Hand History Pokerstars Móvil

• NJboy
      NJboy
      Bronce
      Registro: 12-30-2012 Artículos: 287
      Hola gente, estoy de vacaciones y he estado jugando unas 4 horas de poker diarias durante la ultima semana, pero no tengo el pc y he estado jugando sin hud como un campeon desde el movil. No he podido abrir mas de 3 mesas a la vez ya que me resulta imposible trackear mentalmente y con precision a mas de 25 jugadores, pero aun asi he conseguido doblar mi bankroll jugando solamente en NL 2.
      🎣🎣🎣🎣🎣🎣🎣🎣🎣🎣

El caso es que quiero poder analizar mi juego cuando tenga el pc. Uso Hold'em Manager 2.
      Lo que he hecho ha sido pedir desde el movil mi historial de manos de la ultima semana, juego en pokerstars, y he recibido un email en el que salen todas las manos jugadas en formato de texto. Si, me refiero a que el email no llevaba un archivo adjunto, era TODO texto. Si no recuerdo mal, lo necesario para que el holdem manager analice el historial de manos es un archivo .xml

Entonces cuando tenga el pc a mano podre de alguna manera sacarle partido a ese historial de manosl en formato de texto que recibi?
  • 3 respuestas