Qq Nl2

• AgustinBiagini
      AgustinBiagini
      Bronce
      Registro: 08-14-2012 Artículos: 10
      Hola queria saber si está bien el call en el river y alguna sugerencia para mejorar.
      Gracias!

Jugadores conocidos:
      MP1: $0,72 - 36 bb
      MP2: $1,14 - 57 bb
      MP3: $2,05 - 103 bb
      CO: $1,84 - 92 bb
      BU: $2,00 - 100 bb
      SB: $2,90 - 145 bb
      BB: $4,36 - 218 bb

0,01/0,02 No Limit Hold'em (7 Handed)
      Visor de manos de esta mano:PokerStrategy.com SideKick 1.1.807.1

Preflop: Hero es MP2 con Q:heart: , Q:spade:
      SB pone la ciega pequeña ($0,01), BB pone la ciega grande ($0,02), MP1 abandona, Héroe sube a $0,06, 4 abandona, BB paga

Flop: ($0,13 - 6.50 bb) T:heart: , 8:spade: , 2:spade: (2 Jugadores)
      BB apuesta $0,09, Héroe sube a $0,27, BB paga

Turn: ($0,67 - 33.50 bb) 4:spade: (2 Jugadores)
      BB pasa, Héroe pasa

River: ($0,67 - 33.50 bb) A:club: (2 Jugadores)
      BB apuesta $0,46, Héroe paga

BB Muestra K9s color a rey
  • 8 respuestas
    • UniversalBET
      UniversalBET
      Bronce
      Registro: 04-01-2013 Artículos: 6
      Hola AgustinBiagini, para hacer un análisis profundo se necesitaría saber alguna estadística del villano. De todos modos, si no tenes software de trackeo, podes decirnos aproximadamente cuantas manos jugaste con él, que imagen tenias del rival, y cual era la tuya en la mesa.

Si podes pasar algún dato que complemente la manos posteada, seria de gran ayuda para todos.
    • AgustinBiagini
      AgustinBiagini
      Bronce
      Hola, gracias por responder, ese jugador habra jugado 10 manos en total, y foldeo dos o tres veces, me gano y huyo jajaja.
    • juantibia
      juantibia
      Bronce
      Registro: 03-09-2010 Artículos: 203
      Lo veo muy mal el call, es fold claro le re subiste en el flop y te pago, en el turn se completa el color, y el river trae un A no se a que manos le ganas.
    • tapadera
      tapadera
      Bronce
      Registro: 08-12-2010 Artículos: 2.686
      Es un fold claro,otra cosa es que tu quieras verle la jugada a ese trastornao o que te sake color o lo que sea.Pero es un fold claro.La diferencia entre un ganador y un breakeven es que va arañando este tipo de jugadas pero al final de año es mucha pasta.
      PD:yo soy de los que suelo pagar y maltratarme psiclogimente a mi mismo cuando se que es dinero tirado a la basura.SI ES FOLD ES FOLD y ya esta.Creo que es la mayor diferencia entre ganadores y perdedores.Es mucho dinero tirao a la basura a final de año.
    • AgustinBiagini
      AgustinBiagini
      Bronce
      Muchisimas gracias, de los errores se aprende, hace poco comenze a jugar en serio y estos errores nos los puedo cometer, muchas gracias!
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Fold river, pero bet/fold turn ;) nos pagan Tx, JJ y draws de color.

Edit. No me he fijado en que tienes menos de 100bb... con qué tamaño de stack sueles jugar?
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      Si estas jugando MSS OR a 4bb , en flop si te hace una donk y le haces un 3bet , hazlo x3.5 para en turn meter push salga lo que salga , si empezaste con 100bb y dejaste caer el stack , busca aquí info de estrategias y coge la que mas te guste

Si jugas la mano como la jugaste es b/f turn

Saludos
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 777
      creo que era un claro fold en el river, posibles AA AK hasta el color en el turn, pero con el A ya debiste haber foldeado.