Wtf!!!!

• egohenry
      egohenry
      Plata
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.692
      semifish, tiene tantos bluffs ahí que se me hace rentable el rebluff.... pero me hizo insta call!!!!, me puedo largar del poker ya...

Poker Stars, $0.10/$0.25 No Limit Hold'em Cash, 6 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $34.69 (138.8 bb)
      Hero (SB): $30.44 (121.8 bb)
      BB: $25 (100 bb)
      UTG: $25 (100 bb)
      MP: $13.69 (54.8 bb)
      CO: $40.79 (163.2 bb)

Preflop: Hero is SB with 6 8
      4 folds, Hero raises to $0.75, BB calls $0.50

Flop: ($1.50) 2 5 7 (2 players)
      Hero bets $1, BB calls $1

Turn: ($3.50) A (2 players)
      Hero bets $2.25, BB calls $2.25

River: ($8) Q (2 players)
      Hero bets $2.75, BB raises to $12.50, Hero raises to $26.44 and is all-in, BB calls $8.50 and is all-in

Results:
      $50 pot ($2 rake)
      Final Board: 2 5 7 A Q
      Hero showed 6 8 and lost (-$25 net)
      BB showed J 6 and won $48 ($23 net)
  • 14 respuestas
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      LOL jajaja hace poco Samy posteó una parecida donde hizo call con T high :D

Aunque luego confesó que fue un missclick, quizá le pasó eso al villano, y si no es un visionario :facepalm:

Te muevo el hilo a la sección de Badbeats, Goodbeats etc etc

Un saludo!
      Sipox
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      le paso que ya con todo lo invertido le jodia no ver que leches tenias,porque
      no haces eso al menos con tp ya que es tan flojo,en vez de inventar rerebluffs
      que hay que tener un par para hacer
    • modeob
      modeob
      Plata
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      pff.....sin comentarios....por suerte existen estos players... de ellos tenemos que vivir..
    • 6804alefito
      6804alefito
      Plata
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      wtf? y no wtf lo que hizo el, wtf lo que hiciste vos, decis que es un fish, si es un fish no va a foldear ni un 2 ahi, le quedan $8 de stack, tu FE es basicamente 0, tu bet river a 1/3 es muy muy malo, no se cual es el objetivo, lo entenderia si tuvieras algo asi como Ax y queres un call de 5x 7x , pero no solo no tenes nada, sino que con ese sizing tampoco vas a lograr tirar a la banana que tenga, y mucho menos entiendo el shove despues de un raise x9123123123 , no entiendo nada la verdad
    • egohenry
      egohenry
      Plata
      original de 6804alefito
      wtf? y no wtf lo que hizo el, wtf lo que hiciste vos, decis que es un fish, si es un fish no va a foldear ni un 2 ahi, le quedan $8 de stack, tu FE es basicamente 0, tu bet river a 1/3 es muy muy malo, no se cual es el objetivo, lo entenderia si tuvieras algo asi como Ax y queres un call de 5x 7x , pero no solo no tenes nada, sino que con ese sizing tampoco vas a lograr tirar a la banana que tenga, y mucho menos entiendo el shove despues de un raise x9123123123 , no entiendo nada la verdad
      es un semifish porque es muy agro, especialmente en el river, cuando se ve vencido resube, pero normalmente no hace calls espantosos, prefiere convertir manos en farol, ese sizing river lo hice para que el bluff me salga barato, quizas era mejor una apuesta más grande, pero igual creo que con ese tamaño la mayoría de veces tira cualquier cosa que no sea algo asi como Ax Qx o más, si me paga pues me readapto y le bluffeo a las proximas mas fuerte, pero cuando me resube lo puse casi instantaneamente en un bluff de los que acostumbra, igual estoy idiota no se.
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 877
      Por suerte apareció el de platino , ya que los demás no comentaban nada , yo no comento manos porque soy un pescadito de colores , pero la verdad es que no entiendo el final de la mano aunque me lo expliquen , es demasiado avanzado para mi juego .

Ahora , es interesante .... hasta donde debo jugar con las estadísticas ? , es decir , hasta que punto debo jugar con la idea que tengo del contrario , apartándome del juego matemáticamente correcto o en todo caso , frecuente.

A veces conocer demasiado la forma de juego del rival te puede llevar a perder dinero ? , no se , son solo preguntas , creo que hay un hilo muy delgado , y a veces es difícil tirar las estadísticas a la basura como si fueran dos Ases...

porque uno sabe que no tiene Nada ....."si lo tengo re contra leído al muchacho" , uno piensa ....y así y todo perdemos dinero porque no somos capaces de renunciar a la mano...

Bueno , gracias por dejarme participar , saludos.
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      ya pero es lo que te dice alefito ,queda una miseria,no tienes
      fold equity ,en este caso pago para ver que tenias ,aunque
      creo que se sintio perdedor,pero con la miseria que queda
      por poner te pagara siempre con cualquier pareja,y eso a la
      larga te hara perder bastante dinero
    • egohenry
      egohenry
      Plata
      original de montty1980
      ya pero es lo que te dice alefito ,queda una miseria,no tienes
      fold equity ,en este caso pago para ver que tenias ,aunque
      creo que se sintio perdedor,pero con la miseria que queda
      por poner te pagara siempre con cualquier pareja,y eso a la
      larga te hara perder bastante dinero
      tiene una lógica mi shove, de verdad que creía que si tira parejas, como sea es un error mio, puede no llegar a tirarlas y ya veo que no lo hace :ayfkm , no tiro J alto jajaja, no se que le pasa por la mente con ese call, pero repito, es error mio, fue mas tilt a pesar de estar yo en lo correcto (me estaba bluffeando de nuevo river), si no hubiera estado en tilt no hago eso a pesar del read que tengo de él.

Y asi como una miseria ni tanto, ya tiene que pagar 32bb más en un bote de 90bb necesita como 25% de equity y dudo muchisimo que a esa acción tenga si quiera un 10%, aunque a juzgar por el resultado (result oriented) tenía razón, lo estaba rebluffeando con algo peor que Jx seguro que sí penso eso al hacer call (ironic mode: off) :nh
    • pelator
      pelator
      Oro
      Registro: 11-12-2009 Artículos: 350
      Tiene que poner 8,50 para un bote de 48 lo que le da una equity del 17.70% es decir si le sale 1 vez de cada 5 bien su call ya es rentable,todo dependera de cuanto blufees ahi pero vamos que es un fish y no va a pensar esto, a mi de todas formas me sorprende el call por su parte, igual era el raise del tilt contra el call del retilt :coolface:
      :f_biggrin:
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.677
      Shove river de cara y te ahorras estas mierdas :coolface:
    • egohenry
      egohenry
      Plata
      original de Desfase
      Shove river de cara y te ahorras estas mierdas :coolface: