puesto (100$) no me lo pensaba y pillaba el otro.
      http://pcone.mx/laptop-asus-k45vd-msr1-procesador-intel-core-3210m-p-2944.html

Espero que te sirva de algo.

Saludos
      Muchísimas gracias IraBa :nh

Pues el presupuesto me alcanza para la segunda, pero igual y me espero otras semanas para comprar mejor la primera.

Saludos! :sdrink
      Ranger

Edito

la primera tiene windows 8 64 bit y la segunada windows 7 64 bit, con lo que comenta Ares que tiene que ver esto?
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      No he probado W8 y de la gente que conozco unos dicen que es mejor otros que w7 es mejor. El W7 del segundo es el home, en el primero no especifican que version, pero entre el W7 home y el W8 pro me quedaria con el W8. Pero lo importante es la maquina y el 1º le da mil vueltas al 2º.

Lo que si que no haria es comprar una licencia del W7 +200$ teniendo una del W8.

yo no lo dudaria e intentaria pillar el 1º. si el W8 no te gusta siempre puedes hacer un downgrade e instalar un W7.

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Ok gracias IraBa no la verdad que no se si me vaya a gustar el w8 o no yo solo lo decía por lo que comento ares pensé que tal vez tenia fallos en algún software de seguimiento como HM2 pero bueno igual voy a juntar mas $$ para comprarme la primera.

De nuevo muchas gracias por la ayuda :nh

Saldos!

Ranger
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Decide por tu mismo :D

Win 7 vs Win 8

Yo pienso que el 7 es mas ligero,intuitivo,y facil de manejar.
      Un amigo mio se puso el 8 y no sabia ni entrar al escritorio :)

No entiendo mucho de pcs ni de windows,pero creo que con el 8 han intentado ponerse a la par con las nuevas tecnologias de tables y moviles,etc,y han hecho un windows mas enfocado al tema multimedia e interactico que profesional.

Sigue teniendo todas las funciones incluso mas que el win 7 pero el SO win 7 es irremplazable en el ambito de trabajo que quiero decir con esto; que tiene caracteristicas para determinados trabajos que son mas versatiles en cuanto a comodidad y velocidad para el usuario. Windows 8 esta pensado en relidad para dispositivos ViewTouch.(Pantalla tactil). Donde es mas facil el acceso a determinadas aplicaciones mediante los dedos.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Gracias Ares por la información voy a indagar un poco mas con las versiones y pedir ayuda en la tienda para ya poder tomar una buena decisión.

Saldos!

Ranger
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Yo tb prefiero el 7, eso de no tener boton inicio me parece una putada. tampoco suelo probar los ultimos SO hasta que salga el SP1 por lo menos.

Pero lo que si que te puedo recomendar es que compres el ordenador en base a la maquina y no al SO, el SO siempre lo puedes cambiar pero la maquina no.

Saludos