Que libro puedo leer para mejorar mi juego?

• modeob
      modeob
      Bronce
      Registro: 02-16-2008 Artículos: 2.468
      Pues eso.. me gusta mucho leer y como ahora estoy con el poker me gustaria leer algo que mejore mi juego... juego principalmente mtt turbo... de 45 90 180 personas... con aspiraciones en el futuro de agregar los de 180 con re-buys.

Y por supuesto cuando tenga mas bank jugar los mtt grandes... es decir de 1k de personas en adelante... :fdrink

Si alguien me puede recomendar un libro estaria muy agradecido... preferentemente que se adapta a la actual competencia del poker online (de ser posible)

Saludos!!
  • 10 respuestas
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      olvidate de los libros, para cuando sale alguno ya el nivel cambio y se vulve obsoleto, lo mejor es participar de los foros en la seccion de evaluacion, aprenderas mas alli que en cualquier otro lado imo

salu2
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola modeob,

Este material te podría ayudar muchísimo:

Sesión continua: Especial Sit and Go

Saludos,
      Nielzen.
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Ninguno
    • modeob
      modeob
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola modeob,

Este material te podría ayudar muchísimo:

Sesión continua: Especial Sit and Go

Saludos,
      Nielzen.
      Esa seccion no es para sng de una sola mesa? Yo juego unicamente mtt de 45 personas en adelante...
    • sietedosns
      sietedosns
      Bronce
      Registro: 04-05-2012 Artículos: 970
      lo que vos jugas son sit de 45 jugadores :ayfkm o no?

sabes la diferencia entre un sit y un mtt?
    • TancoKK
      TancoKK
      Plata
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 118
      "Como ganar en los mtt" por TancoKK

Cuesta 200 dolares pero vale la pena, en un mes vas a subir a los niveles mas altos, te lo aseguro
    • modeob
      modeob
      Bronce
      original de sietedosns
      lo que vos jugas son sit de 45 jugadores :ayfkm o no?

sabes la diferencia entre un sit y un mtt?
      La verdad que si :fuckyeah

Pero bueno... lo que juego son sng de 45 personas en adelante :f_biggrin:

Pero bueno me confundi....

En fin... que libro puedo comprar para mejor mi juego EN SITS DE 45 90 180, 180 CON REBUYS....

pd: TancoKK dame tu cuenta y te doy los $200 dls .. como haces para darme el libro ?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de modeob

Esa seccion no es para sng de una sola mesa? Yo juego unicamente mtt de 45 personas en adelante...
      No, acá tienes varios tipos, entre ellos uno de Collin Moshman de 180 personas.

Jugar los de 45 son un arte :] estos SnG justamente fueron mis inicios y los dejé de jugar porque no había nada de material de estudio.

Recuerdo hace un par de años, estudiamos entre AGPEBRU y yo a los mejores jugadores de esta modalidad. Básicamente era fold en primeros niveles, y luego eran unas máquinas del push.

Así los jugábamos y nos fue muy bien, sólo hay que tener un aguante para la varianza que eran de locuras.

Nielzen.
    • modeob
      modeob
      Bronce
      Básicamente era fold en primeros niveles, y luego eran unas máquinas del push.

Tal cual... es practicamente como los juego...por ahora no tengo bank ni status para el video y modalidad que dices... pero de todas maneras mi objetivo mas adelante es especializarme en los de 180 personas y 180 + R...pero bueno... voy a tener que ser paciente...todavia tengo un mini bank.

Con cuantos buyins te parece que es lo correcto afrontar los de 180 sits?

Saludos y gracias!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Hola,

Sobre esta modalidad, coincidimos que "mientras más, mejor". Al menos 100 cajas para afrontar estos SnG que tiene alta varianza.

Rainmy recuerda esta jugándolos, podrías contactárle para que te de algunos consejos ;)

Nielzen.