party cobrara comic x retiros

• 15 respuestas
    • TancoKK
      TancoKK
      Plata
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 118
      Un desastre party, hay que ir a prenderle fuego las oficinas y que sufran
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Por suerte saqué hasta el último centavo hace un mes
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Registro: 05-18-2007 Artículos: 735
      Que hijos de puta, sin previo aviso, yo tengo 15K USD en WPTPoker y 1,5K en Party.

Retirar esta plata me cuesta unos USD 503!
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      La verdad que esta gente se caga en todo:

Uploaded with ImageShack.us

Yo soy VIP Paladium y apenas vi la noticia quise hacer un retiro y me cobraban la comisión, una verguenza.
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      Valla mierda. Hace un tiempo intenté retirar un pelo que me quedaba por allí y no se pudo pues no había hecho depósitos en los últimos 6 meses... :roto2: :fuuu: :ayfkm

:fdrink
    • Anto731
      Anto731
      Bronce
      Les mandé un e-mail a la gente de atención VIP de WPTPoker.com por el tema:

Hola, mi nombre de usuario es xxxxxxxx, resulta que hoy quise hacer un retiro de mi cuenta y me encuentro con que cobran una comisión de $4+3%! Es la única sala de poker que cobra comisión! Además es una comisión bastante alta!
      Y por último esto lo modifican sin ningún aviso previo, lo que me parece realmente un abuso. Yo tengo un saldo en WPTPoker desde hace tiempo porque confío en la sala y pienso que mi dinero está seguro ahí, pero resulta que de un día para el otro si quiero retirar mi dinero me va a costar casi USD 500!! Cuando de haberlo sabido antes seguramente hubiera retirado una parte considerable de mi bank para no sufrir semejante abuso.

La verdad esto me causa una gran desilusión, había restringido el ingreso a usuarios de ciertos países, ok, luego hicieron mesas exclusivas para jugadores recreacionales sin avisar, ok, es una política de la sala y hay que respetarla. Pero ahora el caso es distinto, se han metido con mi dinero, lo siento realmente como una estafa. Eso es tratamiento VIP?? realmente me parece una vergüenza.

Espero su respuesta.

Saludos,

Maximiliano Antonioli

Y esto me respondieron:

Estimado Maximiliano,

Gracias por ponerse en contacto

Lamento mucho que Usted se siente de esta manera por este cambio que hemos hecho. No obstante quiero notar que este cambio es solo para Neteller, Moneybookers y una tercera opción cual no ofrecemos para jugadores de Argentina. Es decir si Usted decide retirar su dinero con alguna opción diferente como por ejemplo una transferencia bancaria no tendrá que pagar la comisión. Por esto revisa las opciones con las cuales Usted podrá retirar dinero y elija la mejor. Le aseguro que su dinero esta seguro con nosotros. Si hay momentos en cuales hay tales cambios pero esta comisión no representa ningún riesgo para su dinero. Esto es por el hecho de que siempre habrá opciones con las cuales Usted podrá retirar sin pagar tales comisiones.

Espero haber podido asistirle.

Vlady

Palladium Lounge

Se excusan en que tienen otros medios de pago gratuitos, pero por ejemplo transferencia bancaria es inviable para Argentina. La verdad ue da bastante bronca, pero tampoco hay mucho que se pueda hacer.
    • RSMtt
      RSMtt
      Bronce
      Registro: 07-07-2011 Artículos: 257
      OMGGGGGGGGGGGGG ESTABA APUNTO DE PUBLICAR ESTO MISMO !!!!!!!!!!

Ayer retiré 15 usd a neteller y finamente me llegaron 10,5 usd WTF !!!

Pero qué está pasando con Partypoker ???? Aparte de que bajan los garantizados en los MTT y tienen un Rake bastante alto y de repeso empiezan a cobrar comisión (BASTANTE ALTA LA COMISIÓN!!!) por los retiros ??? Nahhh tengo mucha rabia... No veo la hora de irme para Pokerstars....

