A algunos se les ha ido la cabeza a la mierda!!

• 9 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      esto que es ? xD
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      :roto2: jajja y la gente paga esa cantidad de dinero¿?, ya pueden ser sharks todo el que lo compre, o rico, por que si no va mal pa llegar a fin de mes...

¿Que le hace tan diferente de los que ya existían pa valer tanto?

Saludos.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      Supongo que es el script que te sienta a la izquierda de un fish o desconocido.
      Si es así, no es caro. El problema es si lo pilla mucha gente que deja de ser efectivo.
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Si es el script para sentarse automáticamente y funciona bien me parece un precio totalmente razonable.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      1 caja al mes, not bad
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de oscaraguirre
      Si es así, no es caro. El problema es si lo pilla mucha gente que deja de ser efectivo.

original de TheDolphin
      Si es el script para sentarse automáticamente y funciona bien me parece un precio totalmente razonable.

original de PolenDelMoro
      1 caja al mes, not bad
      8o

De verdad que os parece razonable pagar tanta pasta? NL100 - NL200 podría tener cierta eficacia y se podría rentabilizar, hasta NL600 creo que perdería mucha efectividad, pero ya pagar 12K$ es una idiotez muy grande.
    • oscaraguirre
      oscaraguirre
      Bronce
      Registro: 08-26-2010 Artículos: 219
      50-100bb está muy bien, con 2 fishes es muy probable que lo tengas amortizado. Incluso con 1 fish puedes pagar 2 mensualidades. El resto dinero extra.
      En NL100 aún no lo veo necesario y pero en NL200 ya escasean los fishes. Mucho regular Sit Out en las mesas, mesas que se rompen en nada, etc.

Eso sí, la rentabilidad tiende a 0 a medida que aumenten los usuarios. Yo hasta veo rentable el 2º asiento a la izquierda.

Y lo de enviarte un mensaje al móvil avisando ya es la reostia.
    • PolenDelMoro
      PolenDelMoro
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 6.796
      original de AtOrMeNtAdO
      original de oscaraguirre

original de TheDolphin

original de PolenDelMoro
      1 caja al mes, not bad
      8o

De verdad que os parece razonable pagar tanta pasta? NL100 - NL200 podría tener cierta eficacia y se podría rentabilizar, hasta NL600 creo que perdería mucha efectividad, pero ya pagar 12K$ es una idiotez muy grande.
      A mi me parece una burrada, si.

Plantealo de otra forma, juegas nl10 y te piden 10$ mes, subes 0,3bb/100 de wr.

Problem?

Es como el que va a la obra y se compra una hilti, cada uno usa sus herramientas de trabajo y punto.
    • AtOrMeNtAdO
      AtOrMeNtAdO
      Oro
      Registro: 02-21-2009 Artículos: 5.459
      original de PolenDelMoro
      original de AtOrMeNtAdO
      original de oscaraguirre

original de TheDolphin

original de PolenDelMoro
      1 caja al mes, not bad
      8o

A mi me parece una burrada, si.

Plantealo de otra forma, juegas nl10 y te piden 10$ mes, subes 0,3bb/100 de wr.

Problem?

Es como el que va a la obra y se compra una hilti, cada uno usa sus herramientas de trabajo y punto.
      El problema es que no piden una caja de NL10. Y que pidan 12.000$ / año por un soft me parece obsceno.