perfil XxCarduxX

• XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      Hola aqui voy a crear el perfil.
      Mi historia emepze a jugar al poker hace 4 años vivindo como unica fuente de ingresos durante un año, luego por cuestiones de trabajo deje el poker ya que precisaba mas estabilidad hace cuestion de 2 meses volvi a jugar con resultados bastante buenos en cash y mtt los de mtt estan colgados enel foro de pinchazos. pero el ego hace caer a uno y por jugar fuera de bank zas¡¡¡ bust aqui dejo algunas graficas de mi juego.
      Decir que el bust no fue completo ya que retire casi todo para tomarlo muy enserio y recibir un gran coach de 20h con Xavier Leno Nogueira ``Omgrufino´´. ya que un bust lo puede tener cualquiera pero lo importante es recapacitar y plantear bien las cosas.
      Esta seria en general quitando HU NL200 Y 500 que fue donde fue el fatidico accidente del bust.

Esta es de NL5 hasta NL50

Esta NL100 Y NL200

Ahora mtt

ya se que no es una gran muestra pero como e dicho solo es de mes y medio.

Espero que les guste un saludo a todos.
  • 3 respuestas
    • lulualine
      lulualine
      Platino
      Registro: 02-25-2011 Artículos: 7.561
      Bueno, sólo he participado en un bancaje suyo que acabó busto. Las condiciones no eran buenas (ni siquiera el RB iba destinado a subsanar posibles pérdidas, que fueron muy altas), creo que sobrevalora su propio nivel de juego y, aunque al parecer sí llevaba un seguimiento por skype, yo nunca lo supe, de modo que eché de menos alguna actualización más en el hilo de seguimiento.

La actitud general y su renuencia a "remar" en límites inferiores me disuadirían de participar en posibles futuros bancajes suyos.

Un saludo,

Adrián.
    • AGOPokerr8
      AGOPokerr8
      Bronce
      Registro: 12-23-2010 Artículos: 752
      Hola chicos!

Buen perfil y buenos pinchazos!! Un perfil bastante interante aunque habría que contrarestar lo que dijo lulu.
    • XxCarduxX
      XxCarduxX
      Bronce
      Registro: 07-08-2013 Artículos: 467
      Disculpen la tardanza, lulu lo del seguimiento ya te dijera que yo no sabia ni que estabas dentro de el bancaje ya que el que compro el % fue pietro y yo no sabia de vuestros acuerdos. Lo de remar en limites mas bajos creo que si alguien pide un bancaje es para jugar un limite que su bank no alcanza por eso para jugar nanolimites jugaria con mi bank, pero creo que e sido una persona seria antes todo con mi bancaje siempre de fiar tanto en pagos como mostrando datos que corroboren el up o down y nunca e puesto ningun impedimento a ninguna peticion de mis bancadores y respecto a los del RB estaba claramente especificado en la peticion de mi bancaje.
      Quiero decir que mi respuesta no es nada a la defensiva solo una muerta de mi opinion un saludo y mis mayores disculpas lulu por si algo te desgrado.