HM2 o TShark

• Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Registro: 05-03-2012 Artículos: 165
      HOLA! bueno, pues como dice el título no sé si para lo que yo juego (S&G) cual programa es mejor, si el TShark o el HM2, decir que juego en 0,50 en pokerstrars

Aparte de eso, tengo una duda. Al comprar el HM2 se compra el programa de por vida? o es por meses? y el TShark? en la página dice que se compra por meses pero he visto videos donde tienen la licencia de por vida. ¿cuanto vale esta licencia?
  • 8 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola Topacoque, el HM2 lo compras de por vida, 2 licencias para 2 pcs, el Tshark ahora, se paga por meses o años y hay que renovarla. Para el límite que juegas tú, no creo que te sirva demasiado, ya que el TShark te da información de los sits ganados y perdidos y las posiciones en las que perdió, con lo que en esos límites no habrá casi información.

Saludos.

Hidro:f_thumbsup:
    • Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Planeo subir a 1.50$ y luego llegar a 180J, cual me recomendarías usar? HM2 por lo que entendí, ¿no?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Hola de nuevo, HM2 es un programa de stats, y el TShark es un programa de resultados de torneo. Son cosas diferentes. Para s&g y torneos, mejor el TShark, pero en los niveles que juegas, puede que no le rentabilices.

Un saludo.

• Topacoque
      Topacoque
      Bronce
      Ahhh vale, y entre el Tshark y el Pokertracker? porque el pokertracker si tiene HUD ¿no?
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      A ver, el Pokertracker también es un programa de stats, tipo HM2, pero de otra casa. Tanto el PT, como el HM, como el TS, los 3 tienen HUDs, aunque las stats signifiquen cosas diferentes.

Un saludo.

• Alex00057
      Alex00057
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 10-16-2011 Artículos: 3.860
      hola, te doy un resumen de mi experiencia...

A tu pregunta, cual de los 3 es mejor?
      el HM2 y el PT4 analizan mas tu juego y los datos de los rivales guardados en tu pc (osea solo tiene datos de contra quienes haz jugado)
      el TShark hace lo mismo, solo que los datos los consiguen ellos (osea no tienes que guardar nada en tu pc) y los datos son mas fiables

yo uso el PokerTracker4, porque, porque me interesa mas tener mis datos ROI Profit, $/hora, etc; incluso en mi HUD de sng solo uso BB (tamaño super grande, muy util para multitablear) luego vpip/pfr, fold to steal/ steal lp y sb; nada mas, por que muchos datos para sng te van a dar mala informacion y terminaran confundiéndote, porque el juego varia: al comienzo, con antes, pre-bubble, bubble, itm, FT, head-up

ahora, si quieres que te recomiende un software te recomiendo el PT4 (ya que es mas fácil de usar y estable) y de echo necesitas el SNG Wizard o el Holdem Resources (mas caro :ayfkm )

por ahora preocúpate mas en mejorar tu juego,,,,
    • SILVESTREP
      SILVESTREP
      Bronce
      Registro: 04-02-2010 Artículos: 1.170
      original de Hidroem
      Hola Topacoque, el HM2 lo compras de por vida, 2 licencias para 2 pcs, el Tshark ahora, se paga por meses o años y hay que renovarla. Para el límite que juegas tú, no creo que te sirva demasiado, ya que el TShark te da información de los sits ganados y perdidos y las posiciones en las que perdió, con lo que en esos límites no habrá casi información.

Saludos.

+1 :f_thumbsup: Igual, siempre puedes hacer 5 búsquedas gratuitas*día en pokerprolabs. Como para checkear a los que más ves por ahí y tal... :coolface:

:fdrink
    • jdamor
      jdamor
      Bronce
      Registro: 12-16-2012 Artículos: 222
      original de SILVESTREP
      original de Hidroem

Saludos.

+1 :f_thumbsup: Igual, siempre puedes hacer 5 búsquedas gratuitas*día en pokerprolabs. Como para checkear a los que más ves por ahí y tal... :coolface:

:fdrink
      +1
      También tienes otras 5 búsquedas gratuitas enSharkscope, que es la que más me gusta, pena que haya que pagar para los filtros.

Yo si compro una herramienta me gusta hacerlo reinvirtiendo beneficios y en estos niveles no compensa la inversión. Yo tengo el PokerTracker 4, de cuando jugaba cash pero lo más importante para sits es tomar notas de los rivales.