Libros

• ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 327
      Buenas,

Si bien ahora estoy siendo cocheado y miro muchos videos en YT y leo articulos siempre me gustaron los libros y creo que fueron los que dieron el primer gran quiebre en mi juego.

El problema es que no se que leer porque me parece que muchos son "basicos" y otros no aportan nada nuevo. Me interesaria leer algo avanzado de MTTs o SNGs. Lei que el de Negreanu (The Power of Strategy) es buenisimo, alguien lo leyo?

Por ahora lo que lei es esto:

- El bodrio de SKLANSKY (primero que lei, no se como no me espanto!)
      - Harrington on Hold'em I y II (excelentes)
      - The Poker Mindset (Este es el que me cambio la cabeza para bien y me puso en la senda correcta. Lo empece a leer despues de intentar jugar pro en NL300 Live en el SkyCity de Auckland siendo un fishardo y perdi dos cajas en dos dias :facepalm: . Si no fuera por este libro posiblemente lo hubiera dejado todo o me hubiera vuelto un ludopata mas :roto2:) .

Espero sus recomendaciones!
  • 5 respuestas
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola ramabranch

Los únicos libros que yo he leído hasta ahora son los de ******* y el de blackrain, ahora el que estoy próximo a leer es el de "la mentalidad del jugador de poker" y después de este pienso leer el de Negreanu ya te diré que tal esta y si tu lo lees antes pues me dices si es conveniente leerlo o no =) .

Saludos!
      Ranger
    • ramabranch
      ramabranch
      Bronce
      Registro: 01-06-2012 Artículos: 327
      Uy, me habia olvidado de los de *******! Grandes manuales si señor. El de MTTs me parecio el mejor, lo unico que no me gusta es que una vez que leiste uno la parte inicial es igual para todos los demas.

Cada vez que un amigo me dice que quiere empezar a jugar al poker online les recomiendo el Manual de ******* por ir de lo mas basico a lo mas complejo y por estar escrito en un lenguaje coloquial y amigable para los novatos.

Ya veremos que tal el de Negreanu!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      A mi siempre que me piden recomendaciones también digo el de ******* por lo fácil que es de comprender y el lenguaje que utiliza y también les recomiendo obvio que se metan a PokerStrategy.com y vean el vídeo de samy4ever del ABC poker.

Saludos!
      Ranger
    • xxreasonxx
      xxreasonxx
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 560
      Yo he leído muy poco también, "La mentalidad del jugador de poker" creo que es de lo mejorcito que hay y ayuda un montón, es más *** Editado por rangerx69x
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce

xxreasonxx: No están permitidas este tipo de peticiones, van en contra del copyright.

Ranger