dolares de los referidos

• FIGUE
      FIGUE
      Bronce
      Registro: 10-31-2007 Artículos: 8
      hola tengo una pregunta que a lo mejor es un poco tonta pero no veo la respuesta por ningun lado los dolares de recompensa por referidos uno decide a que programa se los envien o eso lo deciden uds?.
      saludos
  • 17 respuestas
    • FIGUE
      FIGUE
      Bronce
      ya que me gustaria me los enviaran a fulltilt ya que en titan ya no juego hace mucho rato
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Registro: 10-05-2007 Artículos: 2.548
      Hola,

Solamente se puede transferir el dinero de amigos referidos a Mansion, Titan y Partypoker. Dado el caso de que no tengas cuenta en estas salas, puedes crearte una utilizando el codigo PSVIP.

Saludos
      Diego
    • FIGUE
      FIGUE
      Bronce
      ok pero tengo que bajarlas desde la pagina cierto para que la cuenta quede tomada desde aca ?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Pues lo recomendable seria que lo hicieras asi. Entonces te la descargas y utilizas el codigo PSVIP, luego debes ingresar a cambiar tu perfil e introducir los datos de tu cuenta:

http://es.pokerstrategy.com/home/profile/

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Tienes que crearla con el codigo de preferencia e igual la pones en el perfil bonos.

Gracias Akash

Saludos
      Jesus
    • Pakitovo
      Pakitovo
      Bronce
      Registro: 05-11-2008 Artículos: 41
      Entonces a Pokerstars no se puede transferir de referidos?

Si yo tuviera por ejemplo 60$ de referidos, podría transferirlos a una cuenta nueva en partypoker por ejemplo, y luego retirarlos inmediatamente?
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola Pakitovo,

Lastimosamente a pokerstars no se puede transferir el dinero de referidos.

Puedes crearte la cuenta nueva y este dinero se puede retirar inmediatamente si asi lo deseas, pero primero debes hacer un deposito en la sala de poker para enlazar el metodo a retirar (moneybooker, neteller).

Saludos
      Diego
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Para poder retirar de PArtypoker tienes que hacer el 15% en partypoints (son reglas de partypoker) mas aparte un deposito minimo por el metodo a retirar (tambien tendras que hacer15% del total de tu deposito).

Saludos
      Jesus
    • Pakitovo
      Pakitovo
      Bronce
      Ustedes que conocen entonces, qué me recomendarían hacer?

En pokerstars me va bien y no tengo intención de ponerme a jugar por obligación en otra sala, pero tengo 40$ de referidos y alguno a punto de conseguirme los 10$ finales para poder sacar el mínimo que son 50$, y ese dinero quisiera de alguna forma retirarlo a mi cuenta bancaria o ingresarlo en la cuenta de pokerstars.

Eso de moneybookers o lo otro no sé a qué se refieren ya que nunca lo usé.

Si ustedes tuvieran que idear el modo de obtener esos 50$ por referidos, qué sería lo que harían?

Y aprovecho para lanzar otra pregunta que si la respuesta es positiva ya abriré otro hilo para seguir: ¿se puede conseguir otro bono de 50$ para otra casa de poker en la que no tengas cuenta? porque de ser así quizá podría con esos 50$ y 50$ de referidos, empezar con un bank de 100$ en partypoker o en otra que admita lo de referidos, así sí que me sería interesante.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola

Bueno yo los enviaria a Titan poker haciendome la cuenta con el codigo PSVIP..y despues un deposito minimo por algun metodo antes mencionado y asi lo puedes mover a la sala que tu prefieras.

Lo de tu pregunta no, no se puede enviar mas de 1 bono inicial por persona.

Saludos
      Jesus
    • akash1988
      akash1988
      Plata
      Hola Pakitovo,

Yo tambien te recomendaria que los enviaras a Titan Poker.

Lo de los metodos de retiros, son chequeras electronicas por medio de las cuales puede mover tu dinero en internet, bien sea hacia salas de poker o hacia tu banco. Para mas informacion puedes mirar aqui:

Pasos para abrir y certificar tu cuenta en Neteller
    • Pakitovo
      Pakitovo
      Bronce
      Muchas gracias a todos por la ayuda.

Entonces lo correcto sería por ejemplo sacar digamos 15$ de pokerstars a la cuenta Neteller, luego abrir una cuenta en Titan con el PSVIP (entonces me dan 100% del ingreso extra?), e ingresar el dinero de los referidos en Titan.

Pueden decirme los requisitos de Titan a la hora de canjear estos bonos, para poder luego retirarlos?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      No tienes que hacer nada para retirar el dinero de referidos.

Saludos
      Jesus
    • Pakitovo
      Pakitovo
      Bronce
      Quieres decir que no me dará ningún problema por no haber ni siquiera jugado cuando pida la retirada?

Y esta retirada, se haría a la cuenta virtual de Neteller, ahí puedo "guardar" el dinero para transferirlo a mi cuenta bancaria real verdad?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Asi es, lo unico que hay que hacer para retirar es hacer un deposito minimo por el metodo a retirar.

Saludos
      Jesuss
    • Pakitovo
      Pakitovo
      Bronce
      Entonces sí "da problemas" ya que hay que hacer depósito mínimo :\\\

Se pueden ingresar 10$, quedarme con 50$ referidos + 10$ = 60$, e inmediatamente retirar los 60$?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno el deposito es requisito por la plataforma, pero en si el dinero por parte de nosotros no esta restringido.

Saludos
      Jesus