¿Que opinan de autobancarme? NL25

• TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      Registro: 11-01-2012 Artículos: 200
      Tengo una duda he estado pensando en bancarme para jugar ya en NL25.

Situacion actual:
      NL10 con 30 cajas del nivel
      En 20,000 manos estoy a 3.65 bb/100, pero a principios de este mes hice muchos cambios en mi estrategia y en 8,000 manos estoy ganando a 11 bb/100, se que la muestra de manos es muy pequeña, pero me siento bien en el nivel.
      son pocas manos porque comence jugando a 1 o 2 mesas y ahora ya juego a unas 6 max para identificar y explotar a los jugadores.

La cuestion es que me faltan unas 30 cajas para subir de nivel y pues podria autobancarme,ya que tengo el $ y no lo ocupo. Y toda la prisa que tengo es porque mi meta es llegar a NL100 antes de que se acabe el año! :megusta

P.D Obvio si veo que pierdo unas 2 0 3 cajas de Nl25 bajaria de nuevo a NL10 no me quedaria en el nivel hasta bustear.

Bueno espero sus consejos, de cualquier manera creo que me bancare :coolface:
  • 19 respuestas
    • milinkog
      milinkog
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 2.645
      IMO Menuda pedrada :coolface:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola TONYSASTR: Lo que puedes hacer es mixear NL10 con NL25 e ir dando shoots del nivel superior.

Si ves que no te adaptas, pues sigues dándole duro a NL10. Igual esos shoots salen bien y te puedes plantear establecerte en 25.

Pero subir directamente y más aún no teniendo una banca correcta para aguantar pequeños swings standard de 3 cajas abajo (muy standard) me parece demasiado arriesgado.

Saludos,

Arle
    • BenCampell
      BenCampell
      Oro
      Registro: 03-03-2010 Artículos: 153
      te recomiendo que hagas lo que dice oArlekino ya que yo lo intente y al principio me salió bien, pero luego un par de malas sesiones me hicieron mucho daño en el bank (aunque no te tenga que pasar a ti..)
    • seinkurt
      seinkurt
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 127
      deberías enseñarte gráficas antes de bancarte.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.171
      Siempre que te conozcas bien para que no haya tanto riesgo de estafa... :roto2: :nh

:fdrink
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      original de TONYSASTR
      Tengo una duda he estado pensando en bancarme para jugar ya en NL25.

Situacion actual:
      NL10 con 30 cajas del nivel
      En 20,000 manos estoy a 3.65 bb/100, pero a principios de este mes hice muchos cambios en mi estrategia y en 8,000 manos estoy ganando a 11 bb/100, se que la muestra de manos es muy pequeña, pero me siento bien en el nivel.
      son pocas manos porque comence jugando a 1 o 2 mesas y ahora ya juego a unas 6 max para identificar y explotar a los jugadores.

La cuestion es que me faltan unas 30 cajas para subir de nivel y pues podria autobancarme,ya que tengo el $ y no lo ocupo. Y toda la prisa que tengo es porque mi meta es llegar a NL100 antes de que se acabe el año! :megusta

P.D Obvio si veo que pierdo unas 2 0 3 cajas de Nl25 bajaria de nuevo a NL10 no me quedaria en el nivel hasta bustear.

Bueno espero sus consejos, de cualquier manera creo que me bancare :coolface:
      Cualquier cosa menos esto, o subes o no subes!

EDITO: de todos modos puedes jugar 20k manos mas sin problemas, las haras facil y si sigues ganando aunque sea a 3bb/100 juntaras un bank mas apropiado para subir como dios manda a NL25
    • ZewWeZ
      ZewWeZ
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 362
      IMO si ese dinero que tienes disponible no te supone ningun problema el poder perderlo y no vas a jugar Scary Money y realmente confias en que estas haciendo las cosas bien y estas dispuesto a bajar si ves que se tuercen... intentalo.
      Por otro lado jugar 20k hands mas en NL10 no te va ha hacer ningun daño, y quizas subas mas preparado.
    • juan0986
      juan0986
      Bronce
      Registro: 07-19-2012 Artículos: 2.436
      original de SILVESTREP
      Siempre que te conozcas bien para que no haya tanto riesgo de estafa... :roto2: :nh

+1 ¿se imaginan? :tongue:
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      No te vayas a estagar a ti mismo :coolface: ya fuera de joda, es obvio que te vas a bancar si te tienes confianza si no te la tiens no lo harás :roto2:
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Asegúrate de que el rb esté incluido por lo menos en caso de pérdidas.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Zeky2010
      :nh
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola TONYSASTR: Lo que puedes hacer es mixear NL10 con NL25 e ir dando shoots del nivel superior.

Si ves que no te adaptas, pues sigues dándole duro a NL10. Igual esos shoots salen bien y te puedes plantear establecerte en 25.

Pero subir directamente y más aún no teniendo una banca correcta para aguantar pequeños swings standard de 3 cajas abajo (muy standard) me parece demasiado arriesgado.
      Saludos,

Arle
      oArlekino si me banco seria para tener 25 cajas de NL25 y si pierdo 3 cajas o veo que estoy jugando mal pues bajaria a NL10 con unas 21 o 22 cajas de NL25 y cuando llegue otra vez a 25 cajas pues hago otro shoot
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      original de SILVESTREP

:nh
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      original de ZewWeZ
      IMO si ese dinero que tienes disponible no te supone ningun problema el poder perderlo y no vas a jugar Scary Money y realmente confias en que estas haciendo las cosas bien y estas dispuesto a bajar si ves que se tuercen... intentalo.
      Por otro lado jugar 20k hands mas en NL10 no te va ha hacer ningun daño, y quizas subas mas preparado.
      +1 :fuckyeah
    • TONYSASTR
      TONYSASTR
      Bronce
      original de Zeky2010
      ?( no entendi :f_confused:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Yo creo que deberías aguantar más manos en NL10 para confirmar que eres ganador ahí. No es bueno saltarse niveles, como dicen en 20-30k manos más ya sabrás si tienes buena tendencia en Nl10 o no y además tendrás bank para shotear Nl25.

Suerte con lo que decidas!
      Sipox
    • grindertico
      grindertico
      Bronce
      Registro: 04-25-2012 Artículos: 1.787
      original de TONYSASTR
      original de Zeky2010
      ?( no entendi :f_confused:
      se refiere al rakeback para cubrir perdidas en caso de que pierdas al final del bancaje , te auto repartes una parte del rakebackcontigo mismo.

Saludos.
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.485
      Antes de acordar el bancaje contigo mismo es fundamental que compruebes la letra pequeña del contrato, así ni tú ni tú os lleváis a engaño. Ya luego si hay malos resultados y el bancador te presiona para que bajes de nivel, mándalo al carajo tranquilamente. Puede que tú pongas la pasta, pero eres tú el que juega, y lo que tengas que decir al respecto sólo te importa a ti. :roto2: