como cobrar

• freddy2807
      freddy2807
      Básico
      Registro: 08-17-2013 Artículos: 1
      hola, soy nuevo en esto tengo una cuenta en paypal y para retirar el dinero tengo q darle la comision de 11 % a un proveedor quisiera saver si creandome una cuenta en neteller y una cuenta en interbank libre en dolares puedo hacer unas "jugadas" y poder tener mi dinero de paypal con minimas comisiones , y tambien otra duda , soy jugador de poker y quisiera jugar en pokerstar con dinero real , como depositaria de q manera? y como lo retiraria?
  • 2 respuestas
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola freddy2807,

Bienvenido a Pokerstrategy.com, ¡la mejor escuela de Poker del mundo!

Comentarte que en esta escuela tienes una gran cantidad de material a tu disposición para estudiar, analizar y mejorar tu juego.

En relación a tu consulta, la verdad es que no domino mucho el tema para transferir dinero de unas cuentas a otras para evitarse comisiones. Si quieres puede poner la consulta al respecto en los subforos de paises y ponerlo en el correspondiente al tuyo para que puedas recibir un soporte óptimo.

Para depositar y retirar de Pokerstars, también dependerá del pais, así que te aconsejo lo mismo que antes.

Aprovecho la ocasión para invitarte a echar un vistazo a nuestra amplia oferta de Artículos y Vídeos , y a nuestro Foro de evaluación de manos, la herramienta más potente para mejorar tu juego.

No dudes en postear cualquier duda que tengas en cualquiera de nuestros Foros

Tenemos también a tu disposición Software gratuíto y Entrenamientos.

Esperamos verte a menudo por nuestra comunidad, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Saludos y suerte en las mesas :f_thumbsup: ,

Hidroem
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Hola de nuevo, aquí te dejo el enlace al subforo de paises.

Países

Un saludo.

Hidro:f_thumbsup: