Hola a todos...

• CharlyVega
      CharlyVega
      Bronce
      Registro: 06-03-2013 Artículos: 5
      Hola gente. Soy Charly, de Buenos Aires, Argentina. Tengo 48 años y desde hace muy poquito tiempo estoy jugando poker en distintas salas .
      Si bien conocía las reglas del juego y los distintos juegos, nunca había jugado tanto como lo estoy haciendo ahora.
      Culpa de esto la tiene mi esposa, que le gustó siempre jugar y me ha adentrado en este mundo.
      Realmente ,me gusta porque lo veo como muy estratégico. Si bien hay distintas estrategias, distintos manuales y maestros de enseñanza, a los que escucho con detenimiento, siempre saco mis conclusiones en cada partida y a partir de la prueba y error es donde voy mejorando o no en mi juego.
      Cada partida es distinta y cada contrincante también, por lo que he visto que no sirve jugar siempre con algunas estrategias, sino que hay que tener un abanico muy grande de las mismas.
      Bueno, no los aburro mas. No soy un gran jugador, sigo aprendiendo.
      Abrazos a todos...

Charly Vega

P.D.: Como bienvenida propia les voy a dejar un chiste en la sección correspondiente, modificado de su original, pero que me pareció muy oportuno para nosotros.
  • 1 respuesta