Proyectazo doblandose el turn

• Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Que se doble el turn me corta mucho el rollo con mi proyecto mountruo, por eso juego check call a la apuesta pequeña del villano.

En el caso de que la apuesta del villano en el turn fuese mas grande (3/4 bote) habría que empezar a pensar en un fold no?

Si no se dobla el turn, debo seguir barreleando con mi proyectazo? o por el contrario tengo que intentar materializar mi equity

Gracias de antemano :)

PokerStars - €0.10 PL Hi (6 max) - Omaha Hi - 6 players
      Hand converted by PokerTracker 4

MP: 149.1 BB
      CO: 94.1 BB
      BTN: 43.8 BB
      Hero (SB): 100 BB
      BB: 160.6 BB
      UTG: 115.3 BB

Hero posts SB 0.5 BB, BB posts BB 1 BB

Pre Flop: (pot: 1.5 BB) Hero has T:spade: K:diamond: A:spade: Q:club:

UTG calls 1 BB, fold, fold, BTN calls 1 BB, Hero raises to 4 BB, BB calls 3 BB, UTG calls 3 BB, BTN calls 3 BB

Flop: (16 BB, 4 players) 9:spade: J:club: 6:spade:
      Hero bets 11 BB, fold, UTG calls 11 BB, fold

Turn: (38 BB, 2 players) 9:club:
      Hero checks, UTG bets 12 BB, Hero calls 12 BB

River: (62 BB, 2 players) K:club:
      Hero checks, UTG checks

Hero shows T:spade: K:diamond: A:spade: Q:club: (Straight, King High) (Pre 56%, Flop 74%, Turn 57%)
      UTG mucks 7:diamond: J:heart: T:club: 5:heart: (Two Pair, Jacks and Nines) (Pre 44%, Flop 26%, Turn 42%)
      Hero wins 58.8 BB
  • 1 respuesta
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.665
      Hola Robolomos ¡¡¡

Ese 9 cambia totalmente la estructura del board y yo practicamente iria olvidandome de perseguir proyectos.

En el turn esa apuesta de medio bote suena mas a inducir accion de fulls y set,pero con historia podemos pagar y reevaluar river.

Si me mete una pot bet turn ando foldeando siempre.

Si no se dobla el turn sigues teniendo una equity brutal y perfectamente barrelearia de nuevo :)