Filtro hm2 AA ganados seguidos

• luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola, ¿que filtro debería poner para sacar todos los AA ganados en Mtts, me gustaría saber la forma de sacar los que gano seguidos en cada sala por separado y en todas juntas a la vez, por fecha y hora jugada?, no se si se puede.

Saludos.
  • 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Luis27ovideo

Pues vamos por partes, primero para ver los AA vamos a "reports>tournaments" hay veremos los sit&go y los torneos

Luego "more filters>HoleCardas (holdem) y seleccionamos solo los AA

Después nos aparecerán todos los AA ganados/perdidos, si queremos que solo aparezcan los AA ganados vamos a "more filters>Advance filter y la stat se llama "won Hand" hacemos click en el + ese verde y que justo debajo nos aprezca como "true"

ya tenemos los AA ganados en mtts

Para verlos todos juntos le damos a "more reports" y en "overall" y ya nos saldrá por fecha justo debajo.

Luego para hacerlo por salas, tienes que cambiar el usuario justo debajo de la pestaña reports, aparecerá "alias, o nick de PS etc...." pues hay cambias el jugador

Un Saludo
      Pantxo
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      :) ty pantxo, en un rato lo miro a ver si me llevo alegrías y veo que me hacen volar por los aires pocas premiums jeje.

Saludos.
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Que sabemos? Todo correcto?
      xD

Un Saludo
      Pantxo
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Goooooo todavía lo miré hoy pantxo, entre vacaiones y la vagancia lo dejé pasar :facepalm: . Gracias por la info, mi mejor racha de AA sin ser crackeados es de 30 seguidos (19 al showdowon) :) en 8 días, sigo jugueteando con el hm2 a ver si no tardo mucho en exprimirlo.

Demasiado up por varianza me imagino, es sobre una muestra de 478 AA, net won 5607 BB.

Edito: me acabo de dar cuenta de que lo miro con el hm2 smallstakes y tb gamblee partidas que no trackea éste así que los datos no son fiables, abrá que llorarles a los de hm para que me dejen actualizarlo baratito jaja.

Saludos.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      duplicado sorry