:ayfkm :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • Garlerak
      Garlerak
      Bronce
      Registro: 01-05-2008 Artículos: 464
      Vendria siendo como un shark tax :ayfkm el mensaje es claro, no nos gusta
      tener gente que retire demasiado, y si lo hace pues k nos de tajada.
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Sin dudas Party es el ejemplo de politicas que ninguna sala debe seguir. No han sacado todavia el soft que prometieron, no corrigen su horrible estructura de Sit y torneos, te obligan a jugar o te cobran comision, depositar cada 6 meses para poder retirar, ahora comisiones para retirar. En fin una sala que en poker cae cada vez mas.
    • RSMtt
      RSMtt
      Bronce
      Registro: 07-07-2011 Artículos: 257
      Compañeros ! Por lo visto bajaron el Fee de los Retiros (Withdraws)

Ahora ya sólo están cobrando el 3% ! No como antes 4 USD + 3% del total del retiro, si no solamente el 3% del total del retiro..

Igual me parece que sigue siendo un robo.. :ayfkm :ayfkm :ayfkm
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      No tenia idea de esto, saqué hoy $264 como siempre y me quitan casi $8 de comision, RATEROS!

Voy al chat live y me cansé de insultarlos, bueno mas bien se canso el de que los insultara ya que se salió del chat.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Ayer me percaté de esto... hasta entonces les regale apróx 500 USD. Alguno ha probado alguna de las otras modadilades de retiro para no pagar comisión?
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      Estuve muuuuuuuuuuuuucho tiempo jugando en partypoker. Y si hay una caracteristica que tengo que decir que tiene esta sala, en mi experiencia de años jugando en ella, es que son unos CAREROS Y MISERABLES. Hace poco nomas pusieron torneos de otras cantidades, cuando en pokerstars puedes jugar sit and goes por centavitos, antes en party solo de $1 para arriba y el siguiente nivel era de $3. Cada que dejes d ejugar en la sala te cobran una comision por inactividad. En pokerstars puedes hacer un igreso tan pequeño como $10, en partypoker no le gustan los depositos pequeños, piden el doble que en pokerstars o más. En un tiempo habira torneos buenamente garantizados y podias participar en los MTT's por tan solo 1partypoint, ahora MTT's de premios inferiores puedes acceder a ellos por como minimo 20pp. Su sistema de recompenza es muy miserable, etc. Como que son muy avaros, cicateros y careros en todo sus sistema.

Pero cuando se trata de mejorar el sistema para el usuario (por ejemplo, actualizando el soft) ahi si que se apretan mucho el bolsillo. Es que esta sala piensa solo en sus lideres, pero no tienen un interes en querer atraer a mas gente.

Desde que hicieron esa estupidez de separa usuarios haciendo el trabajo mas dificiles paralos regulares (se acuerdan? esa politica de apartar a los fishones/recreacionales y que se saquen la cresta entre regulares), pues que dije "hasta aqui nomas llegamos, harto aguanté tus caprichos, pero esto e sla gota que rebasó el vaso).

Cagones, amarretes, cicateros, careros, muy avaros. Creo que son las caracteristica que mas les cuadra.
    • Quary
      Quary
      Bronce
      Registro: 11-30-2008 Artículos: 1.008
      original de SILVESTREP
      Valla mierda. Hace un tiempo intenté retirar un pelo que me quedaba por allí y no se pudo pues no había hecho depósitos en los últimos 6 meses... :roto2: :fuuu: :ayfkm

:fdrink
      Esa es otra maña que tienen que me faltó mencionar, a parte de otras mas, que buaaa. A la final de tantas mañas que tiene una sala uno se cansa de verdad y deja de jugar en ella. Yo me sentía comodo en las mesas, lo unico que me gustaba era su sistema de reparto de cartas, vais a decir que ostras ajja, pero es que me gustaba. No como era en full tilt que sseguidamente veia unos boards/riverazos fantasticos, de la clase de situaciones en donde no puedes ir tranquilo ni con poker de reyes, eso en fultilt. Bueno en party era menos adrenalinico, mas normal los boards, y jugué mucho en esa sala. Pero fueron tantas manías que esta sla tenía y cada vez se le ocurría una nueva estupidez, muchs veces me quejé y le sugerí cosas y jamas me respondieron ademas, que baaaa, dije chao party, no puedo seguir tolerando tus caprichos, cada semana una idea webona nueva, ya no doy mas,, chau :challenge

:fuckyeah
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      De todas las opciones de retiro, la más viable pasó a ser Entropay (aparece como 2,5 USD de comisión por retirar en Party o WPT)

Sin embargo en la pág de Entropay figura
      "Receive money from a merchant onto an EntroPay card 1.95% Fee"

Alguien ha utilizado ya este método de retiro y les han cobrado los 1,95% del total?