Estructura de pagos MUY extraña...

• 16 respuestas
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      No hay entrada para ese torneo? solo satellites? no se puede comprar el buy in?

Porque si se puede, es un atrapa-bobos. Vos ves que al primero le dan 100k y te queres meter (?)
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 6.607
      Qué sick... 100k para el primero en un simple freeroll?? 8o
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      original de sipox
      Qué sick... 100k para el primero en un simple freeroll?? 8o

sick me parece la estructura de pagos.... esto definitivamente es una loteria......

Hay que tener en cuenta que no es un freeroll directo... hay que ganarse el ticket... de todas maneras ya hay 35k de players inscriptos... y faltan 14 dias para el torneo...

El maximo de jugadores es 100.000 :ayfkm :ayfkm :ayfkm

Estimo un minimo de 50.000 players jugandolo ese dia....asi que bueno.... dudo estar.... si estoy dentro de los 16k mejores... y gane $1 dls... por aqui les voy a contar jajaja.
    • marcosmartinez
      marcosmartinez
      Oro
      Registro: 07-03-2013 Artículos: 7.299
      No tiene sentido jugar bien durante 9 hs por 1 dolar. Amplia mucho los rangos, pushea cualquier cosa a ver si la varianza esta contigo para arrancar el torneo, si te duplicas 1 par de veces si metele mente. Son freerolls...
    • krian
      krian
      Oro
      Registro: 07-21-2008 Artículos: 748
      original de marcosmartinez
      No tiene sentido jugar bien durante 9 hs por 1 dolar. Amplia mucho los rangos, pushea cualquier cosa a ver si la varianza esta contigo para arrancar el torneo, si te duplicas 1 par de veces si metele mente. Son freerolls...
      lean la promo, no es un torneo en si, es un sorteo
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.671
      original de krian

lean la promo, no es un torneo en si, es un sorteo
      es verdad parece mas que nada un sorteo.

al parecer en fichas iniciales es solo una, y si al parecer si es mas un sorteo.

Uploaded with ImageShack.us
    • marcelomattii461
      marcelomattii461
      Bronce
      Registro: 09-30-2010 Artículos: 1.151
      Son sorteos por la promocion de este mes. Hay varias formas de conseguir las entradas y estan en la pagina del sitio. Ademas de 3 que reparten 200k usd, hay 2 sorteos mas en los que se reparten entradas para el wcoop.
      Miren que los 3 sorteos tienen estructuras diferentes para el reparto de premios :) al igual que los 2 de las entradas
    • modeob
      modeob
      Bronce
      jajaja que gracioso!!! un sorteo de verdad!!! bueno... si gano los 100k les aviso...

Una pregunta... yo tengo un solo ticket para registrarme en el sorteo que quiera... si me registro en el que sortean las entradas... las puedo cambiar por dinero para jugar torneos ?

Porque en ese caso me conviene entrar en uno que sortean 1000 entradas de $100 dls... tengo un poco mas de chances de ganar...
    • gabo0101RNMD
      gabo0101RNMD
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 164
      Tienen que aprender a leer más jaja, es un sorteo de regalo(: no van a perder horas de su vida ahí jaja

original de modeob
      jajaja que gracioso!!! un sorteo de verdad!!! bueno... si gano los 100k les aviso...

Una pregunta... yo tengo un solo ticket para registrarme en el sorteo que quiera... si me registro en el que sortean las entradas... las puedo cambiar por dinero para jugar torneos ?

Porque en ese caso me conviene entrar en uno que sortean 1000 entradas de $100 dls... tengo un poco mas de chances de ganar...
      No creo que lo puedas cambiar, seguramente te darán el ticket para registrarte y los tickets no se pueden cambiar por dinero T
      :D
    • modeob
      modeob
      Bronce
      De todas maneras ya envie un email al soporte preguntando... cuando tenga la respuesta les aviso...

Ya que lo mas conveniente... es el sorteo que hasta el puesto 1000 aproximadamente te ganas una entrada de $100 dls....

como ven soy realista.... :fdrink ... pero bueno... si no lo puedo cambiar por dinero para torneos... voy a tener que elegir uno de los tres torneos que dan premio metalico.
    • sipox
      sipox
      Bronce
      original de modeob
      De todas maneras ya envie un email al soporte preguntando... cuando tenga la respuesta les aviso...

Ya que lo mas conveniente... es el sorteo que hasta el puesto 1000 aproximadamente te ganas una entrada de $100 dls....

como ven soy realista.... :fdrink ... pero bueno... si no lo puedo cambiar por dinero para torneos... voy a tener que elegir uno de los tres torneos que dan premio metalico.
      Justo había pensado eso, que era más rentable los torneos si es que se puede cancelar la entrada. Cuando te conteste el soporte cuéntanos si puedes :D

Un saludo!
      Sipox
    • JustOnimusha
      JustOnimusha
      Bronce
      Registro: 05-24-2009 Artículos: 422
      A ver les explico, este es un torneo tipo rifa, hay proteccion contra desconexion y ponerse ausente, por que digo que sera como rifa pues miren con cuantas fichas empezaran y el nivel de ciegas, siempres estaras en constante allin, solo digo que el quede en primer lugar ha de tener una suerte unica, pues como repito hasta en la mesa final todos estaran allin antes que se repartan las cartas, si pokerstars piensa regalar lo dejo a la forma aleatoria en donde el que gane sera por suerte y pura varianza.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      original de JustOnimusha
      A ver les explico, este es un torneo tipo rifa, hay proteccion contra desconexion y ponerse ausente, por que digo que sera como rifa pues miren con cuantas fichas empezaran y el nivel de ciegas, siempres estaras en constante allin, solo digo que el quede en primer lugar ha de tener una suerte unica, pues como repito hasta en la mesa final todos estaran allin antes que se repartan las cartas, si pokerstars piensa regalar lo dejo a la forma aleatoria en donde el que gane sera por suerte y pura varianza.
      a esta altura del hilo ya todos sabemos eso.... leiste el hilo entero? :ayfkm
    • modeob
      modeob
      Bronce
      original de sipox
      original de modeob

Justo había pensado eso, que era más rentable los torneos si es que se puede cancelar la entrada. Cuando te conteste el soporte cuéntanos si puedes :D

Un saludo!
      Sipox
      Ya me contesto el soporte:

Si llegases a ganar una entrada gratuita para al World Championship of Online Poker (WCOOP), te informamos que estos tickets no son intercambiables por ningún otro valor.

Por lo pronto tendre que elegir entre los sortes con premios metalicos :f_cool:
    • sipox
      sipox
      Bronce
      Ty por la info modeob!

Yo igual, optaré por el cash, porque como me toque un ticket para el de 10k, no lo pueda cambiar por $$ y lo instabustee me abro las venas :D

Un saludo!
      Sipox
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      alguno penso en la forma loca que se hara el sorteo?

si bie no se "jugara" dedusco que se ira all in preflop hasta que quede un ganador

esto por ver que se tiene 1 ficha y el ante es de 100k en el primer nivel

haber quien es el as suertudo