Ayuda necesito consejos :(

• Reisoflove
      Reisoflove
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 61
      La verda llevo jugando ya algún tiempo y cambiando de estrategia cada 1 mes creo ya que las epocas en el poker se han vuelto duras y mas aun en los microlimites, necesito ayuda acerca de que estoy haciendo mal o bien.

Subo mi stats porfa todo los consejos seran bien recibidos necesito ayuda voy casi 40k de hands y la situacion no va bien, lo peor es que tengo miles de manos que pierdo set vs set , full vs poker sin exagerar entre 20 entre color vs full en river full bad beats si las subiera se impresionarían, pero de hecho que algo tambien debe estar mal en mi estrategia.

T_T!

gra

stat

a la espera T_T!!!!!
  • 5 respuestas
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Registro: 10-26-2007 Artículos: 185
      Bueno primero que todo que limite juegas?? eso ayuda un poco!! lo que yo veo (por aca pasaran muchos que saben mucho mas que yo) es:

Eres un Nitazo tu VPIP esta muy bajo, en todas las posiciones, pero sobre todo en CO y BU tienes que empezar a hacer mas steal, y hacer mas re-steal, tu 3Bet y 4Bet estan muy bajos.

En conclusion : Amplia tu rango, sobre todo en LP, aumentar steal y re-steal y con eso ya debería mejorar algo tu juego.

Ahh y para mi esta muy grande el gap entre VPIP y PFR lo que quiere decir que estas haciendo mucho Cold Call con manos que no deberias.

Si alguien que sepa más que yo ve algún error: feel free to correct me.
    • Reisoflove
      Reisoflove
      Bronce
      Registro: 04-01-2008 Artículos: 61
      nl2 , si todos los comment pls estoy anotando T_T! , tienes razon mucho cold call T_T consejos? T_T!!
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      Solo call con pocket pairs y con Call20, y aumentar tu rango como te dije. Con eso pronto veras una mejora notoria.
    • 6804alefito
      6804alefito
      Oro
      Registro: 12-18-2008 Artículos: 3.676
      decirle que juegue mas loose cuando probablemente no sepa jugar postflop es hacerlo suicidar. No necesitas ser mas loose para ganar, y mucho menos en nl2 ,hay gente jugando 12/10 en nl200+ que crushea.

Lo que si, es que no podes tener un gap tan grande entre vpip y pfr, 3beteas poco, tenes la cbet flop muy baja, el wwsf bajisimo. Te recomiendo que mires los videos de samy sobre la estrategia abc que con eso vas a sacarte muchas dudas
    • mmaaoo
      mmaaoo
      Bronce
      original de 6804alefito
      decirle que juegue mas loose cuando probablemente no sepa jugar postflop es hacerlo suicidar. No necesitas ser mas loose para ganar, y mucho menos en nl2 ,hay gente jugando 12/10 en nl200+ que crushea.

Lo que si, es que no podes tener un gap tan grande entre vpip y pfr, 3beteas poco, tenes la cbet flop muy baja, el wwsf bajisimo. Te recomiendo que mires los videos de samy sobre la estrategia abc que con eso vas a sacarte muchas dudas
      OK no habia pensado en eso buen punto, aunque insisto en que LP si lo puede hacer en micros la gente se tira mucho al steal y mas en NL2