Alguien mas recibio esto? Boletin Noviembre.

• vladymyr16
      vladymyr16
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 13
      llevaba meses si jugar en everest, me lleve una gran sorpresa al leer el boletin de noviembre:

Promociones

¿Has oído hablar del VIP Summit Club? Regístrate en nuestro nuevo programa de incentivos para ganar bonos, conversiones de Puntos Summit a efectivo y servicio atención al cliente prioritario. ¡Regístrate hoy y comienza a ganar beneficios!

[COLOR=red][SIZE=16]""También te hemos premiado con un bono este mes. Tu bono de $100 se convertirá en efectivo al acumular 100 Puntos Summit. ¡Buena Suerte!"""[/SIZE[/COLOR]]

Haz clic en el enlace abajo mostrado para canjear tu bono mensual.

¡Canjea tu bono ahora!

Bono: $10 EN EFECTIVO *

Puntos Summit que necesitas conseguir para completar este bono 100

La próxima vez que introduzcas tus datos en tu cuenta de Everest Poker, podrás ver tu bono ya ingresado en tu lista de bonos.

-----

en ese momento me inscribi en el club summit y canje el bono, deposite 100 usd y comense a jugar para lograr los 100 pts, al completarlos recibi el bono de 10 usd,

?¿pero que ocurre con el bono de 100 usd que me afrecen¿? ni señales de el.

bueno contacte con everest y respondieron esto:

Gracias por contactarnos.

Enviamos su queja al departamento de marketing y ellos han confirmado un
      error tipográfico, pues en el boletín debía haberse leído 10$ y no 100$.
      Si usted lee más abajo, verá que efectivamente se lee Bono: 10$ que de
      hecho usted ya ganó.

Si recuerda en los bonos que recibió anteriormente, por ejemplo de 50$
      el requisito es de 1000 puntos summit. Por tanto, para un bono de 100$
      se necesitarían 2000 puntos summit y no sólo 100 puntos.

Disculpe por los inconvenientes que este error le haya causado.

Agradecemos su comprensión.
  • 6 respuestas
    • BEASTJQK
      BEASTJQK
      Bronce
      Registro: 04-04-2008 Artículos: 1.856
      Que respuesta mas absurda....

Mandalos a la ******

....

Para mi que es una estrategia de mercado, con mala voluntad, saben lo que estan haciendo, pero te hacen creer que el equivocado fuiste tu!!

Eso se puede denunciar, como publicidad falsa.

Si quieres meterte en lios, ve i denuncialos, sino, pues solo deja de jugar ahi y sigue comentando esos problemas para que mas gente no caiga...

Y pues si no quieres hacer nada... no hagas nada...

(Notese el estado de TILT) :rolleyes:
    • dukeuriel
      dukeuriel
      Bronce
      Registro: 03-30-2008 Artículos: 972
      Recibí ese mismo boletín, pero me parecía mucho bono para tan pocos puntos, y más aún teniendo en cuenta que apenas juego en Everest, por lo que no tengo un alto nivel VIP digno de ser recompensado...

Así que entré en Everest... miré la cuenta de bono y aparecían 10$ que ya ni me molesté en liberar...
    • vladymyr16
      vladymyr16
      Bronce
      original de dukeuriel
      Recibí ese mismo boletín, pero me parecía mucho bono para tan pocos puntos, y más aún teniendo en cuenta que apenas juego en Everest, por lo que no tengo un alto nivel VIP digno de ser recompensado...

Así que entré en Everest... miré la cuenta de bono y aparecían 10$ que ya ni me molesté en liberar...

de hecho mientras menos jueges mas posibilidades tienes de recibir ofertas asi.
    • peondama
      peondama
      Bronce
      Registro: 05-25-2008 Artículos: 142
      No se porque se enojan tanto, es obio que se equivocaron, eso pasa y te lo explicaron, a mi me parece creible, de ultima cuando te parece raro esa oferta primero debiste contactarte con ellos para ver si estaba bien.
      Pero lo que trataste de hacer es si era un error aprovecharte de el para ganar 100 usd de arriba. Supongo que todos ubieran echo lo mismo pero bueno.
      No entiendo de que te quejas..
    • grafo0
      grafo0
      Bronce
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 46
      A mi igual me llevo el famoso mail, pero al calcular la cantidad de puntos que tenia que hacer, me di cuenta de que con 100 puntos para $100usd, la devolucion de rake seria exageradamente superior al 100%, y creo que ninguna sala regala dolares asi como asi.... bueno partypoker si, algunas veces.

Sin dudarlo mucho al leer el correo, creo que clasifica para un "scam", ya que ofrecen una cosa, pero lo que se obtiene es otra.

Y también dudo mucho que haya sido un simple error tipografico, debido a que lo mas probable es que los correos masivos a "un gran porcentaje" de sus clientes, deben pasar por varias personas.... antes de ser enviados...

Pero bueno, para mi este tipo de detalles son los que me hacen preferir unas salas por sobre otras, por que claramente estos detalles bajan los puntos de confianza para con la sala.

Saludos.
    • vladymyr16
      vladymyr16
      Bronce
      bueno despues de mandar mis quejas:

Gracias por contactarnos nuevamente.

Primero que todo, quisiéramos reiteramos nuestras disculpas por este
      inconveniente. Le comentamos que, como medida compensatoria, hemos
      acreditado a su cuenta de jugador un bono de $50 IBA, el cual podrá
      convertir en dinero real a medida que vaya jugando.

------------------------------------------------------------

es lo que hay nomas..

creo que ya no se puede hacer mas..

saludos