Party esta separando los jugadores !!!!!

• luchoprimero1960
      luchoprimero1960
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 449
      Hola : Solo quería informar de las prácticas de esta sala, bueno mejr leeis lo que comentan en paginas especializadas, los propios representantes de party.

Representante de Party Poker en el hilo de 2+2

Hi All,
      We are continually looking for ways to balance our poker room ecology. As we have said before, we are testing various features to make poker a more fun and entertaining game for both new and inexperienced players. Our extensive research shows that new and inexperienced players enjoy the game more and continue playing for longer if in the early stages they play with players of a similar ability, this includes, but is not limited to our welcome lounges. These players are free to play on any table they chose.
      Thanks
      as

No se si esto es solo para el cash o se aplica tambien a torneos, aunque en torneos no se pueden separar los jugadores,. . . lo unico que cabe pensar que si tanto quieren favorecer a los nuevos o novatos, a lo mejor estan dispuestos a favorecerlos con las cartas. Repartiendo por decreto, bad beats, riverazos, etc, . .. que no me extrañaría nada de esta sala.
      Yo cada día me fio menos de esta sala, no sé si será generalizado, pero ultimamente los BB y los riverazos en los torneos bajos son muy seguidos, me parece a mi.
      salu2
  • 2 respuestas