nuevo reto MTT

• 6 respuestas
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      X( X( X( X( X( NADIE ME PUEDE AYUDAR X( X( X( X( X( X( X( X(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Para SnG me gusta mas Pokerstars pero para torneos largos me gusta mas full tilt..

Es solo una opinion

Saludos
      jesus
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      yo creo que cualquier dia da igual

y los torneos los jugaria en la red ipoker

Saludos.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Gracias por las respuestas yo quiero jugar torneos como el sunday de entre 10000-20000 personas de max 10$ buyin

Porque ipoker??? normalmente en esas plataformas hay poca gente no???

GRACIAS

PD: seguramente sera entre PS y FT pork hay muchosa jugadores pero si me no tengo problema en jugar en 2 salas dependiendo del torneo.

Que torneos grandes y buenos de 10$ buyin se juegan en PS y FT los domingos son los mejores dias no???? Quiero jugar 2 dias sabado y domingo son buenos no para torneos de mucha gente no???
    • mrgiuliani
      mrgiuliani
      Bronce
      Registro: 07-22-2008 Artículos: 660
      yo como dia te recomendaria el domingo,es un poco "el dia de los torneos" y puedes estar muy relajado

PD:descarta viernes y sabados por si los badbeatazos feos.
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Me gusta mas la estructura de torneos de Fulltilt 10 minutos por cada nivel de ciegas me parece ideal ... en poker stars se me hacen eternos ...

Te aconsejo en la semana cualquier dia es bueno de nl10 encontraras muchossssssss torneos a toda hora , te recomiendo los Doble Jack Pot de las 9 pm( hora fulltilt) buy in de 10 +2 , 15 k garantizados .. ademas son dos torneos que comienzan al mismo tiempo si quedas en cobro en los dos ganas parte del jack pot puedes encontrar mas informacion en fulltitl son muy interesantes .... Tambien el Midnigh Madnes buy 10+1 siempre unos 18 k en premios ....

Para los domingos el 22 deuce , 20+2 de inscripcion 240 k garantizados :P te aconsejo ganar satelites , los ganas en sit de 3.30 dolares y son faciles de ganar o inscribirte en la semana , puesto que el viernes ya esta lleno el torneo ..

Prueba con los sit de 45 jugadores buy in de 10+1 , son muy buenos y rentables

Abrazos ..