un año despues y $60.000 "extraviados" me hacen pensar volver al poker jimmyj506

• jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola compañeros, hace ya casi un año que me retiré del poker por motivos personales, negocios y demás.

Pasa que lo poco o mucho que habia ganado con el poker lo invertí en un negocio con un hdpt abogado, no quiero entrar en detalles porque la verdad estoy muy cansado de esto pero en resumidas cuentas el puto cabrón perdió TODO mi dinero, eran mas de $60.000 el trabajo y ahoro de mas de 6 años :(
      lo peor de todo no me guardé nada para los dias grises...

Esto fue hace mas de 15 dias y ahora con la cabeza mas fria analizo varias opciones, desde buscar empleo hasta continuar en el poker. Lo malo esque esto ultimo se me dificulta porque tendria que volver a empezar desde cero...

Han sido dos semanas muy estresantes analizando opciones, ya que lo peor de todo esque tengo 30 años y no tengo una carrera o profesión.

he depositado $50 (no podia depositar mas) y estoy viendo si a punta de sit n' go puedo subir un poco el bank para comenzar a jugar MSS nl25 (conozco bastante la estrategia)

Por el momento tengo $40 :facepalm: y a ver que sucede... tengo algo de dinero para subsistir por 3 meses y no se si sacrificar un mes para hacer un deposito mas grande o tratar de subir de a poco..

En teoría la proxima semana disque me daran $28.000 como arreglo de pago, si fuese asi tendría un respiro muy grande y podria valorar muchas mas opciones..

Bueno ya me he extendido mucho, ya les estaré contando sobre mi progreso

Pd. El escribir un poco sobre esto me ha servido de desahogo
  • 25 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Animo jimmyj506 y siempre estaremos contigo, lo que necesites si esta en nuestras manos creo que podremos hacer algo

Un Saludo
      Pantxo
    • antonioHDEZ
      antonioHDEZ
      Bronce
      Registro: 12-10-2009 Artículos: 1.540
      No sabes la pena q m da leer esto jimmy, a vecs uno cm es noble peca d inocente y no falta el hdp quiera aprovecharse d eso, ya sabes q cuentas con mi apoyo p cualquier cosa, si acaso vuelves al juego m gustaria q nos ayudaramos entre los dos,ya sabes sesiones conjuntas análisis d manos etc etc igual si t animas pueds pedir bancaje y estoy dentro, cuidate un abrazo y q stes muy bien
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola jimmy!

Que pena me da leer esto despues de tanto tiempo sin verte por el foro. Es dificil darte un consejo u opinion sobre si te conviene o no depositar mas dinero, porque no se si despues de un año sin jugar notaras mucho la diferencia. Pero recuerdo que jugabas nl100, tal vez puedas empezar en nl25 o 50. Por otro lado te recomiendo que siempre sigas estudiando mucho para recuperar el buen nivel de juego que tenias.

Te decio muchos exitos y animo que seguro todo se soluciona

Erick
    • jaimeshox
      jaimeshox
      Bronce
      Registro: 05-12-2008 Artículos: 773
      que terrible que un oportunista te cague el esfuerzo de 6 años(esos años ya nadie te los devuelve) animo que saldras adelante y esto es otra muestra que hoy en dia ya no puedes confiar ni en tu propia sombra,la gente se ha vuelto codiciosa e ambiciosa y por dinero es capaz de caer en lo mas bajo,queda muy poca gente honesta y derecha,esto a mi parecer es principalmente por el capitalismo ya que la gente por dinero hoy en dia se parte el alma pero eso ya es otro tema.saludos.
    • zlatan88ibra
      zlatan88ibra
      Bronce
      Registro: 11-26-2008 Artículos: 3.010
      Animo man ! Que asco de gente hay por el puto mundo

Si necesitas bancaje no dudes en pedirlo
    • llopezm88
      llopezm88
      Bronce
      Registro: 02-22-2010 Artículos: 2.811
      Mae ke feo de verdad pero ya sabe lo ke ocupe bancaje o material para empezar de nuevo lo ke sea aki estamos :fuckyeah :fuckyeah :fuckyeah

