Un Kanguro en el limite

• kanguro
      kanguro
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 164
      Hola me llamo Felipe soy de Chile y mi paso por el poker es mas de pena que de gloria, la unica vez que he ganado en el poker ha sido mediante un bancaje jajaja.

He pasado tanto por NL como por SNG y no he dado el tono :( asi que un día me puse a jugar FL, reconosco que en un principio me aburria pero de apoco le he tomado el gustito, desde que me he tomado medianamente enceserio he jugado 5k de manos con los siguientes resultados:

Actualmente juego basicamente en base a odds y out y el conocimiento que adquirí en las anteriores modalidades (que no fue mucho). En un futuro ire aumentando mi conocimiento de la modalidad viendo los videos de Unicornio y el resto de videos de FL de la comunidad.

Meta minima:

Como minimo, ser ganador en algun limite unque sea el mas bajo de todo actualmente juego 0.05/0.10 asi que es mi piso.

Para el resto del año:

Promediar 30k de manos al mes
        Dominar lo mas posible el tilt o que este no sea factor en el juego
        Terminar jugando de forma comoda en 0.25/0.50

A largo plazo:

Ser como él Dios del FL
        Ser SNE
        Mediante el poker comprar una casa (piso)
        Viajar Korea y Japon
        Correr 10k en 30 minutos (esto es casi un milagro)
        Correr en alguna competencia oficial

Espero ir actualizando el blog como minimo todos los viernes subiendo la grafica de la semana, ojala alguien se pase por el blog aunque sea a trollear o dejar alguna ayuda para poder mejorar mi juego :)
  • 29 respuestas
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      bienvenido :) estaremos por aquí siguiéndote espero que postees muchas dudas en el foro de FL y manos en el foro de manos ejemplares! así te será más fácil llegar al éxito!
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      Gracias por pasarte por aca Uni :) hoy no he jugado pero me he visto los primeros tres videos tuyo, abreviaturas y el de los 10 fallos tipicos.

Unas de mis ideas es ir dejando registro de lo que vaya haciendo para mejor mi juego, así si algun fish lo ve después podra tener una guia y saber que si se puede. Bueno todo esto si llego a buen puerto jajaja
    • Prometeo83
      Prometeo83
      Bronce
      Registro: 10-14-2008 Artículos: 2.111
      Bienvenido, mucha suerte.
    • Robolomos
      Robolomos
      Bronce
      Registro: 08-16-2010 Artículos: 4.214
      Bienvenido pero para empezar te recomiendo que no te pongas metas de manos. Además de que 30K manos/mes es mucho en FL.

Preocupate mejorar juego y postear muchas manos.
    • miguelangel2973
      miguelangel2973
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 562
      Buenas Kanguro

Suerte con el blog, te tenía en las mesas de Fiftys de Stars.

Yo también juego Fix limit pero en Party Poker para rakear y mantener estatus de la escuela. En Stars básicamente juego sits de todas las modalidades.

Saludos

MiguelAngel
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      Buenas Miguel gracias por pasar, exacto estube jugando su tiempo fifty en stars pero no me fue muy bien xD .
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      GOGOGOGO queremos ver graficos!!!!

Cuando me recupere fijo grindeamos en mi casa , quizas hasta termino con un blog por aca!.

Que gestion de banca vas a usar?? GL
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      Subo la grafica de hoy, poquitas manos pero bueno fue lo que se pudo jugar, pensaba jugar ahora de noche pero priefiero acostarme medianamente temprano y empesar mañana a priemera hora.

Gustavo: mejorate pronto para que nos juntemos a reventar las mesas :f_cool: en cuanto la gestión de banca creo que me pasare a 0.10/0.20 con 250BB y a los siguiente niveles con las 500BB :megusta bueno no lo dije en la introducción pero empese con una banca de 1,5 dolares :coolface:
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.405
      un limitero nuevo!! :D que no te habia visto jeje

Dale para arriba a la gráfica, vas bien :) Sobretodo analiza muchas manos que es lo único que nos salva de perder ;)

saludos y mucha suerte :fdrink
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      Partio medio complicado el día no conectaba nada pero termino bien, muy poquitas manos aun. Estoy muy flojo para jugar :(

djchals: gracias por pasarte y los buenos deseos.
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      Espero que tengas suerte en esta modalidad todos los que juegan fifty están migrando a otras modalidades la cosa esta dura demasiados regulares que multitablean muchísimo realmente se hace complicado espero que en esta modalidad te valla mejor y que siga ese up.

Lo otro es que si quieres tomarte con seriedad esto metas mas volumen ademas de estudio pero el volumen no solo los permite combatir la varianza sino que no brinda la experiencia la cual es muy importante.

Mucha suerte.
    • gustavo342
      gustavo342
      Black
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 4.925
      original de juantibia
      Espero que tengas suerte en esta modalidad todos los que juegan fifty están migrando a otras modalidades la cosa esta dura demasiados regulares que multitablean muchísimo realmente se hace complicado espero que en esta modalidad te valla mejor y que siga ese up.

Lo otro es que si quieres tomarte con seriedad esto metas mas volumen ademas de estudio pero el volumen no solo los permite combatir la varianza sino que no brinda la experiencia la cual es muy importante.

Mucha suerte.
      X2 !!! con 700 manos al dia no vamos a ningun lado!

Cual seria un buen numero?? 2000 ? 3000 ?
    • djchals
      djchals
      Plata
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 1.405
      hombre a mi 700 me parece un buen número para Fixed Limit.

Si son 100 manos/h cada mesa FL SH, si abre 2 mesas tardará unas 3h en hacerlo, y le conviene no ir muy acelerado para tomar las decisiones correctas.

Personalmente este mes cada dia que juego hago unas 1000 tb haciendo unas 4h/dia, con 2 mesas o 3 yo voy ya bien, con más me lio.

saludos :fdrink
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      juantibia: gracias por pasarte y los deseos de buena suerte :)

gustavo342: Después del trauma de fifty deja acomodarme que sea jajajaja en limites medios altos creo que deberias jugar a 4 mesas a lo mucho y con eso 2k de manos al día esta mas que bien, en micro creo que podrias meter 3 aumentando el numero de mesas

djchals: excato, creo que me lo tomare con calma hasta las 15k - 20k de manos y de ahi aumentare el numero de manos por días, ademas no he visto los videos de UNI aun, asi que tampoco puedo dedicarle todo el día a meter manos. Ademas de a poco voy mejorando mi insomnio y en la tarde voy a clases en la universidad asi que no me quedan horas xdd

Asi va el día:

Creo que es una constante mia empesar mal y remontar :f_cool:
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      Lejos unos de los días mas estresantes de lo que llevo jugando Limit

Si no es por una par de ballena que aportaron al último :coolface:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      ^^
    • UNIKORNIO200
      UNIKORNIO200
      Bronce
      Registro: 03-31-2009 Artículos: 4.386
      te quedan dias mas estresantes créeme xDDD
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      Créeme que te creo UNI jajaja

El fin de semana no juge estuve donde mis padres hoy retome el juego con los siguientes resultados:

Veré si puedo jugar unas manos mas vuelta de clases.

Saludos a todos los que se pasen por aca :)
    • kanguro
      kanguro
      Bronce
      iba a seguir jugando pero prefiero terminar aca, adjunto grafica del día

La siguiente es la grafica global del stake 0.05/0.10

Con lo cual por ahora estoy dando por batido el nivel, desde mañana comienzo en 0.10/0.20 por lo que estaria cumpliendo mi meta mínima propuesta de dominar aunque sea el nivel mas bajo de Limit :f_cool:
    • 1
    • 2