Animo ke de esta sale ahorita !!!! :sdrink
    • Ravassa
      Ravassa
      Bronce
      Registro: 10-18-2009 Artículos: 577
      Qué palo jimmy..... de los malos momentos nos hacemos más fuertes. Esto creas que no, hará que recapacites y la proxima vez busques en quien confiar y no inviertas absolutamente todo .
      Eres MUY joven aún , y con trabajo y esfuerzo puedes llegar hasta ser millonario.

Todo mi apoyo, y adelante con lo que quieras :D

La clave más importante para tu futuro eres tú. Animo jimmy Para lo que sea puedes contar con nosotros
    • morrison18
      morrison18
      Global
      Registro: 04-30-2007 Artículos: 950
      Siento lo ocurrido. Personalmente te diría que jugaras al poker si es que estas dispuesto a hacerlo desde el principio. A veces la gente preferiría trabajar por un sueldo fijo, esto no esta mal si es que necesitas una estabilidad, pero con tu juego en el poker puedes llegar a ganar cifras impensables.
      La verdad me ha servido tu experiencia para continuar con las cosas que he elegido como mi carrera de ingeniería.
      saludos!
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Ánimos viejo se ve que estas pasando por una situación de verdad muy difícil, pero no queda de otra más que poner todo el empeño del mundo y no darse por vencido, si alguna vez lograste grandes resultados empezando desde abajo es seguro que lo puedes volver hacer :sdrink, te dejo esté video :D

• trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola Jimmy, una lastima lo que te paso, pero nos caemos para aprender a levantarnos no? Y toda experiencia, buena o mala sirve de aprendisaje.

Te recomiendo que si dominas algo la estrategia, pidas un bancaje por un mes, podrias arrancar en NL10 hasta agarrar ritmo, e ir subiendo de niveles. Estoy seguro q mucha gente del foro te bancaria gustosamente!
    • zorrodark
      zorrodark
      Bronce
      Registro: 04-24-2007 Artículos: 1.921
      wow Jimmy una lastima despues de tanto tiempo venir a saber de ti con esta mala nueva, pero animos man que puedes salir de esta. Cualquier tipo de ayuda hazmelo saber. Suerte man
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      muchas gracias a todos por sus palabras de aliento y por la ayuda ofrecida, a sido un golpe muy duro psicológicamente saber q estás logrando cosas por las que habias luchado y de repente ver como todo se desmorona, pero gracias a Dios siempre hay personas dispuestas a ayudar, y los que me conocen saben que no suelo rendirme y HOY NO ES ESE DIA, y llego la hora de demostrarme a mi mismo de que estoy hecho.

Este no es el fin, es el comienzo de mi nueva vida.
      Y lo mejor es que en todos uds encuentro la mejor ayuda que puedo tener en este momento y es la sabiduria y consejos que me puedan brindar porque evidentemente luego de un año sin jugar estoy totalmente extraviado, ni siquiera reconozco mi propio hud, asi que los estaré molestando con muchas preguntas..

Un abrazo a todos y cada uno de uds, y aqui aprovecho para agradecer a aquellos q se han acercado por skype a brindar su apoyo incondicional...

Gracias Amigos :)

Pd. Se me hizo un nudo en la garganta al escribir el agradecimiento, no me imaginé que luego de un año sin saber de muchos se acercaran varias personas a ofrecerme incluso ayuda económica totalmente desinteresada.
      No se que mas decir solo gracias de corazon
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      ahora mismo lo que haré es volver a configurar el TN y tablescan turbo y depositar $100, con eso tendré $140 y comenzaré a jugar nl10 mss por lo que queda de este mes para ir tomando ritmo.

Por cierto si alguien tiene manos de nl10 se las agradecería :P
    • PIKACHU29
      PIKACHU29
      Bronce
      Registro: 10-08-2007 Artículos: 3.698
      Animo Jimmy, a veces esas cosas ocurren en este mundo que vivimos.
      No queda otra opcion que levantarse y mirar para adelante. Lo pasado es pasado y cualquier cosa que necesites no dudes en pedirlo.
      Fuerzas!! que todo lo que te propongas con verdaderas ganas lo vas a lograr. Conviccion y pasión son 2 palabras que me enseñaron en estos dias. Usalas te pueden servir
      Bienvenido al foro nuevamente!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Ánimo Jimmy. Como dijo trapo ...porque nos caemos? Para aprender a levantarnos.

Mucha suerte muchos ánimos y en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.

Arle

• davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      original de oArlekino
      Ánimo Jimmy. Como dijo trapo ...porque nos caemos? Para aprender a levantarnos.

Mucha suerte muchos ánimos y en lo que te pueda ayudar, cuenta conmigo.

Arle

+1 a todo.

No te conozco pero es una p**** lo que te han echo.

Pero seguro que quien hizo 60k podrá hacer el triple ahora :nh

Solo quería aportar mi granito de arena a levanta a una buena persona :fdrink
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.186
      al final jugabas MSS? o es algo nuevo?

Jugabas BSS no?

un update de lo que podrias jugar!

Porque no te postulas para un bancake? e inicias dede nl50?

Creo que tienes la capacidad y seria algo mas rapido!

Animo y vas a ver que todo saldrá bien!

en que sala iniciaras?
    • jfdezkoke
      jfdezkoke
      Oro
      Registro: 03-05-2010 Artículos: 565
      original de Ravassa
      Qué palo jimmy..... de los malos momentos nos hacemos más fuertes. Esto creas que no, hará que recapacites y la proxima vez busques en quien confiar y no inviertas absolutamente todo .
      Eres MUY joven aún , y con trabajo y esfuerzo puedes llegar hasta ser millonario.

Todo mi apoyo, y adelante con lo que quieras :D

La clave más importante para tu futuro eres tú. Animo jimmy Para lo que sea puedes contar con nosotros
      +1
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Gracias PIKACHU29, oArlekino, davislove, elvichente y jfdezkoke, pura vida :fdrink

@elvichente: sip estuve jugando los últimos 5-6 meses mss y aprendí mucho, de mis 4 años como jugador de poker 3.5 fueron como BSS FR pero este paso por la mss me sirvió mucho para mejorar mi juego contra los de esta misma estrategia.

La idea es tomar ritmo este mes en nl10, ver videos, recordar la función e interpretación de las estadísticas y demás.
      Al tener solo $160 solo puedo jugar nl10 MSS perocon $250 subiría a nl25 y capaz que el otro mes pueda meterle unos 100-200$ para empujar el bank.

El plan mio es subir rápido el bank para jugar con 800-1000$ nl50 mss y con mas bank quedarme en el mismo nivel pero jugando BSS y ya luego subir a 100 como bss o quizas multistack.

Con respecto al bancaje, lo he pensado pero prefiero no hacerlo, tengo mucha presion ahora mismo y pienso que el deberle dinero a los pokerstrategas me va a generar mas presión, ya varios amigos me han dicho que tranquilo que el $ no importa que ellos saben y confian en mi que no lo voy a perder, pero igualmente se me caería la cara de verguenza si no logro adpatarme nuevamente al poker y llegar a perder el dinero de todos...

Por esa razón aunque sea lento prefiero irlo haciendo con mi propio dinero.. ya si veo que es muy muy dificil mi situación y en definitiva no existe otra opción más que el bancaje pues ahi tal vez que si me anime, pero espero no tener que hacerlo.

Pd. no tengo absolutamente nada en contra de los bancajes, por el contrario agradezco DEMASIADO a todos los que desde ya me han dicho que me bancarian, no es cuestión de orgullo ni de nada, sino solamente porque no quiero sentirme mas agoviado de lo que ya estoy..

:fdrink
    • 1
    • 2